Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Lolo Reyes es una bestia

    Ya me aventuré a decirlo cuando llevábamos pocos partidos de la pasada liga, me gustaba y mucho y este año sigue en su linea. Así es como se ganan los partidos y a una afición. Y ojo, venía del Huachipato.

    Comentario


    • #92
      Re: Lolo Reyes es una bestia

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pero ya no es vender bien, que también, ya es reinvertir bien lo que se consigue. Por ejemplo por Beñat se recaudó una cifra la mar de interesante y desde entonces ya se ha ido un pico bueno en tanta mediocridad como Chuli, Brian, Sara..., que por separado no costaron mucho pero juntos fue un derroche ridículo.
      Pues sí, así es. La idea es que en el computo general se hagan las cosas bien. De nada sirve vender por una buena cifra a un jugador si luego fichas mediocridades, como tampoco sirve de nada gastar el dinero en fichar bien si luego resulta que al final nos acaba costando el dinero a la larga.

      Comentario


      • #93
        Re: Lolo Reyes es una bestia

        Una cuestión curiosa de este jugador, por que cada vez que controla un balón parece que es un balón de rugby? Quiero decir, es como que necesita muchos toques al balón para bajarlo y enderezar su rumbo jejejeje... Dicho esto tiene dos ******, llega al borde del área alguna vez sin miedo a pegarle yendo casi siempre a porteria y bien colocado... Creo que con Ndiaye notara mas ese aliento defensivo y rendirá mejor, Xavi Torres a día de hoy para mi no tiene sitio en el once.

        Comentario


        • #94
          Re: Lolo Reyes es una bestia

          La culpa de perder el partido de la defensa. Que si Figueras se resbala en una jugada y casi deja solo a Yuri. Que si Bruno no llega al balón y se cae, bla bla bla.

          ¿Nadie va a hablar del numerito de Lolo Reyes? Después de hacer un partido LAMENTABLE, no es capaz de controlar un balón y encima es el que termina dejando a la defensa VENDIDA en el primer gol. Para más inri, minutos más tardes perdió otro balon en su propio campo que dio lugar a una jugada de ataque de la Ponferradina que pudo haber acabado en gol.
          ¿Este es el bueno de Lolo Reyes? ¿El mismo que contra el Numancia estuvo rematadamente mal, sin ofrecer líneas de pase y dinamismo en el centro del campo por jugar andando? ¿El mismo que solo mejoró cuando jugó de lateral derecho?

          Aquí está claro que como un jugador caiga bien, da igual que falle 80.000 veces, que no pasará nada. Ahora, como caiga mal... Y encima, en el tercer gol, se junta con Perquis (otro que falla más que una escopeta de feria pero que cae bien) y ya tenemos el lio montado.

          Minuto 0.30 el primer gol.

          Comentario


          • #95
            Re: Lolo Reyes es una bestia

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            La culpa de perder el partido de la defensa. Que si Figueras se resbala en una jugada y casi deja solo a Yuri. Que si Bruno no llega al balón y se cae, bla bla bla.

            ¿Nadie va a hablar del numerito de Lolo Reyes? Después de hacer un partido LAMENTABLE, no es capaz de controlar un balón y encima es el que termina dejando a la defensa VENDIDA en el primer gol. Para más inri, minutos más tardes perdió otro balon en su propio campo que dio lugar a una jugada de ataque de la Ponferradina que pudo haber acabado en gol.
            ¿Este es el bueno de Lolo Reyes? ¿El mismo que contra el Numancia estuvo rematadamente mal, sin ofrecer líneas de pase y dinamismo en el centro del campo por jugar andando? ¿El mismo que solo mejoró cuando jugó de lateral derecho?

            Aquí está claro que como un jugador caiga bien, da igual que falle 80.000 veces, que no pasará nada. Ahora, como caiga mal... Y encima, en el tercer gol, se junta con Perquis (otro que falla más que una escopeta de feria pero que cae bien) y ya tenemos el lio montado.

            Minuto 0.30 el primer gol.

            Es verdad que el partido de Lolo ha sido muy malo, pero a mí, ya más en frío, me parece que el problema fundamental ha sido de apoyo, se iba permanentemente al suelo. Esto es problema suyo y del técnico, que lo debería haber cambiado a él y no a Xavi.

            Comentario


            • #96
              Re: Lolo Reyes es una bestia

              Partido pesimo de lolo Reyes.Señores,que no es Mauro Silva,es un jugador decente y poco mas.Jugador para segunda y punto.

              Comentario


              • #97
                Re: Lolo Reyes es una bestia

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Es verdad que el partido de Lolo ha sido muy malo, pero a mí, ya más en frío, me parece que el problema fundamental ha sido de apoyo, se iba permanentemente al suelo. Esto es problema suyo y del técnico, que lo debería haber cambiado a él y no a Xavi.
                ¿Y el día del Numancia qué le pasó? Porque se escondía entre los rivales, no se ofrecia para nada, no cubría campo, se pegaba al lado de Xavi Torres... Que siga siendo cascarón de huevo, que así nos va.

                Además, él no tiene problemas de botas. Seguro que en el vestuario tenía mínimo un par mas.

                Comentario


                • #98
                  Re: Lolo Reyes es una bestia

                  Yo jamás le he visto nada a este jugador y menos para tener a todo el estadio coreando su nombre el otro día.

                  A mi me parece unos de los jugadores mas cortitos del equipo, al mismo nivel de Nono, Matilla...

                  Iriney>Cañas>Lolo...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Lolo Reyes es una bestia

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¿Y el día del Numancia qué le pasó? Porque se escondía entre los rivales, no se ofrecia para nada, no cubría campo, se pegaba al lado de Xavi Torres... Que siga siendo cascarón de huevo, que así nos va.

                    Además, él no tiene problemas de botas. Seguro que en el vestuario tenía mínimo un par mas.
                    Tenía problemas de apoyo, por botas, por lo que fuera. Pero es problema suyo en cualquier caso. No es jugador para sostener el centro del campo, ni ofensiva ni defensivamente.

                    Además, es peor, creo que no has mencionado la jugada en que pierde el balón en banda derecha en la primera parte, cuando envían el balón al larguero. El partido de Lolo ha sido desastroso, pero no es tan habitual, a pesar de que contra el Numancia tampoco jugara bien.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/09/14, 17:25:01.

                    Comentario


                    • Re: Lolo Reyes es una bestia

                      Lolo reyes es un buen jugador y que puede mejorar más aún en el doble pivote
                      El problema es que ni el ni Xavi pueden fallar ni una sola vez, por que un fallo suyo no se soluciona por que los centrales no tienen capacidad ninguna

                      Y por supuesto se ha visto hoy que matilla de mediapunta si el equipo esta entonado hace su papel, pero que juntó a reyes o en cuanto tiene que tirar del carro se le apagan las luces
                      Puede ser muy aprovechable pero me gustaría ver en el próximo partido a kadir

                      Comentario


                      • Re: Lolo Reyes es una bestia

                        Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                        Yo jamás le he visto nada a este jugador y menos para tener a todo el estadio coreando su nombre el otro día.

                        A mi me parece unos de los jugadores mas cortitos del equipo, al mismo nivel de Nono, Matilla...

                        Iriney>Cañas>Lolo...
                        ¡Y encima se le renueva!

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Tenía problemas de apoyo, por botas, por lo que fuera. Pero es problema suyo en cualquier caso. No es jugador para sostener el centro del campo, ni ofensiva ni defensivamente.

                        Además, es peor, creo que no has mencionado la jugada en que pierde el balón en banda derecha en la primera parte, cuando envían el balón al larguero. El partido de Lolo ha sido desastroso, pero no es tan habitual, a pesar de que contra el Numancia tampoco jugara bien.
                        Pues de esa no me acuerdo, me acuerdo de la de la segunda parte que creo que acabó con el extremo pequeño buscando el penalti de Casado.

                        Para tener a este jugador a este nivel, prefiero a Nono que contra el Numancia con amagar con el cuerpo, se iba de dos contrarios. O, en su defecto, prefiero obviamente a N'Diaye.

                        Comentario


                        • Re: Lolo Reyes es una bestia

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Lolo reyes es un buen jugador y que puede mejorar más aún en el doble pivote
                          El problema es que ni el ni Xavi pueden fallar ni una sola vez, por que un fallo suyo no se soluciona por que los centrales no tienen capacidad ninguna

                          Y por supuesto se ha visto hoy que matilla de mediapunta si el equipo esta entonado hace su papel, pero que juntó a reyes o en cuanto tiene que tirar del carro se le apagan las luces
                          Puede ser muy aprovechable pero me gustaría ver en el próximo partido a kadir
                          Es que si eres un MCD y tienes el balón en tu campo, lo lógico es que no falles, tengas o no detrás a los mejores centrales del mundo. Pero esto no es nuevo, ya la temporada pasada ocurría igual.

                          Respecto a Matilla... Telita tanto el partido del Numancia como el de hoy. Cada día me acuerdo más de cuando se le fichó pese a haber jugado 8 partidos con el primer equipo del Villarreal.

                          Comentario


                          • Re: Lolo Reyes es una bestia

                            Sin ser de lo peor de la plantilla, está sobrevaloradísimo entre los béticos. Su mejor partido ha sido como lateral derecho.

                            Comentario


                            • Muy típico de betisweb tras un nefasto partido pasar de aclamar y vitorear a un jugador, machacarlo y ponerlo de paquete para arriba, que obvio todo.

                              Comentario


                              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                                Ahora Lolo está sobrevaloradísimo. Ji Paco, ji.

                                Tremendo lo de algunos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X