Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lolo Reyes es una bestia

    Con n'diaye la pasada temporada se coordinaba muy bien ya que el propio n'diaye le cubría las espaldas a Lolo y este podía subir un poco mas y presionar en el centro del campo al rival

    Comentario


    • #47
      Re: Lolo Reyes es una bestia

      Tiene los ****** como el caballo de Espartero, y además sabe cómo se juega a esto.

      Comentario


      • #48
        Re: Lolo Reyes es una bestia

        futbolista de 10 kilos

        Comentario


        • #49
          Re: Lolo Reyes es una bestia

          Me encanta este jugador y me encanta ver que ha progresado desde la temporada pasada (y eso que ya rindió a buen nivel). En estos dos partidos le veo mejor en el pase, se ha animado a meter algún balón en largo e incluso algún que otro balón al hueco. Mantiene del año pasado su garra, su lucha, su entrega, su despliegue físico y táctico y su inteligencia, siempre sabe que hacer. Por mejorar, pues como han dicho algunos me gustaría verlo más asomando al área y probando su disparo (que no es malo como hemos visto hoy), en fin es joven y aún puede mejorar bastante lo bueno que es ya.

          PD: Me gusta más la pareja que hace con N'diaye que con Xavi, se compenetra mejor con Alfred.

          Comentario


          • #50
            Re: Lolo Reyes es una bestia

            Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
            Con n'diaye la pasada temporada se coordinaba muy bien ya que el propio n'diaye le cubría las espaldas a Lolo y este podía subir un poco mas y presionar en el centro del campo al rival
            Es más siempre subía uno y se quedaba el otro, hasta en las contras, por lo que no necesitan ni hablarse para coordinarse.

            Comentario


            • #51
              Re: Lolo Reyes es una bestia

              Se debía dejar melenas...

              Comentario


              • #52
                Re: Lolo Reyes es una bestia

                Parece que lo que vimos el año pasado de el no era un espejismo. Descomunal el partido que ha echo, futbolista con mucha verguenza que lo da todo y encima es muy bueno. Y 23 años tiene solo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Lolo Reyes es una bestia

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  En una jugada se ha tirado a la larga para tapar un centro aunque fuese con la cara.
                  Quizás mi jugador favorito de esta plantilla.
                  No recuerdo esa jugada, sobre que minuto fue?.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lolo Reyes es una bestia

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    No recuerdo esa jugada, sobre que minuto fue?.
                    Ha sido en la segunda parte, una jugada defendiendo que como estaba en el área no ha querido arriesgarse a darle con la mano, que las ha retirado incluso, y ha metido la cara literalmente a ras de suelo para despejar a córner o saque de banda, estaba muy pegado a línea de fondo. Creo que le ha dado más miedo al del Numancia que a él, de verdad.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/09/14, 00:43:46.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lolo Reyes es una bestia

                      para los que añoraban a Iriney,aquí tenemos a un jugador que puede desempeñar la buena labor que hizo el brasileño en segunda.esperemos que siga creciendo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lolo Reyes es una bestia

                        Partidazo del chaval.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lolo Reyes es una bestia

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ha sido en la segunda parte, una jugada defendiendo que como estaba en el área no ha querido arriesgarse a darle con la mano, que las ha retirado incluso, y ha metido la cara literalmente a ras de suelo para despejar a córner o saque de banda, estaba muy pegado a línea de fondo. Creo que le ha dado más miedo al del Numancia que a él, de verdad.
                          Ah vale, ya se cual dices, pero no me dio la impresión de que le diera con la cara. Enorme este jugador.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lolo Reyes es una bestia

                            Grande Lolo!!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lolo Reyes es una bestia

                              Enorme Lolo Reyes

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lolo Reyes es una bestia

                                Hoy por hoy junto a RC el mejor jugador de la plantilla.
                                Ademas al unico que realmente podremos sacar algo de dinero si se vendiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X