Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lolo Reyes es una bestia

    Una bestia segundona,bueno para segunda tampoco hace falta ser Neeskens.

    Comentario


    • Re: Lolo Reyes es una bestia

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Tácticamente? ¿Lolo Reyes?
      El problema es que este equipo, en general, está muy poquito trabajado tácticamente.

      Comentario


      • Re: Lolo Reyes es una bestia

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Cuánta polémica con Lolo y qué poquita con el gigantesco moreno de 130 kilos.
        Es que el gigantesco ha venido gracias a la campaña que hicieron los beduinos y el presi del no entorno, entonces... Pero es cierto que como comparemos rendimiento-salario entre ambos jugadores, nos podríamos llevar las manos a la cabeza y desindicar injustamente las acciones en PNB.

        Comentario


        • Re: Lolo Reyes es una bestia

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Y por protestar y enzarzarse ve demasiadas para un jugador de su tipo y posición. Esas tarjetas en un medio defensivo son un defecto y de los gordos, marcan la diferencia.
          Me vienen a la mente Gabi, Mario Suárez o Pina. Sobre todo los dos primeros, reparten lo que no está en los escritos y, sin embargo, suelen aguantar los partidos limpios.

          Comentario


          • Re: Lolo Reyes es una bestia

            Malo no es, pero regulón sí.
            Si no puede sacar una pelota jugada porque no es su fuerte, no problem, él está para destruir.
            Si el destructor sólo aguanta una horilla con intensidad, ese sí es un verdadero problema.
            A su favor: Es honesto y da todo lo que tiene. A veces contagia a los demás de su hiperactividad y el equipo lo agradece.
            En contra: Físico insuficiente. Negado con el balón en los pies. No es inteligente y recibe demasiadas tarjetas absurdas.

            Comentario


            • Re: Lolo Reyes es una bestia

              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Malo no es, pero regulón sí.
              Si no puede sacar una pelota jugada porque no es su fuerte, no problem, él está para destruir.
              Si el destructor sólo aguanta una horilla con intensidad, ese sí es un verdadero problema.
              A su favor: Es honesto y da todo lo que tiene. A veces contagia a los demás de su hiperactividad y el equipo lo agradece.
              En contra: Físico insuficiente. Negado con el balón en los pies. No es inteligente y recibe demasiadas tarjetas absurdas.
              ¿Lo de físico insuficiente puede ser porque tiene que estar cubriendo huecos que no debería? Me refiero a que tiene que cubrir el centro y además en alguna ocasión el lateral (por poner un ejemplo), pues si el entrenador les tuviera dicho como deben organizarse en este caso no tendría Lolo o cualquier otro jugador que pegarse una harta de correr y llegaría siempre a los 90 minutos.

              Comentario


              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                Con Lolo, Xavi Torres y Ndiaye estamos condenados a pasarlo muy mal en Primera en caso de ascenso. Otra vez tendremos qie reforzar el mediocentro defensivo.

                Comentario


                • Re: Lolo Reyes es una bestia

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Me vienen a la mente Gabi, Mario Suárez o Pina. Sobre todo los dos primeros, reparten lo que no está en los escritos y, sin embargo, suelen aguantar los partidos limpios.
                  Es lo que tiene jugar en el Atlético, vista gorda de los árbitros. A nosotros en cambio nos sacan tarjetas hasta por estornudar.

                  Comentario


                  • Re: Lolo Reyes es una bestia

                    A mi me sigue pareciendo un jugador mediocre, que costo un millón de euros, dinero que podria a ver sido invertido en la renovación de cañas, que si esta demostrando tener nivel en primera división. Peaje que hay que pagar por no tener dirección deportiva... Por cierto un año y medio dps seguimos sin tenerla. #estosiguesiendoun****

                    Comentario


                    • Re: Lolo Reyes es una bestia

                      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      A mi me sigue pareciendo un jugador mediocre, que costo un millón de euros, dinero que podria haber sido invertido en la renovación de cañas, que si esta demostrando tener nivel en primera división. Peaje que hay que pagar por no tener dirección deportiva... Por cierto un año y medio dps seguimos sin tenerla. #estosiguesiendoun****
                      El móvil no me deja editar el mensaje :-(

                      Comentario


                      • Re: Lolo Reyes es una bestia

                        Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                        Es lo que tiene jugar en el Atlético, vista gorda de los árbitros. A nosotros en cambio nos sacan tarjetas hasta por estornudar.
                        Si y no. Hay que saber cuando y cómo hacer la falta, cosa que en el Betis lleva años que no ocurre, sobre todo porque ningún entrenador se lo inculca a los jugadores.

                        Comentario


                        • Re: Lolo Reyes es una bestia

                          Después de leer las últimas declaraciones de Lolo Reyes, me gustaría expresar mi opinión sobre este jugador. Cuando llegó, recuerdo que en su presentación me llamo la atención la madurez que con la que hablaba pese a su edad. Creo que desde entonces se ha ganado el respeto de tod@ betic@ por su compromiso dentro y fuera del campo. Estoy totalmente de acuerdo con su visión del ascenso como deuda a saldar y con su forma de ver la vida (si realmente actúa como dice que piensa).

                          Sé que al final el juego son resultados y es lo que importa. Se han descrito aquí algunos de sus fallos: que su físico no le da para 90 minutos, quizá corriendo como perro de presa y tapando los huecos de otros es comprensible; que saca amarilla por partido sí o sí, esto es cierto y debería al menos contenerse en las que le sacan por protestar; que es nulo con el balón en los pies, en esto estoy de acuerdo a medias porque sí es cierto que no es un creador pasador, le he visto hacer buenos recortes, pases y hasta regates, además de contar con un disparo aceptable desde atrás.

                          No sé si su actitud y aptitud compensan el dinero que se pagó por él, pero desde luego yo quiero tener jugadores de estas clase en el Betis, como lo fue Nacho hace poco tiempo. Se podrá decir mucho de su fútbol, pero nada malo de su sacrificio y compromiso como profesional, algo que el año pasado echamos mucho de menos mientras él era de los pocos que daba la cara.

                          Lolo Reyes: "Triunfar es volver a jugar frente al Madrid y el Barcelona." | Onda Bética
                          Editado por última vez por Senver; https://www.betisweb.com/foro/member/12955-senver en 06/05/15, 12:48:36. Razón: añado enlace

                          Comentario


                          • Re: Lolo Reyes es una bestia

                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Una bestia segundona,bueno para segunda tampoco hace falta ser Neeskens.
                            Yo siempre fui más de Cola cao.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/05/15, 10:59:06.

                            Comentario


                            • Re: Lolo Reyes es una bestia

                              Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                              Después de leer las últimas declaraciones de Lolo Reyes, me gustaría expresar mi opinión sobre este jugador. Cuando llegó, recuerdo que en su presentación me llamo la atención la madurez que con la que hablaba pese a su edad. Creo que desde entonces se ha ganado el respeto de tod@ betic@ por su compromiso dentro y fuera del campo. Estoy totalmente de acuerdo con su visión del ascenso como deuda a saldar y con su forma de ver la vida (si realmente actúa como dice que piensa).

                              Sé que al final el juego son resultados y es lo que importa. Se han descrito aquí algunos de sus fallos: que su físico no le da para 90 minutos, quizá corriendo como perro de presa y tapando los huecos de otros es comprensible; que saca amarilla por partido sí o sí, esto es cierto y debería al menos contenerse en las que le sacan por protestar; que es nulo con el balón en los pies, en esto estoy de acuerdo a medias porque sí es cierto que no es un creador pasador, le he visto hacer buenos recortes, pases y hasta regates, además de contar con un disparo aceptable desde atrás.

                              No sé si su actitud y aptitud compensan el dinero que se pagó por él, pero desde luego yo quiero tener jugadores de estas clase en el Betis, como lo fue Nacho hace poco tiempo. Se podrá decir mucho de su fútbol, pero nada malo de su sacrificio y compromiso como profesional, algo que el año pasado echamos mucho de menos mientras él era de los pocos que daba la cara.

                              Lolo Reyes: "Triunfar es volver a jugar frente al Madrid y el Barcelona." | Onda Bética
                              Para ser tan maduro y profesional, fue de los primeros y unicos que exigio que se le subiese el sueldo tras el segundazo.

                              LOLO REYES NO ACEPTA AHORA GANAR MENOS EN SEGUNDA
                              AUNQUE SU CONTRATO REFLEJA UNA BAJADA DE SALARIO EN CASO DE DESCENSO, SUS AGENTES PRESIONAN CON OFERTAS

                              Lolo reyes no acepta ganar menos en segunda - Foro Bético - Foros de Real Betis Balompié

                              Comentario


                              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Para ser tan maduro y profesional, fue de los primeros y unicos que exigio que se le subiese el sueldo tras el segundazo.

                                LOLO REYES NO ACEPTA AHORA GANAR MENOS EN SEGUNDA
                                AUNQUE SU CONTRATO REFLEJA UNA BAJADA DE SALARIO EN CASO DE DESCENSO, SUS AGENTES PRESIONAN CON OFERTAS

                                Lolo reyes no acepta ganar menos en segunda - Foro Bético - Foros de Real Betis Balompié
                                Puede ser porque a parte de ser de los peores pagagados, fue de los mejores sino el mejor del año pasado?? O de los muy pocos que demostró compromiso y ganas hasta el final?

                                Venga hombreeeee!! Que otros están endiosados sin correr nada, y se les renueva por un pastizal y nadie se queja de cuando tiene malos partidos y no marca ni correr y da la sensación de no poner ni interés!! Ya esta bien hombre!!

                                Empezemos por valorar el esfuerzo, sacrificio y profesionalidad de una vez, que eso es lo primero para que un club empiece a crecer de una vez por todas!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X