Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lolo Reyes es una bestia

Así es la plantilla que indultamos a un futbolista tan sumamente malo como Lolo Reyes...

Comentario

• Re: Lolo Reyes es una bestia

bestia es mi perro,muy bestia el tío pero en un campo de futbol aria el ridículo

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Otra perdida estupida de balón en medio campo que cuesta un gol , de un jugador sin presencia fisica alguna y que para robar un balon va siempre braceando y termina haciendo falta.
        Perdió la pelota Molinero, creo.

Comentario

Desmontando a Lolo, por fin, otra mentira de futbolista, no aporta nada, ni la temporada pasada ni lo que va de ésta.

Comentario

Originalmente publicado por alfaBetiSmo Ver Mensaje
            Desmontando a Lolo, por fin, otra mentira de futbolista, no aporta nada, ni la temporada pasada ni lo que va de ésta.
            Yo creo que al año pasado ofreció buen rendimiento. Este año está lejos de ese rendimiento independientemente del entrenador, está mal él.

Comentario

La cuestión es que el club es una casa de ***** desde arriba a abajo, y el entrenador igual...

Cada jugador tiene que aportar su grano de arena y el de LOLO REYES lo hace bien, el de centrocampista de contención pero si al final es el que tiene que tirar del equipo pues no, es como si le pides a Figueras que se vaya de dos en la banda...

Lolo Reyes es Ireney pero mejor... pero no para organizar el equipo...

Pero tampoco es un crack el mejor que he visto ahí en el Betis fue Memet Aurelio

Comentario

Si los de alrededor suya jugaran algo al fútbol, luciría mucho más su trabajo.

Comentario

En un equipo donde no hay ningún orden táctico, a lo único que puede aspirar es a lo que hace, poner los cojjones sobre la hierba porque la honradez le puede.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    En un equipo donde no hay ningún orden táctico, a lo único que puede aspirar es a lo que hace, poner los cojjones sobre la hierba porque la honradez le puede.
                    El año pasado el Betis era una puñetera banda también, estaba en primera y robaba muchos más balones y no perdía tantos.

Reyes está rindiendo muy por debajo de lo que mostró el año pasado, y yo soy de los que tienen muchas esperanzas en él.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/10/14, 00:06:49.

Comentario

No destacando como el año pasado esta a años luz de los piezas que le ponen al lado: Xavi,Matilla,N`diaye.. el día que le pongan auno bueno y él cortar y correr será un jugador de club muy bueno y rentable.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo creo que al año pasado ofreció buen rendimiento. Este año está lejos de ese rendimiento independientemente del entrenador, está mal él.
                        Y aún así se mea en matilla, por ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                          No destacando como el año pasado esta a años luz de los piezas que le ponen al lado: Xavi,Matilla,N`diaye.. el día que le pongan auno bueno y él cortar y correr será un jugador de club muy bueno y rentable.
                          Yo creo que sin ser Xabi Alonso, vale incluso para algo más que para correr y cortar...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                            Y aún así se mea en matilla, por ejemplo...
                            Ninguno de los dos está rindiendo bien. Aunque yo de Reyes espero muchísimo más y de Matilla no tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                              Yo creo que sin ser Xabi Alonso, vale incluso para algo más que para correr y cortar...
                              El año pasado hubo varios goles de robo y buena entraga de Reyes. En la ida del derbi europeo, por ejemplo.

Comentario

¿todavía se espera algo de matilla?

virgensanta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X