Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por Kana-Biyik

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta por Kana-Biyik

Pues se han roto las negociaciones. Se han retomado, ya viene. Se han vuelto a romper. El jugador finalmente viaja a Sevilla.

Comentario

Le habrán perdido la maleta en el aeropuerto de Faro

Comentario

Otra cosa: ¿es necesario esperar hasta el ultimísimo momento para traerte al que debe ser uno de los dos fichajes primordiales del verano? Una cosa es que aguardes hasta el último momento para traerte a alguien, que todo el mundo lo hace, pero la mayoría se trae gangas, parches, comodines, oportunidades irrechazables. Pero es que nosotros al que tenemos que traer es al que nos tiene que salvar la vida atrás. Y estamos esperando hasta el final, habiendo habido medio año sabiendo lo que había. Pues nada, que siga la fiesta...

Comentario

Que no hombre, lo que ocurre es que el jugador dice que el no es menos que N´diaye, que también es morenito y africano y que o tiene sus 200 paginas de post o no viene. Viendo la hora que es lo veo difícil.

Comentario

Dicen que están Kana y Kadir en la choza merendando y que empalmarán con la cena. A ver si con suerte llegan antes de las 00.00 para firmar.

Comentario

No tienen por qué desplazarse a Sevilla para firmar. Lo mismo pasa con Juanfran: documentos por fax y punto.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Pero Perquis y Figueras eran también los centrales del año pasado cuando muchos avisábamos del peligro de tenerlos como integrantes de una defensa que debía competir tanto en Primera como en Europa y tú andabas calificándonos a todos en conjunto como La Comparsa de los Tristes por cosas como ésa y decías que Nosa en un año o dos podría venderse fácilmente por unos 20 millones de euros y que el Betis estaba sobradamente capacitado para quedar por encima del Atlético de Madrid e incluso para entrar en Champions.

Ahora no te hagas el indignado.
                Y así lo veía, y quien sabe qué podría haber pasado si Rubén Castro no se va al garete toda la temporada.
                Perquis me gustaba y me gusta, y Figueras antes de venir aquí era un buen central. Al igual que Nosa de querer, no estaría hoy donde está.
                Son cosas que pasan en el fútbol y que hoy es cara y mañana cruz. Hoy aciertas en el pronóstico y mañana fallas. Quien no se moja es el que no falla, eso es obvio.
                Ahora, con Figueras con el tembleque, Perquis con una tarjeta tonta por partido y con Bruno con la panza, pues qué quieres que te diga, ya no es lo mismo.
                Al igual que no es lo mismo la portería, super bien cubierta hace un mes, a hoy con Adán como un flan de huevo con nata.
                ¿De quién es la culpa, mía por confiar en él hace un mes, o de Adán por la pájara que le ha entrado? Pues así es todo.
                También decías tú que Villa tenía mucho fútbol todavía. Grabado en VHS, será.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/14, 19:04:12.

Comentario

Vuelven a contactar con Civelli. Ahora se rompen, llaman a Godin, no le interesa, preguntan por Miranda, es mu caro, y al final al final

Suben a Caro

Comentario

¿Pero los que tanto celebráis la llegada de este jugador cuántos partidos del Rennes habéis visto? Y de haber visto, qué sé yo, más de cuatro o cinco partidos del Rennes, ¿en qué medida os habéis fijado en su central? Es fascinante la cantidad de tiempo libre que tiene la gente. ¡Fijándose con continuidad en el central del Rennes! Vaya tela. Aunque otra opción, claro está, es que habléis de él sin haberlo visto ni una sola vez, o peor aún, sin haber escuchado su nombre hasta ahora, flipándoos sólo porque tiene nombre de central negro de la Premier. Esta opción es por la que me inclino más. Y qué queréis que os diga, me parece feo. Para hablar de un futbolista hay que haberlo visto jugar.
                    Aunque tienes tu parte de razón...con que sea la mitad de bueno que su padre (los dos internacionales por Camerún), es el doble de bueno que cualquiera de los que tenemos...por no hablar de que ha estado en el punto de mira de Milan, Arsenal (le gusta a Wenger, este no suele tener mal ojo), Palermo, Celtic..y en las últimas semanas de hablaban de 2-3M de libras por los equipos ingleses que lo querían.

Hace dos años fué nombrado mejor central de la Ligue 1, en aquel momento su equipo lo tasaba en 10M y el Milán parece que ofreció se planteó pagar 7M...

A priori, ¿mejora lo que hay o no?

Comentario

Yo ya he encontrao un autogol de Kana Biyik por youtube y me quedao tranquilo. Se lo metió desde más lejos que Figueras

Comentario

Posiblemente quedaré como un inculto o lo que queráis, pero no tengo ni pajolera idea de quien es esta bellísima persona. Que si que el chaval es negro, africano, debe dar miedo, pero yo tengo a mi tio John que es de Nigeria vendiendo bolsos en la plaza del Duque (no es broma) y lo más redondo que ha visto es un bolso que imita los de BIMBA. Así que, como inculto que soy, me quedaré esperando primero a ver si viene, que parece que nos gusta apurar, y si no viene, a rezar.

Comentario

Yo sí lo he escuchado varias veces como joven valor, hace tiempo, no lo he visto jugar, pero por referencias y datos, tiene buena pinta, mejoraríamos seguro.
                          Es extraño que un jugador de ese perfil pueda venir aquí...lo normal sería lo del Wes Ham.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 01/09/14, 19:10:29.

Comentario

Parce, si trae éste jugador, que ha dejado todo el dinerito para el eje central del equipo; portero, central, medio y delantero. Todo lo demás siempre es«accesorio».
                            Esperemos que los planes salgan bien.

Comentario

Otra cosa: ¿es necesario esperar hasta el ultimísimo momento para traerte al que debe ser uno de los dos fichajes primordiales del verano? Una cosa es que aguardes hasta el último momento para traerte a alguien, que todo el mundo lo hace, pero la mayoría se trae gangas, parches, comodines, oportunidades irrechazables. Pero es que nosotros al que tenemos que traer es al que nos tiene que salvar la vida atrás. Y estamos esperando hasta el final, habiendo habido medio año sabiendo lo que había. Pues nada, que siga la fiesta...
                              Igual te suena esto a tontería, pero las prisas de última hora a lo mejor pueden obligar a un jugador de nivel medioqué tener que fichar por un equipo de segunda. Es un handicap importante la categoría donde está el Betis ahora

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                                Posiblemente quedaré como un inculto o lo que queráis, pero no tengo ni pajolera idea de quien es esta bellísima persona. Que si que el chaval es negro, africano, debe dar miedo, pero yo tengo a mi tio John que es de Nigeria vendiendo bolsos en la plaza del Duque (no es broma) y lo más redondo que ha visto es un bolso que imita los de BIMBA. Así que, como inculto que soy, me quedaré esperando primero a ver si viene, que parece que nos gusta apurar, y si no viene, a rezar.
                                Inculto no,pero ganador de Comunios tampoco...

P.D: Es su tío es putativo,verdad?
                                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 01/09/14, 19:14:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X