Civelli sonó temporadas atrás...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oferta por Kana-Biyik
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Oferta por Kana-Biyik
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSi de verdad Alexis es capaz de traer para segunda a ndiaye, cejudo, kadir, piccini y kana-biyik es para sacarlo a hombros
Estos fichajes el año pasado hubiesen sido los correctos y no Didac, chuli braian,....
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Puedes contarnos algo del jugador? ¿Qué te parece en comparación al resto de nombres que han ido sonando?Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Puedes contarnos algo del jugador? ¿Qué te parece en comparación al resto de nombres que han ido sonando?
Si te soy sincero lo veo muy lejos de nuestras posibilidades aún estando en primera
Creo que con la edad que tiene (25 años) aún puede mejorar sus prestaciones y alcanzar en breve una madurez futbolística que podrían situarlo como un central de los buenos
Si sale de su equipo es por desavenencias personales con el entrenador y la grada no por su capacidad futbolística
Si me hubieses preguntado ayer te hubiese dicho que por menos de 3 kilos no sale y que tiene media premier detrás, pero bueno,... Confió en Alexis y su capacidad de sorprenderme
En comparación con bellugou , kana-biyik es mejor en todo excepto quizás en el trato de balón,donde consideró que bellugou tiene mejor salida de balón y en comparación con steven vitoria igual, mejor el africano en todo, excepto en los lanzamientos a balón parado donde steven le pega bastante bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSi de verdad Alexis es capaz de traer para segunda a ndiaye, cejudo, kadir, piccini y kana-biyik es para sacarlo a hombros
Estos fichajes el año pasado hubiesen sido los correctos y no Didac, chuli braian,....
sobre el papel era un salto de calidad para el lateral izdo. y todos vimos correcto ese fichaje menos Quo.
que luego ha salido rana pero a mi sinceramente ese movimiento me parecio correcto
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeCentral muy fuerte, potente, rápido y con buen juego aéreo
Si te soy sincero lo veo muy lejos de nuestras posibilidades aún estando en primera
Creo que con la edad que tiene (25 años) aún puede mejorar sus prestaciones y alcanzar en breve una madurez futbolística que podrían situarlo como un central de los buenos
Si sale de su equipo es por desavenencias personales con el entrenador y la grada no por su capacidad futbolística
Si me hubieses preguntado ayer te hubiese dicho que por menos de 3 kilos no sale y que tiene media premier detrás, pero bueno,... Confió en Alexis y su capacidad de sorprenderme
En comparación con bellugou , kana-biyik es mejor en todo excepto quizás en el trato de balón,donde consideró que bellugou tiene mejor salida de balón y en comparación con steven vitoria igual, mejor el africano en todo, excepto en los lanzamientos a balón parado donde steven le pega bastante bien
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensajecon didac vuelvo a decir lo mismo de siempre
sobre el papel era un salto de calidad para el lateral izdo. y todos vimos correcto ese fichaje menos Quo.
que luego ha salido rana pero a mi sinceramente ese movimiento me parecio correcto
Didac venía de una lesión gorda y un periodo de inoperancia largo,... Si te lo quieres traer, bien, fue un muy buen jugador, pero monte quedes con nacho que esta más cascao que mis ****** y quedate con alex al menos
Si vas a traer a sara, que es un portero joven y extranjero, tráete a Aranzubia libre o a cualquier portero experimentado que conozca bien la liga y se sepa de su rendimiento, no al suplente del evian
Si vas a traer a chuli como delantero joven al que hay que mimar para ver si sus 15 goles son el anticipo de tantos otros y se te lesiona ruben, no te traigas a braian por que es meterle presión a chuli y te lo cargas, no te traigas al uruguayo y tráete a un delantero aseado que compita con Molina, supla a ruben y quite presión a chuli, y no el despropósito que es braian
Con cedrick igual, es un jugador con una clara virtud y aún más claros defectos, ... Puedes aprovecharlos y ser muy útiles, pero si el resto de extremos son juankar y vadillo y no traes a nadie para sustituir a Joel campbell pues ... Mal va a ir
Verdu y Steinhofer fueron simplemente mala suerte, son los dos únicos casos no achacables a la secretaria técnica de entonces. Fueron buenos fichajes sin más, que no rindieron o no se les supo sacar rendimiento. Aún así me niego a creer que dos jugadores que venían de hacer unos temporadones marcando diferencias en primera uno incluso se les sacará tan tan poquito,... Quizás a todos se les pudo sacar más, lo cual no quita que la planificación deportiva fuera vergonzosa
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeBueno gol en propia puerta se marca el kanas este en un vídeo que hay por ahí. Perfecta pareja con Figueras.
Comentario
-
Ojo que al igual que N´diaye tiene todas las papeletas para jugar la copa de áfrica, por lo que estaríamos un mes largo nuevamente dependiendo de Jordi-Perquis, salvo que Bruno espabile, es algo que también hay que analizar, las posibles ausencias del jugador para irse con su selección...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeCreía que eran dos jugadores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario