Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por Kana-Biyik

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta por Kana-Biyik

Espero que la noticia del diario AS sea verdad, por que fichar a este jugador a coste 0 es un gran movimiento. Bien por Alexis.

Comentario

• Originalmente publicado por ALLS1984 Ver Mensaje
      Nadie piensa que es la copa de africa y vamos aperder dos jugadores entre partiditos amistosos y la dichosa copa.
      Si viene el de maria (Canabis) este no juega la copa africa no quiere ir mas a la selección porque una vez le escondieron las chanclas.
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 01/09/14, 18:28:08.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Si bueno pero sumando las dos operaciones, Kadir y Kana-Biyik, entre lo que haya que pagar de cesión o traspaso más la ficha de cada uno, no creo que sea suficiente. No sé, a mi no me cuadra la cosa.
        No creo que cueste nada la cesión de Kadir, porque tiene opción de compra obligatoria en caso de ascenso. Y Kana Biyik viene libre, Serían solo las fichas.

Comentario

sabeis como se dice orgasmo en africano????.
          .
          .
          .
          .
          .
          EYACULEEEEEEEEÉ

PD: lo siento no me pude contener...

Comentario

Pepe Elías@Pepelias17 27 s
            En estos momentos (18.22h) las negociaciones para el fichaje de Kana-Biyik (Rennes) por el #Betis están rotas. Y Bellugou se fue al Lorient

Comentario

Negociaciones rotas según Pepe Elías

Comentario

• Lo fichaba en el pes13,central corpulento y rapido,solo que van der mirch y ganamos. Fijo todo los partidos

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  No creo que cueste nada la cesión de Kadir, porque tiene opción de compra obligatoria en caso de ascenso. Y Kana Biyik viene libre, Serían solo las fichas.
                  Había leído mas atrás que al jugador aún le resta un año de contrato, me refiero al camerunés, por eso me extrañaba que saliera libre. Además, en el caso de que así sea, es un poco extraño que si tiene equipos de la premier detrás de el seamos nosotros los que le ofrezca mejor sueldo y en segunda.

En fin, ya queda poco para que todo se resuelva para bien o para mal, que vaya verano más largo.

Comentario

Nose a vosotros pero a mi eso que rechacen ofertas de primera e inglaterra por jugar en el betis en segunda me pone tontorron

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Pepe Elías@Pepelias17 27 s
                      En estos momentos (18.22h) las negociaciones para el fichaje de Kana-Biyik (Rennes) por el #Betis están rotas. Y Bellugou se fue al Lorient
                      Negociaciones rotas según Pepe Elías
                      Pues chungo entonces porque aquí el hermano mayor de Miqui Nadal suele estar bien informado sobre el Betis.

Comentario

¿Pero los que tanto celebráis la llegada de este jugador cuántos partidos del Rennes habéis visto? Y de haber visto, qué sé yo, más de cuatro o cinco partidos del Rennes, ¿en qué medida os habéis fijado en su central? Es fascinante la cantidad de tiempo libre que tiene la gente. ¡Fijándose con continuidad en el central del Rennes! Vaya tela. Aunque otra opción, claro está, es que habléis de él sin haberlo visto ni una sola vez, o peor aún, sin haber escuchado su nombre hasta ahora, flipándoos sólo porque tiene nombre de central negro de la Premier. Esta opción es por la que me inclino más. Y qué queréis que os diga, me parece feo. Para hablar de un futbolista hay que haberlo visto jugar.

Comentario

Dios... veréis como no llegue nadie al final.

Comentario

Pues miedo, mucho miedo, si nos quedamos con estos centrales... y solo hace ocho meses que estamos virtualmente descendidos para esperar al último dia para una necesidad básica

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              ¿Pero los que tanto celebráis la llegada de este jugador cuántos partidos del Rennes habéis visto? Y de haber visto, qué sé yo, más de cuatro o cinco partidos del Rennes, ¿en qué medida os habéis fijado en su central? Es fascinante la cantidad de tiempo libre que tiene la gente. ¡Fijándose con continuidad en el central del Rennes! Vaya tela. Aunque otra opción, claro está, es que habléis de él sin haberlo visto ni una sola vez, o peor aún, sin haber escuchado su nombre hasta ahora, flipándoos sólo porque tiene nombre de central negro de la Premier. Esta opción es por la que me inclino más. Y qué queréis que os diga, me parece feo. Para hablar de un futbolista hay que haberlo visto jugar.
                              El caso es que parecía que se había fichado a alguien. Bueno o malo, pero alguien.
                              18:33 y Figueras y Perquis con casi 40 partidos por delante.

Comentario

El caso es que parecía que se había fichado a alguien. Bueno o malo, pero alguien.
                                18:33 y Figueras y Perquis con casi 40 partidos por delante.
                                Pero Perquis y Figueras eran también los centrales del año pasado cuando muchos avisábamos del peligro de tenerlos como integrantes de una defensa que debía competir tanto en Primera como en Europa y tú andabas calificándonos a todos en conjunto como La Comparsa de los Tristes por cosas como ésa y decías que Nosa en un año o dos podría venderse fácilmente por unos 20 millones de euros y que el Betis estaba sobradamente capacitado para quedar por encima del Atlético de Madrid e incluso para entrar en Champions.

Ahora no te hagas el indignado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X