Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lolo Reyes es una bestia

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    Que se deje la piel no significa que sea buen jugador. Su entrega y lucha son indiscutibles, pero su calidad deja muchísimo que desear. Recupera muchos balones pero la mayoría los pierde. Suplente del suplente del filial, ese sería su sitio.
    ¿Que pierde la mayoría de los balones? No tiene ningún sentido, cuando su mayor virtud probablemente sea que recupera una gran cantidad de balones asegurando siempre el pase y jugándolo fácil.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Ha hecho grandes partidos contra Valladolid y Las Palmas, pero todavía hay que poner en cuarentena el rendimiento de Reyes de aquí al final de temporada.

Cuando juguemos todos estos partidos que quedan contra equipos que vengan literalmente a poner el autobús no sé cómo le va a ir al Betis con 2 MCD, y uno de ellos, Lolo, que se ha mostrado un jugador muy muy discreto con posesión del balón.
      Ahí está la virtud del entrenador, saber cuando no y cuando si debe de poner un doble pivote.

Comentario

Para mi es un jugador imprescindible en este Betis, y sigo pensando que es futbolista de primera división y que puede rendir en la máxima categoria. Viendo los mediocentros que hay en primera en 12 o14 equipos, por que no?

Comentario

Ha hecho grandes partidos contra Valladolid y Las Palmas, pero todavía hay que poner en cuarentena el rendimiento de Reyes de aquí al final de temporada.
          Ha hecho dos muy buenos tres cuartos de partido. Acalambrado en el minuto setenta y forzando un cambio en ambos partidos no da para hablar de grandes partidos. Y menos aún en segunda y sin partido entresemana.

Comentario

Por cierto , es mediocentro defensivo. Asi que esta clase de futbolista no se les pide un manejo extraordinario de balón, sino que la de y no se complique.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Para mí es la mayor decepción de la temporada. Rendimiento mediocre, muy por debajo del que ofreció el año pasado.
              Y lo de hacer dos buenos tres cuartos de partido... No puede ser que te acalambres en el minuto setenta a ritmo de segunda siendo mediocentro, lo siento.
              Q el ritmo sea mas lento q en primera no significa q en primera se corra mas. En segunda los jugadores hacen mas kilómetros por partido de media que en primera

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Para mí es la mayor decepción de la temporada. Rendimiento mediocre, muy por debajo del que ofreció el año pasado.
                Y lo de hacer dos buenos tres cuartos de partido... No puede ser que te acalambres en el minuto setenta a ritmo de segunda siendo mediocentro, lo siento.
                Subjetivamente, para mí también ha sido decepcionante, aunque ha mejorado últimamente.

Objetivamente para la generalidad -para mí no- ha sido el moreno gigantesco que juega al lado suya.

Comentario

A mi, Lolo Reyes nunca me ha generado demasiadas expectativas, la verdad.

Para un Betis en primera y con las aspiraciones que deberia tener el Betis, estar entre los 6 primeros, me parece un jugador que no da el nivel.

Yo no creo que el mediocentro defensivo no tenga que aportar nada con el balon sea en juego o con el balon parado. Y en el caso de Lolo Reyes, ademas creo que necesita otro mediocentro defensivo al lado para que el centro del campo no se vea sobrepasado.

Su fortaleza fisica no es tampoco su principal virtud. Es dinamico y honrado y muy sacrificado, eso si.

Su rendimiento este año ha mejorado cuando ha mejorado tacticamente el Betis y el hecho de no hacer pretemporada tampoco creo que le haya beneficiado y quizas ahora lo esta pagando.

Creo que jugar con la presion arriba hace que Lolo Reyes explote sus virtudes como es la anticipacion y la presion con el rival de espaldas.

Por tanto, creo que el rendimiento bajo de Lolo Reyes en segunda es la suma de su no pretemporada y de las calamidades tacticas que hemos sufrido en muchos partidos con Velazquez y en algunos con Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    A mi, Lolo Reyes nunca me ha generado demasiadas expectativas, la verdad.

Para un Betis en primera y con las aspiraciones que deberia tener el Betis, estar entre los 6 primeros, me parece un jugador que no da el nivel.

Yo no creo que el mediocentro defensivo no tenga que aportar nada con el balon sea en juego o con el balon parado. Y en el caso de Lolo Reyes, ademas creo que necesita otro mediocentro defensivo al lado para que el centro del campo no se vea sobrepasado.

Su fortaleza fisica no es tampoco su principal virtud. Es dinamico y honrado y muy sacrificado, eso si.

Su rendimiento este año ha mejorado cuando ha mejorado tacticamente el Betis y el hecho de no hacer pretemporada tampoco creo que le haya beneficiado y quizas ahora lo esta pagando.

Creo que jugar con la presion arriba hace que Lolo Reyes explote sus virtudes como es la anticipacion y la presion con el rival de espaldas.

Por tanto, creo que el rendimiento bajo de Lolo Reyes en segunda es la suma de su no pretemporada y de las calamidades tacticas que hemos sufrido en muchos partidos con Velazquez y en algunos con Pepe Mel.
                    Un jugador que sufre tanto fisicamente, hablo de lesiones o de calambres en partidos con nivel de segunda, me cuesta mucho pensar que baja ser un puntal en un betis bueno.

Yo no le tengo especialmente fe tampoco.

Eso si lo que tengo muyyyy claro es que UNA BESTIA no es, ni mucho menos.
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 20/03/15, 12:44:02.

Comentario

• A mi también me parece de lo mejor del centro del campo

Saludos a tod@s

Comentario

• Mucho mejor que ndiaye

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Por cierto , es mediocentro defensivo. Asi que esta clase de futbolista no se les pide un manejo extraordinario de balón, sino que la de y no se complique.
                          No se les exige un manejo de balón siempre dentro de unos límites. Cada jugador que metes en el campo de este tipo es un jugador menos con el que atacas y más dependencia tienes de que los otros puedan desequilibrar en una individualidad. El valor de los MCD en el campo depende mucho del rival, si tienes enfrente un equipo que no sale de su campo y juega a pillarte contras al pelotazo a ver para qué te sirve tener un centrocampista stoper puro y duro.
                          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 20/03/15, 13:55:40.

Comentario

No se les exige un manejo de balón siempre dentro de unos límites. Cada jugador que metes en el campo de este tipo es un jugador menos con el que atacas y más dependencia tienes de que los otros puedan desequilibrar en una individualidad. El valor de los MCD en el campo depende mucho del rival, si tienes enfrente un equipo que no sale de su campo y juega a pillarte contras al pelotazo a ver para qué te sirve tener un centrocampista stoper puro y duro.
                            Actualmente lo que funciona, no se cambia. Y el sistema ahora mismo es perfecto.

Comentario

Yo, a este nivel, sí lo considero clave en el esquema, tanto en 2ª como en 1ª. Contra Las Palmas, un rival que puede ser de 1ª el año que viene, se recuperó 1/3 de los balones del equipo él solito. Yo creo que un tío que recupera un balón cada 5 o 6 minutos, es importante en un equipo (supongo que será en menos minutos, porque no disputó todo el partido). Pero no solo ya en números, es que también incentiva a correr al de su lado, porque ve que el esfuerzo que ponen entre los dos (o entre los implicados) obtiene recompensa.

Ahora bien, tenemos que tener claro para qué sirve. Al igual que una alcayata nunca servirá para darle vueltas a un tornillo, Lolo nunca servirá para sacar un balón jugado como si se tratase de Pirlo.

Comentario

Un medio defensivo que necesita jugar siempre con otro para que le haga la mitad del trabajo, no creo que sea lo que necesita el Betis en primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X