Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por Kana-Biyik

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta por Kana-Biyik

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    hombre descartado ....
    que prefiere al celtic que al betis

El renato paparuchi este, entiendo que es italiano?
    Si es asi, no me gustan los jugadores italianos que maneja el club
    Es Argentino con descendencia italiana, como tantos de aquel país.

Comentario

Yo no sé si el tal Civelli es bueno o malo, pero un tío que con su corpulencia, 30 años y jugando en la liga turca, me da que ya está un poco pasado de tuerca.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Es Argentino con descendencia italiana, como tantos de aquel país.

Yo siempre querré un Argentino en mi club, y si lleva sangre Italiana ya ni te digo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo siempre querré un Argentino en mi club, y si lleva sangre Italiana ya ni te digo.
          Pues de ese perfil hemos tenido aquí unos cuantos y no buenos precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Pues de ese perfil hemos tenido aquí unos cuantos y no buenos precisamente.
            Pocas excepciones hay.

Comentario

los centrales argentinos siempre me han gustado. son unos guarros.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pero ¿A cuanto asciende la morterá de lo que costaron mas lo que le han costado de
                fichas estos años?

Me gustaría ver un informe de prensa con el "éxito" en esa parcela, mas que le sumen
                los Cristoforo, jairo, stevanovic....mas unas cuantas bacalás que aún les quedan.
                Le sumas Mosquera 8 millones supuestos, Romaric 7, y sigue siendo una cantidad ridícula para lo que han recaudado económicamente con otros fichajes, y ganado deportivamente...esos dos malos fichajes lo paga la venta de Rakitic este año y les sobran unos cuantos de millones, y ahora, mira por cuanto vendieron este año y con anterioridad y verás lo que es un trabajo bien hecho. De hecho ya tienen preparado lo que recaudarán el año que viene, Bacca vale el doble ya, mínimo de lo que les costó, Gameiro por la lesión si no idem, y ya se volverá a revalorizar en cuanto se recupere...etc.
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 01/09/14, 20:40:40.

Comentario

Si la cosa después de todo es que para una defensa de segunda tampoco es que haga falta algo fuera de lo normal. Con traerte a un tío apañado, serio, que no le entren los mil temblores cada vez que vea venir un balón por alto... Algo así. Un Roversio por ejemplo. Así que si el tal Civelli este trae experiencia y un poco de seriedad a la defensa, pues nada, bienvenido sea. Otra cosa sería el año que viene si subimos, claro...

Comentario

una pena, tenia buena pinta kana biyik sobre todo para el futuro. espero que el tal civelli mejore a figueras~perquis sino seria para pegarse un tiro

Comentario

A Renato Civelli ya lo siguió el Betis en 2012 (lo publicaron varios periódicos de aquí) pero al final se fichó a Perquis. Alexis ha tirado de la libreta de otro. Tuvo una buena temporada en el Nice, sonó para el Bordeaux e incluso Milan, pero se fue a Turquia.
                      Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 01/09/14, 20:58:53.

Comentario

Interesa hachis-biyik del drogasport turco de 2.

Que tarde llevamos!!!!

Comentario

Aunque pueda sonar a oportunismo, no me dan buena sensación los defensas de color. Lo mismo me pasa con los porteros.

Comentario

Otro nombre que sale el frances Mari guana del stade gay.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Aunque pueda sonar a oportunismo, no me dan buena sensación los defensas de color. Lo mismo me pasa con los porteros.
                              A mi me pasa lo mismo, para mi los de color se le va la pinza mucho, y no me dan mucha seguridad, parece que estoy corgao o algo, pero pienso así...Respecto al central, haber si puede ser que se traiga un central no tan mayor por favor, que si nos sale bueno podamos disfrutarlo mas años. Y esta situacion de castings de centrales a ultima hora significa que.no se ha.trabajado como deberia. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Estoy contigo,la verdad que Nigeria,Camerun...etc estos paises africanos la verdad que no destacan precisamente por su buena defensa,igual es sensación mio pero siempre les he visto desastrosos tacticamente hablando colocandose y pierden mucho el sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X