Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lolo Reyes es una bestia

    Me fascina cómo pasamos del blanco al negro en este foro... y no me refiero al cambio que piden a gritos de Xavi por N'Diaye

    Comentario


    • Re: Lolo Reyes es una bestia

      Mentira de jugador.

      Decía el año pasado que aún tenía tiempo para progresar porque era joven y tiene potencial. Pero el tiempo va pasando.

      Comentario


      • Re: Lolo Reyes es una bestia

        Pues nada, habrá que escribir aquí cada domingo diciendo que Lolito no es ni sera nunca un medio defensivo de elite para que no sea veletismo, ventajista o pasar del blanco al negro...
        Editado por última vez por CarlosBet; https://www.betisweb.com/foro/member/50710-carlosbet en 07/09/14, 20:35:01.

        Comentario


        • Re: Lolo Reyes es una bestia

          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Mentira de jugador.

          Decía el año pasado que aún tenía tiempo para progresar porque era joven y tiene potencial. Pero el tiempo va pasando.
          Coincido plenamente. Es joven y tiene potencial, pero hoy por hoy no deja de ser un mediocentro normalito y técnicamente limitado. Mi opinión sobre este jugador no ha variado un ápice desde hace algún tiempo. Tiene potencial, pero de momento es lo que es.

          La semana pasada se marcó un partidazo de lateral derecho. Su actuación en la media hasta el cambio de Molinero fue realmente floja.

          Comentario


          • Re: Lolo Reyes es una bestia

            Si contra el Numancia lo hizo bien y hoy muy mal hay que decirlo.

            Comentario


            • Re: Lolo Reyes es una bestia

              Una bestia parda y perdida. Por cierto, ¿porqué se resbalaba tantas veces? ¿no es capaz de elegir ni unos tacos adecuados?

              Comentario


              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                Quizas el hecho de que haya 10 tios corriendo 10 veces mas de lo que hace lolo en un partido (que es mucho) ademas de las botitas de los cojo... hayan hecho que el partido suyo haya sido bastante bastante malo, como el de xavi y por supuesto la defensa como no

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Si contra el Numancia lo hizo bien y hoy muy mal hay que decirlo.
                  Desde luego, ha estado mal y hay que decirlo, pero de criticar un partido a llamarlo jugador de mentira cuando hace dos días era una bestia, va un trozo.

                  Comentario


                  • Re: Lolo Reyes es una bestia

                    Esta semana no creo que se atreva a pedir otro aumento de sueldo.

                    El Betis es el unico club del mundo donde, tras la temporada mas bochornosa que se recuerda, se renueva y se sube el sueldo a los jugadores.

                    Comentario


                    • Re: Lolo Reyes es una bestia

                      No está acostumbrado a la lluvia,de todos es sabido que en Chile no llueve nunca.

                      Comentario


                      • Re: Lolo Reyes es una bestia

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        No está acostumbrado a la lluvia,de todos es sabido que en Chile no llueve nunca.
                        Lleva ya un año en España y ha jugado 40 partidos.

                        Comentario


                        • Re: Lolo Reyes es una bestia

                          dios cada vez que hay un tema abierto alabando a un jugador este queda gafado, por favor no más que decir del gran o la bestia tal o partidito de.... Son como velas negras!

                          Comentario


                          • Re: Lolo Reyes es una bestia

                            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Esta semana no creo que se atreva a pedir otro aumento de sueldo.

                            El Betis es el unico club del mundo donde, tras la temporada mas bochornosa que se recuerda, se renueva y se sube el sueldo a los jugadores.
                            Para muchos del foro y a pie de calle, parecia que si lo vendían ibamos a perder al nuevo Yaya Touré. Anda que si lo largan arde Sevilla.

                            Comentario


                            • Re: Lolo Reyes es una bestia

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Lleva ya un año en España y ha jugado 40 partidos.
                              Acaso ha llovido desde que llegó?????

                              Estaba ironizando,pero el equipo ha notado jugar con tanta agua.

                              Comentario


                              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Viva el veletismo.

                                Lolo lleva un año ya siendo el más regular del equipo con diferencia. No nos llevemos las manos a la cabeza por un mal partido (y en el que ha distado de ser el peor).
                                De veletismo nada. Yo estoy hasta los mismísimos de que a este jugador no se le EXIJA absolutamente nada. Es un jugador que como mucho te cumple y no siempre. A mí que desde el suelo saque un balón con la cabeza porque se ha resbalado me parece muy loable, pero si después no aporta nada, pues oye...

                                Se pide exigencia, se dice que esta afición no es exigente, pero lo que está claro es que hay algunos que como caen bien, son intocables, lo hagan bien o no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X