Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lolo Reyes es una bestia

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey...

Comentario

Este futbolista no es malo, pero todavia le falta para llevar el peso del equipo. A quien prefeririais en su puesto a este o a Iriney por ejemplo, o Ruben Perez?

Este equipo ha ido empeorandose temporada tras temporada, con refuerzos que han sido siempre peores que los que se han ido.

Caida en picado en toda regla, quien no quiera verlo...
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 07/09/14, 18:36:22.

Comentario

• Lolo para mí sigue siendo de lo mejor del equipo, pasa que hoy estaba más solo que la una y Xavi Torres no tiene ahora mismo nivel para jugar al 100% un partido entero.

Lolo y N'Diayé con Kadir por delante deben ser el futuro inmediato del centro del campo.

Comentario

Para algunos la semana pasada era algo así como un semi-dios que llegaba a todo, y hoy es un jugador mediocre que no tiene físico... Venga ya hombre

Comentario

El partido de hoy de Lolo ha sido espantoso. Que no tenia apoyos y se caia ..., connio, pues eso tambien es de ser profesional, salir con las botas adecuadas segun el terreno de juego.

Por otra parte, sigo pensando lo mismo. Es un MC defensivo que necesita para brillar tener a otro MC defensivo mucho mejor que el al lado.

Su compromiso no lo pongo en duda. Su calidad, siempre lo he dicho, me parece muy cortita. En circulacion de balon es nulo. En el cuerpo a cuerpo, tampoco me parece nada. No se impone en el centro del campo frente a equipos de segunda.

Mucho le veis progresion, yo no se la veo. Me parece mediocre. Pero no es peor que los jugadores que tiene enfrente.

Creo que lo mejor que lleva hecho esta temporada es de lateral derecho. Que cumplió.

Comentario

Horrible hoy, ¿en Chile no llueve? poruqe este no se ha enterado. En la primera parte casi nos cuesta un gol al no saber proteger un balón. En la segunda parte el primer gol viene de otra pérdida de balón tonta suya. Junto con Casado, de lo peor del equipo hoy

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Lolo para mí sigue siendo de lo mejor del equipo, pasa que hoy estaba más solo que la una y Xavi Torres no tiene ahora mismo nivel para jugar al 100% un partido entero.

Lolo y N'Diayé con Kadir por delante deben ser el futuro inmediato del centro del campo.
                Una pregunta para tí y los que opinan de poner a Kadir como solución. ¿Lo hemos visto jugar o simplemente pedimos que juegue para ver qué pasa? Porque habrá que verlo.

Ojo, que yo no digo que no juegue.....pero parece que va a ser el mal de todos los males.
                Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 07/09/14, 20:13:17.

Comentario

Hoy penoso en todos los aspectos.

Comentario

Vamos a dejarlo en cachorrito en vez de bestia, ni ha demostrado nada, ni lo demuestra.

Comentario

Todavia me parto de la risa cuando recuerdo comentarios por aqui en los que se decia que en 2-3 años seria futbolista de 15-20 millones de euros que como ibamos a venderlo.

Hoy queda muy retratado , no gana ni un balón dividido , por arriba obviamente cero .Futbolista de mentira , pero oye que corre mucho , asi que gran ovación ....

Comentario

Viva el veletismo.

Lolo lleva un año ya siendo el más regular del equipo con diferencia. No nos llevemos las manos a la cabeza por un mal partido (y en el que ha distado de ser el peor).

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Viva el veletismo.

Lolo lleva un año ya siendo el más regular del equipo con diferencia. No nos llevemos las manos a la cabeza por un mal partido (y en el que ha distado de ser el peor).
                          Regular...dentro de la linea lamentable del equipo, regular en la mediocridad...parece que se hincha a cortar todos los partidos que corre como nadie en todos los partidos, ha alternado partidos decentes, con partidos que ni se le ha visto, en definitiva, le queda mucho por hacer para demostrar que es un jugador de primera división española y no de liga chilena.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Regular...dentro de la linea lamentable del equipo, regular en la mediocridad...parece que se hincha a cortar todos los partidos que corre como nadie en todos los partidos, ha alternado partidos decentes, con partidos que ni se le ha visto, en definitiva, le queda mucho por hacer para demostrar que es un jugador de primera división española y no de liga chilena.
                            Por supuesto que le queda muchísimo por progresar, todo un mundo, pero al menos se le ve con capacidad para ello, con lo que ya supera a la mayoría de la plantilla. Puede ser que sólo haya brillado entre el fango, pero si ha sido capaz de hacerlo con la edad que tiene y viniendo de una liga muchísimo menos competitiva a mí por lo menos me hace poner mis esperanzas en él.

Elegido mejor jugador de la temporada pasada por los propios foreros de BW, no podemos pasar a lincharlo cada vez que tenga un mal partido.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Por supuesto que le queda muchísimo por progresar, todo un mundo, pero al menos se le ve con capacidad para ello, con lo que ya supera a la mayoría de la plantilla. Puede ser que sólo haya brillado entre el fango, pero si ha sido capaz de hacerlo con la edad que tiene y viniendo de una liga muchísimo menos competitiva a mí por lo menos me hace poner mis esperanzas en él.

Elegido mejor jugador de la temporada pasada por los propios foreros de BW, no podemos pasar a lincharlo cada vez que tenga un mal partido.
                              No voté yo, eso seguro, aunque no fue de lo peor, el que se ve que juega a otra cosa es Ndiaye a parte de Rubén...esperemos que venga pronto que falta nos hace.

Comentario

Creo que teniamos que ser criticos, y duros cuando se lo merecen los jugadores, pero creo en mi modesta opiñion que con criticas sobre este jugador, es bueno, yo soy Juan XXIII.
                                Por favor hasin no alludamos a nuestro Betis
                                .
                                Este gugador no sirve ni para ponerlo para recojer las entradas que tanto sudor nos cuesta a los beticos,
                                un saludo a todos y perdon por si moleste a alguien, un Betico de corazon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X