a los que dicen que solo hago criticar, vengo a este post a decir que hoy lolo reyes ha estado bien. Aunque no tiene calidad ni velocidad al menos hoy ha echo lo que tiene que hacer: echarle 2 webos
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
a los que dicen que solo hago criticar, vengo a este post a decir que hoy lolo reyes ha estado bien. Aunque no tiene calidad ni velocidad al menos hoy ha echo lo que tiene que hacer: echarle 2 webos
Hombre, velocidad, para la posición que juega, es bastante rápido.
Originalmente publicado por monty betikoVer Mensaje
Hombre, velocidad, para la posición que juega, es bastante rápido.
me refiero a velocidad de futbol, no que haga los 100 metros en 10 segundos. Guardiola era mas lento que un caracol y era el tio que mas velocidad de futbol tenia, uno de los mayores fallos de lolo reyes cuando coje el balon es que tarda mucho en soltarlo, y da 5 toques al balon cuando tiene que dar 3. eso es falta de velocidad, que es muy lento pensando y ejecutando y eso relantiza el juego del equipo y da ventaja al rival que tiene mas tiempo para colocarse. aunque hay que entender que si fuese mas rapido pensando y ejecutando seria toni kroos, iniesta o koke
Muy discreto en el centro del campo. Sobresaliente en el lateral.
De momento es centrocampista y ahí tiene que seguir mejorando.
Es que en el medio con Torres no mezcla bien. Y Torres con él. A mí me gusta bastante más Reyes, pero creo que Torres tampoco rinde ahí porque son dos jugadores que se estorban y que no se complementan.
Es que en el medio con Torres no mezcla bien. Y Torres con él. A mí me gusta bastante más Reyes, pero creo que Torres tampoco rinde ahí porque son dos jugadores que se estorban y que no se complementan.
Estoy de acuerdo. Es como si se estorbaran, pero sinceramente de medio centro ha estado muy gris. De lateral perfecto... Para mí la media debe ser Lolo-Ndiaye-Matilla (por ahora). A ver lo que le dura el fuelle a Matilla.
Estoy de acuerdo. Es como si se estorbaran, pero sinceramente de medio centro ha estado muy gris. De lateral perfecto... Para mí la media debe ser Lolo-Ndiaye-Matilla (por ahora). A ver lo que le dura el fuelle a Matilla.
Hoy ha rendido más de lateral que de medio, es cierto, pero es que de medio si le das la pelota para que te la organice o si lo tienes defendiendo en paralelo a Torres no va destacar mucho.
Comentario