Originalmente publicado por Gallofa-sevVer Mensaje
Otra perdida estupida de balón en medio campo que cuesta un gol , de un jugador sin presencia fisica alguna y que para robar un balon va siempre braceando y termina haciendo falta.
La cuestión es que el club es una casa de ***** desde arriba a abajo, y el entrenador igual...
Cada jugador tiene que aportar su grano de arena y el de LOLO REYES lo hace bien, el de centrocampista de contención pero si al final es el que tiene que tirar del equipo pues no, es como si le pides a Figueras que se vaya de dos en la banda...
Lolo Reyes es Ireney pero mejor... pero no para organizar el equipo...
Pero tampoco es un crack el mejor que he visto ahí en el Betis fue Memet Aurelio
En un equipo donde no hay ningún orden táctico, a lo único que puede aspirar es a lo que hace, poner los cojjones sobre la hierba porque la honradez le puede.
En un equipo donde no hay ningún orden táctico, a lo único que puede aspirar es a lo que hace, poner los cojjones sobre la hierba porque la honradez le puede.
El año pasado el Betis era una puñetera banda también, estaba en primera y robaba muchos más balones y no perdía tantos.
Reyes está rindiendo muy por debajo de lo que mostró el año pasado, y yo soy de los que tienen muchas esperanzas en él.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/10/14, 00:06:49.
No destacando como el año pasado esta a años luz de los piezas que le ponen al lado: Xavi,Matilla,N`diaye.. el día que le pongan auno bueno y él cortar y correr será un jugador de club muy bueno y rentable.
No destacando como el año pasado esta a años luz de los piezas que le ponen al lado: Xavi,Matilla,N`diaye.. el día que le pongan auno bueno y él cortar y correr será un jugador de club muy bueno y rentable.
Yo creo que sin ser Xabi Alonso, vale incluso para algo más que para correr y cortar...
Comentario