Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por Kana-Biyik

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta por Kana-Biyik

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Yo creo que si fichamos a este tenemos equipo para dar la lata hasta en primera.

Adan
    Piccini, kana-Biyik, Perquis, AlexM
    Lolo Reyes, Ndiaye
    Cejudo, Kadir, Ruben Castro
    Renella
    A mi me gusta para primera, pero kadir lo pongo en duda porque no lo he visto jugar, aun asi a esperar que la segunda es muy larga y estamos a 1 de septiembre

Comentario

9 horas, caballeros!! aarf, aaarf aaaarf

Comentario

Eso de que es internacional... Ha participado en 4 encuentros con la absoluta de Camerun, pero ahora mismo no es internacional. Aquí la convocatoria para los partidos de septiembre: Eliminatoires CAN 2015 : les 25 de Volker Finke | Federation Camerounaise de Football

Aunque si va Bagnack del Barça B no creo que si rinde bien tenga problemas para ir seleccionado.

Comentario

Pues en la noticia de as dicen que entre varias ofertas de inglaterra, el tio nos elige a nosotros y lo da por hecho, tenemos tiron hasta en segunda. Ojala se haga ya

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Es mejor éste que el tal Kolo que han fichado las vecinas?? Yo conozco a ninguno
            kolo ese el sustituto de fazio quedó el 17 con el niza en la todopoderosa liga francesa, no ha bajado a 2ªdivision por 2 puntos,asi que imaginate como es. tengo mis dudas de que el kolo ese sea mejor que bruno, el central que hemos fichado del tenerife

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Eso de que es internacional... Ha participado en 4 encuentros con la absoluta de Camerun, pero ahora mismo no es internacional. Aquí la convocatoria para los partidos de septiembre: Eliminatoires CAN 2015 : les 25 de Volker Finke | Federation Camerounaise de Football

Aunque si va Bagnack del Barça B no creo que si rinde bien tenga problemas para ir seleccionado.
              No va convocado por temas no futbolísticos
              El jugador no quiere ir con la selección por que dice que la selección de Camerún y su seleccionador son una gran mentira

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                El jugador no quiere ir con la selección por que dice que la selección de Camerún y su seleccionador son una gran mentira
                Y gran razón tiene,no he visto ***** más grande.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                  No me creo ná de ná, pero el Espina lo da por hecho :
                  El Betis cierra al camerunés Kana-Biyik y a Foued Kadir | Liga Adelante | AS.com
                  Pues se habrá hecho caso del tweet de trecebarras.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    Y gran razón tiene,no he visto ***** más grande.
                    Del Nido y oliver han preguntado si pueden comprar acciones

Comentario

Lo desconocía. Podía la prensa entonces no darle bombo a esa "internacionalidad" del jugador porque renuncia a ir con la selección como tu dices.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Pues se habrá hecho caso del tweet de trecebarras.
                        En la fotografía de la noticia hay un tio con pinta de representante. A ver si va ha ser
                        verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

En la fotografía de la noticia hay un tio con pinta de representante. A ver si va ha ser
                          verdad.
                          Si lees el pie de foto pone que es el agente de foued kadir ese.
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 01/09/14, 15:26:32.

Comentario

¿Éste estuvo también en todo el cirio de la traición con Etoó y demás, por curiosidad?

Comentario

segun AS, esta ya cerrado, veremos en que acaba esto

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Éste estuvo también en todo el cirio de la traición con Etoó y demás, por curiosidad?
                                A lo mejor me equivoco en fechas pero creo que recordar que cuando kana-biyik casi se come al seleccionador y deja de ir con la selección es a finales de mayo y lo de la "traición" de Eto'o and company y todo el lío del avión es después, casi empezado el mundial y ahí ya no estaba kana-biyik con la selección

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X