Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por Kana-Biyik

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta por Kana-Biyik

Finalmente podtia haber acuerdo con Renato Civelli.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Sonaba en 2009... -.-'
      ¿Dónde has leído eso?
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/14, 19:17:40.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        ¿Y eso donde lo pone? que lió...

Comentario

¿es que no sabían de antemano que Perquis es judoka y Jordi no es futbolista (se puede dedicar a lo que sea, pero a esto no) y tienen que esperar hasta el ultimo dia para esto? ¿en serio? y ahora todos ilusionados porque vemos a un futbolista desconocidos para la mayoría. Seguramente mejora lo que hay , pero les cabe tela

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Inculto no,pero ganador de Comunios tampoco...

P.D: Es su tío es putativo,verdad?

Jajajaja desde luego, mi tia es la sevillana, y yo de comunio no soy mucho

Comentario

Ahora llegará el esperado central nos imaginaremos en nuestra cabecita como velazquez saca del equipo titular a Figueras ,y de repente perquis se lesionará y Figueras volverá a la titularidad ,lo estoy viendo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Y así lo veía, y quien sabe qué podría haber pasado si Rubén Castro no se va al garete toda la temporada.
                Perquis me gustaba y me gusta, y Figueras antes de venir aquí era un buen central. Al igual que Nosa de querer, no estaría hoy donde está.
                Son cosas que pasan en el fútbol y que hoy es cara y mañana cruz. Hoy aciertas en el pronóstico y mañana fallas. Quien no se moja es el que no falla, eso es obvio.
                Ahora, con Figueras con el tembleque, Perquis con una tarjeta tonta por partido y con Bruno con la panza, pues qué quieres que te diga, ya no es lo mismo.
                Al igual que no es lo mismo la portería, super bien cubierta hace un mes, a hoy con Adán como un flan de huevo con nata.
                ¿De quién es la culpa, mía por confiar en él hace un mes, o de Adán por la pájara que le ha entrado? Pues así es todo.
                También decías tú que Villa tenía mucho fútbol todavía. Grabado en VHS, será.
                No te equivoques, por favor, porque yo en ningún momento dije que Villa tuviera mucho fútbol todavía; no fue ésa mi expresión exacta. Tú dijiste, literalmente, que Villa estaba acabado y yo te dije que ni hablar del peluquín, que potencial seguía teniendo. En cualquier caso, o yo soy un vendedor de cupones o Villa ha contribuido con algo más de 15 goles y una titularidad indiscutida durante la mayor parte del campeonato a que el Atlético de Madrid destrone del título de Liga a dos de los tres clubes más poderosos del panorama futbolístico planetario y a alcance toda una final de Uefa Champions League, partiendo desde el principio en partidos tales como la ida y la vuelta de los cuartos de final contra el Barcelona. ¿De verdad me estás saltando con esa afirmación mía para contrarrestar lo que vaticinaste? ¿En serio me lo dices? Porque decir que Villa no es un futbolista acabado es una opinión digna, que puede o no ser cierta. Pero afirmar con la rotundidad con que tú lo afirmaste, que Nosa sería vendido en uno o dos años por más de 20 millones de euros, y que el Betis tenía muchas posibilidades de acabar por encima del Atlético de Madrid e incluso de entrar en Champions... Perdona que te diga pero a eso yo le llamo a hacer el ridículo, y más todavía viendo los resultados. Y que un año más tarde y visto lo visto sigas en tus trece... Pues eso ya sinceramente no sé cómo calificarlo.

Comentario

Algunos no aprenden.....

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Igual te suena esto a tontería, pero las prisas de última hora a lo mejor pueden obligar a un jugador de nivel medioqué tener que fichar por un equipo de segunda. Es un handicap importante la categoría donde está el Betis ahora
                    Tú lo has dicho: pueden. Es decir, que no es seguro. Y jugar con las posibilidades en un tema tan importante como este, que puede costar un no ascenso, pues no sé...

Comentario

Otro caso Santa Cruz se avecina, al tiempo, se ve venir desde hace días....No se puede hacer tanto el ridiculo y esperar hasta el ultimo día

Comentario

decidme si esto es serio...

jose antonio espina ‏@josanespina 16 min

Esta mañana había acuerdo entre #Betis y Kana-Biyik. En el #Betis esperan al agente para firmar. Y el agente no aparece por el Villamarín...

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
                          Aunque tienes tu parte de razón...con que sea la mitad de bueno que su padre (los dos internacionales por Camerún), es el doble de bueno que cualquiera de los que tenemos...por no hablar de que ha estado en el punto de mira de Milan, Arsenal (le gusta a Wenger, este no suele tener mal ojo), Palermo, Celtic..y en las últimas semanas de hablaban de 2-3M de libras por los equipos ingleses que lo querían.

Hace dos años fué nombrado mejor central de la Ligue 1, en aquel momento su equipo lo tasaba en 10M y el Milán parece que ofreció se planteó pagar 7M...

A priori, ¿mejora lo que hay o no?
                          De Verdú se decía por activa y por pasiva que lo quería el actual campeón de Liga y uno de los pasados finalistas de la Champions. Con esto no quiero decir que el central este si viene vaya a ser un bluff, sólo que no se flipe tanto la gente con que va a ser un pedazo de futbolista. Habrá que esperar a verlo jugar, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            No te equivoques, por favor, porque yo en ningún momento dije que Villa tuviera mucho fútbol todavía; no fue ésa mi expresión exacta. Tú dijiste, literalmente, que Villa estaba acabado y yo te dije que ni hablar del peluquín, que potencial seguía teniendo. En cualquier caso, o yo soy un vendedor de cupones o Villa ha contribuido con algo más de 15 goles y una titularidad indiscutida durante la mayor parte del campeonato a que el Atlético de Madrid destrone del título de Liga a dos de los tres clubes más poderosos del panorama futbolístico planetario y a alcance toda una final de Uefa Champions League, partiendo desde el principio en partidos tales como la ida y la vuelta de los cuartos de final contra el Barcelona. ¿De verdad me estás saltando con esa afirmación mía para contrarrestar lo que vaticinaste? ¿En serio me lo dices? Porque decir que Villa no es un futbolista acabado es una opinión digna, que puede o no ser cierta. Pero afirmar con la rotundidad con que tú lo afirmaste, que Nosa sería vendido en uno o dos años por más de 20 millones de euros, y que el Betis tenía muchas posibilidades de acabar por encima del Atlético de Madrid e incluso de entrar en Champions... Perdona que te diga pero a eso yo le llamo a hacer el ridículo, y más todavía viendo los resultados. Y que un año más tarde y visto lo visto sigas en tus trece... Pues eso ya sinceramente no sé cómo calificarlo.
                            Pero es que eres tú el que no se entera de la copla XD.
                            Esto es un foro, entramos aquí para hacer pronósticos y comentar. El ridículo se hace cuando alguien hace algo con seriedad y dándole la suficiente importancia y provoca risa en los demás. Así que de ridículo nada, ni te pienses que alguna vez me he parado a pensar en "ostras, no acerté". Porque para mí no tiene importancia ninguna, igual que no debería tenerla para nadie en su sano juicio. Porque es fútbol y puede pasar de TODO. Iriney, al que adoras, era una ****** antes de llegar aquí, por arte de magia hizo dos temporadas buenas en TODA SU CARRERA, y volvió a ser la ****** que era antes. ¿Sabías tú el 1º año de 2º que Iriney al año siguiente sería un ídolo? ¿Y entonces sabías tú que dos años después iba a ser una paquete otra vez? Pues eso, fútbol, un juego.
                            El problema lo tiene la persona que recuerda lo que hace un año pensaba que iba a pasar, no yo que ni me acordaba ya XD.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/14, 19:29:50.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              De Verdú se decía por activa y por pasiva que lo quería el actual campeón de Liga y uno de los pasados finalistas de la Champions. Con esto no quiero decir que el central este si viene vaya a ser un bluff, sólo que no se flipe tanto la gente con que va a ser un pedazo de futbolista. Habrá que esperar a verlo jugar, digo yo.
                              Pues sí, pero es normal que al menos cree espectativas e ilusione su llegada.

Y añado, por el ejemplo que has puesto de Verdú, que éste nunca ha tenido el cartel a nivel europeo que tiene ya este central con veintipocos.
                              Editado por última vez por Kolaios; https://www.betisweb.com/foro/member/100557-kolaios en 01/09/14, 19:30:29.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                                decidme si esto es serio...

jose antonio espina ‏@josanespina 16 min

Esta mañana había acuerdo entre #Betis y Kana-Biyik. En el #Betis esperan al agente para firmar. Y el agente no aparece por el Villamarín...
                                Ventolera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X