Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por Kana-Biyik

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta por Kana-Biyik

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Ojo que al igual que N´diaye tiene todas las papeletas para jugar la copa de áfrica, por lo que estaríamos un mes largo nuevamente dependiendo de Jordi-Perquis, salvo que Bruno espabile, es algo que también hay que analizar, las posibles ausencias del jugador para irse con su selección...
    Es lo que tiene traer a jugadores de este nivel, pero hay que arriesgarse, de momento hemos ganado dos partidos con la defensa que tenemos y también está hay caro. El que no arriesga no gana, y si ganamos el año que viene nos puede servir para primera.

Comentario

Sería el que más me gusta de los que han sonado, pero veremos a ver... no creo que llegue al Betis, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Sería el que más me gusta de los que han sonado, pero veremos a ver... no creo que llegue al Betis, la verdad.
        Eso es fundamental, que sirva para primera, sino el año que viene sera tirar el dinero.

Comentario

Fichar a jugadores para segunda que te sirvan para primera tiene que ser tela de difícil.

Igualmente que mantener jugadores de primera que te jueguen en segunda, lo mismo.

Yo no quiero ser secretario técnico. Es tela de complicao, bueno, menos en el Madrid y
          Barça, ahí si que lo sería.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Me lloverán palos pero los fichajes de Steinhofer, sara, chuli, cedrick, didac y verdu cuando se hicieron me parecieron buena cosa pero para hacer esos fichajes tienes que hacer otras cosas si quieres que te salgan bien

Didac venía de una lesión gorda y un periodo de inoperancia largo,... Si te lo quieres traer, bien, fue un muy buen jugador, pero monte quedes con nacho que esta más cascao que mis ****** y quedate con alex al menos

Si vas a traer a sara, que es un portero joven y extranjero, tráete a Aranzubia libre o a cualquier portero experimentado que conozca bien la liga y se sepa de su rendimiento, no al suplente del evian

Si vas a traer a chuli como delantero joven al que hay que mimar para ver si sus 15 goles son el anticipo de tantos otros y se te lesiona ruben, no te traigas a braian por que es meterle presión a chuli y te lo cargas, no te traigas al uruguayo y tráete a un delantero aseado que compita con Molina, supla a ruben y quite presión a chuli, y no el despropósito que es braian

Con cedrick igual, es un jugador con una clara virtud y aún más claros defectos, ... Puedes aprovecharlos y ser muy útiles, pero si el resto de extremos son juankar y vadillo y no traes a nadie para sustituir a Joel campbell pues ... Mal va a ir

Verdu y Steinhofer fueron simplemente mala suerte, son los dos únicos casos no achacables a la secretaria técnica de entonces. Fueron buenos fichajes sin más, que no rindieron o no se les supo sacar rendimiento. Aún así me niego a creer que dos jugadores que venían de hacer unos temporadones marcando diferencias en primera uno incluso se les sacará tan tan poquito,... Quizás a todos se les pudo sacar más, lo cual no quita que la planificación deportiva fuera vergonzosa
            A Didac cuando se le ficha, se sabe que viene de una lesion. El entrenador prefiere a Nacho antes que a Alex, fue su apuesta y se equivoco. Si apuesta por Didac es para darle continuidad y no dejarlo sin jugar hasta que coja el ritmo ...
            Ritmo por ejemplo que en EL se olvidaba ...
            Es un cumulo de errores que ya no tiene remedio pero eso cuando fichas un tipo asi tienes que tenerlo muy claro

Comentario

No lo he visto jugar jamás, pero sobre el papel tiene una trayectoria bastante mejor que el del Nancy.

Comentario

Están detrás : l’Olympique de Marseille, Lille, l’Olympique Lyonnais , l’AS Saint-Étienne ,West Ham , Palermo y algunos mas . Si viene es mejor que el del Nancy , seguro .

Comentario

Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                  Están detrás : l’Olympique de Marseille, Lille, l’Olympique Lyonnais , l’AS Saint-Étienne ,West Ham , Palermo y algunos mas . Si viene es mejor que el del Nancy , seguro .
                  Pues lo veo muy complicado. Si lo trae sera todo un exito por parte de alexis. Ojala lo convenza de jugar en la liga española y en un gran equipo con una gran aficion. Seria un proyecto bonito.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Impresionante los altercados de estos dos en el Rennes, es sorprendente que no muriera nadie, la segunda guerra mundial fue una anécdota al lado de esto.... luego dicen que los sevillanos somos exagerados...
                    Bueno , esa fue la parte tranquila pero este vídeo , es mas violento . Enfrentamiento entre los ultras del Rennes vs Kana biys y Kadir Foued .

Comentario

Bueno , esa fue la parte tranquila pero este vídeo , es mas violento . Enfrentamiento entre los ultras del Rennes vs Kana biys y Kadir Foued .

Por dios avisa de que ese contenido no es apto para niños, que horror...xD

PD: un tío que tiene nombre de Marihuana debería ser mas tranquilote.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Ojo que al igual que N´diaye tiene todas las papeletas para jugar la copa de áfrica, por lo que estaríamos un mes largo nuevamente dependiendo de Jordi-Perquis, salvo que Bruno espabile, es algo que también hay que analizar, las posibles ausencias del jugador para irse con su selección...
                        Mientras no cambie de seleccionador Camerún, no tenemos que preocuparnos por eso

Kana Biyik, tras ser descartado: "No vuelvo a jugar con Camerún" | Mundial | AS.com

Comentario

No nos ilusionemos. Vsya a ser que luego no venga Kannabis-yik

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            No nos ilusionemos. Vsya a ser que luego no venga Kannabis-yik
                            Si en vez de kana-biyik traen a kannabis-yik no seré yo el que se desilusione,... Quizás incluso disfrutemos más del betis que si viniese el camerunés
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 01/09/14, 12:55:18.

Comentario

A mí el que me gustaba era su padre Omam.

Comentario

Y en AFDLP lo dan como casi hecho, el mejor colocado... Al final nos quedamos con Civelli, que con 30 años y 1.95 no creo que sea muy rápido ni tenga mucha cintura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X