Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lolo Reyes es una bestia

    Pues ayer fue de lo escasísimo salvable del equipo. A base de un par de arreones medio metió al equipo diez minutos en el partido.

    Comentario


    • Re: Lolo Reyes es una bestia

      Yo sigo sin verle nada...

      Comentario


      • Re: Lolo Reyes es una bestia

        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Teneis a Lolo Reyes muy sobrevalorado.

        Le pone mucha entrega y coraje pero con el balón es un jugador discretísimo. Jugadores que se parten la cara como Reyes hay 200 en segunda, pero para subir lo que marca la diferencia es la calidad para dominar el balón.

        Jugadores de este tipo creo que hacen falta en un equipo y mas en segunda, sin ir mas lejos todo el mundo idolatraba a Iriney en el ascenso y son jugadores del mismo corte defensivo y poco toque con el balon ( aun asi pienso que lolo es mas jugon que el brasileño)

        Lo que pasa que un equipo cuando va mal ya se sabe....todo se empaña
        Editado por última vez por Quique; https://www.betisweb.com/foro/member/548-quique en 15/09/14, 14:10:44.

        Comentario


        • Lolo Reyes, trasladado a Fremap para realizarle pruebas

          El centrocampista chileno del Real Betis, Lolo Reyes, tras pasar la noche ingresado en observación del Virgen del Rocío a causa del fuerte golpe que sufrió en el partido de ayer con Alberto, portero del Albacete, ha salido esta mañana del hospital sevillano en dirección a la clínica Fremap.

          Allí será examinado por un oftalmólogo y un neurólogo, antes de decidir si conviene que siga en observación o si puede ser ya dado de alta definitivamente.

          Lolo Reyes sufrió una conmoción cerebral leve tras el golpe y mantiene una fuerte inflamación en un ojo, pero su estado es bueno. En cualquier caso, habrá que esperar unos días para comprobar su evolución y decidir si se recupera a tiempo para el partido del próximo domingo frente al Girona.


          Lolo Reyes, trasladado a Fremap para realizarle pruebas - MARCA.com

          Comentario


          • Re: Lolo Reyes es una bestia

            Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
            Jugadores de este tipo creo que hacen falta en un equipo y mas en segunda, sin ir mas lejos todo el mundo idolatraba a Iriney en el ascenso y son jugadores del mismo corte defensivo y poco toque con el balon ( aun asi pienso que lolo es mas jugon que el brasileño)

            Lo que pasa que un equipo cuando va mal ya se sabe....todo se empaña
            Estoy de acuerdo que las virtudes de Reyes son necesarias en un equipo. Pero lo que vengo a denunciar es que para un equipo que tiene que ganar 20 partidos no basta. Tienes que tener gente que sepa jugar el balón, que sepa romper la presión y controlar el partido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Ayer hizo una primera parte malísima. Ha empezado la temporada fatal.
              Se puede saber que partido vio usted aller? No veria usted a la ponferradina? Es que te cagas escuchar algunos comentarios por aqui. Tiene telaaa.

              Comentario


              • Solo una cosita de aporte a este post. Cuantos futbolistas de el betis antes de llegar eran buenos futbolistas en otros equipos? Xavi torres el propio lolo aya en chile fue titular con su selección perquis, cejudo, etc etc y hoy dia por que decis que son una ****** aqui si ya demostraron lo que eran? Sinceramente mas de la mitad de los escribimos aqui ni entendemos un pe o no de futbol. Dicho esto se puede dar una opinion humildemente pero si encima que no entendemos nos creemos los reyes de el mambo los mas entendios y encima siempre queremos llevar razón apaga y vámonos. QUE NO ENTENDEMOS UNA PAPA DE FUTBOL hombreee

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pues ayer fue de lo escasísimo salvable del equipo. A base de un par de arreones medio metió al equipo diez minutos en el partido.
                  Totalmente de acuerdo contigo. Ademas valiente el xico asi recibio el golpe. Pa mi aller fue el mejor.

                  Comentario


                  • Lolo Reyes recibe el alta hospitalaria

                    El centrocampista del Real Betis Lolo Reyes ha recibido el alta hospitalaria y ya descansa en su domicilio después de pasar la noche ingresado. A media mañana, el chileno abandonaba el hospital Virgen del Rocio y era trasladado a la clínica Fremap para ser sometido a una serie de pruebas. Según informa el club, después de ser sometido durante el día de hoy a una revisión oftalmológica y neurológica, Lolo Reyes ha recibido el alta. Queda por conocer si el centrocampista puede o no jugar el próximo domingo por la tarde en el campo del Girona. El jugador aún tiene inflamado el ojo derecho y su vuelta al trabajo dependerá de su evolución.

                    Lolo Reyes se tuvo que retirar del terreno de juego en el mismo instante en el que el colegiado del partido, Lesma López, señaló el tiempo de descanso. Poco antes, el jugador bético chocó con el portero del Albacete, Alberto Domínguez, y quedó tendido en el terreno de juego. Al acabar el encuentro, los servicios médicos del Betis desvelaron que Lolo Reyes sufría una conmoción cerebral leve, motivo que obligó al centrocampista a ser ingresado.

                    Es el primer contratiempo serio que sufre Lolo Reyes en la presente temporada. De hecho, hasta lo ocurrido ayer, el chileno había disputado todos y cada uno de los minutos en lo que se llevaba de campeonato. Lolo Reyes completó los 90 minutos en los partidos jugados ante Sabadell, Numancia y Ponferradina.

                    A la espera de conocer el recorrido final del golpe sufrido por Lolo Reyes, el entrenador verdiblanco, Julio Velázquez, se encuentra con problemas en el centro del campo de cara al compromiso del próximo fin de semana en Gerona. Otro de los futbolistas llamados a ser importantes junto a Lolo Reyes en el esquema del equipo bético, Ndiaye, ha sido expulsado al finalizar el encuentro después de ver la segunda tarjeta amarilla cuando los jugadores ya se encontraban camino de los vestuarios.

                    Lolo Reyes recibe el alta hospitalaria - Al final de la Palmera

                    Comentario


                    • Re: Lolo Reyes es una bestia

                      Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Solo una cosita de aporte a este post. Cuantos futbolistas de el betis antes de llegar eran buenos futbolistas en otros equipos? Xavi torres el propio lolo aya en chile fue titular con su selección perquis, cejudo, etc etc y hoy dia por que decis que son una ****** aqui si ya demostraron lo que eran? Sinceramente mas de la mitad de los escribimos aqui ni entendemos un pe o no de futbol. Dicho esto se puede dar una opinion humildemente pero si encima que no entendemos nos creemos los reyes de el mambo los mas entendios y encima siempre queremos llevar razón apaga y vámonos. QUE NO ENTENDEMOS UNA PAPA DE FUTBOL hombreee
                      Reyes con suerte habrá jugado 2 partidos con la selección absoluta de Chile.

                      Comentario


                      • Re: Lolo Reyes es una bestia

                        Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo contigo. Ademas valiente el xico asi recibio el golpe. Pa mi aller fue el mejor.
                        No me gusta corregir a nadie pero lo de "aller" repetido en dos post me parece duro.
                        No te moleste que te lo digo sin acritud.

                        VIVA MI BETIS

                        Comentario


                        • Re: Lolo Reyes es una bestia

                          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Solo una cosita de aporte a este post. Cuantos futbolistas de el betis antes de llegar eran buenos futbolistas en otros equipos? Xavi torres el propio lolo aya en chile fue titular con su selección perquis, cejudo, etc etc y hoy dia por que decis que son una ****** aqui si ya demostraron lo que eran? Sinceramente mas de la mitad de los escribimos aqui ni entendemos un pe o no de futbol. Dicho esto se puede dar una opinion humildemente pero si encima que no entendemos nos creemos los reyes de el mambo los mas entendios y encima siempre queremos llevar razón apaga y vámonos. QUE NO ENTENDEMOS UNA PAPA DE FUTBOL hombreee
                          Claro. Y Andersen tambien era un pedazo de portero porque jugaba con Dinamarca. Luego aquí lo veiamos jugar y creiamos que era malo porque hacia unas estatuas que ni la estatua del Cid, pero eso es que no entendemos ni papa porque el nota era un pedazo de portero.

                          Comentario


                          • Re: Lolo Reyes es una bestia

                            El que entrega balones absurdos es uno que ha costado dos millones. Y encima se autoexpulsa.

                            Lolo el mejor de nuevo, el único que supo leer el partido y romper líneas hasta que le rompieron la cara. Meterse con el que ha sido el mejor del partido de nuevo tiene mandanga.

                            Por cierto, no creo que vuelva a jugar en toda la temporada, o igual le extirpan el ojo, o la cara entera, o se dejan un destornillador dentro.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/09/14, 10:25:27.

                            Comentario


                            • Re: Lolo Reyes es una bestia

                              Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                              No me gusta corregir a nadie pero lo de "aller" repetido en dos post me parece duro.
                              No te moleste que te lo digo sin acritud.

                              VIVA MI BETIS
                              ¿y eso es malo o bueno?
                              horrendo, me imagino.

                              Comentario


                              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                                Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                                Jugadores de este tipo creo que hacen falta en un equipo y mas en segunda, sin ir mas lejos todo el mundo idolatraba a Iriney en el ascenso y son jugadores del mismo corte defensivo y poco toque con el balon ( aun asi pienso que lolo es mas jugon que el brasileño)

                                Lo que pasa que un equipo cuando va mal ya se sabe....todo se empaña
                                A veces creo que la gente sólo ve los partidos del Madrid y Barça, y claro, no se dan cuenta de lo importantes que son jugadores así. Mucho más importante que medianías con toquecito de balón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X