Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lolo Reyes es una bestia

    Una bestia que al fin desde no se sabe cuando acaba el partido sin calambres. En fin.

    Comentario


    • Re: Lolo Reyes es una bestia

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      De este enlace me quedo con que los jugadores que más pases llevan esta temporada son Bruno, Adán, Ceballos y Figueras. Es decir, entre los cuatro jugadores que más pases realizan se encuentran el portero y los dos centrales.

      Fútbol holandés que le llaman.
      Estaría bonito saber como se dice patapum parriba riba en holandés

      Comentario


      • Re: Lolo Reyes es una bestia

        Me estoy quedando flipado con algunos comentarios, me parece que estáis siendo injustos con Lolo Reyes, no puedo estar mas en desacuerdo con algunos comentarios, Cañas es un Bulto comparado con reyes, no lucha ni la milbillonesima parte y en muchos partidos perdía mas balones de los que recuperaba. Ayer reyes estuvo en todas sacando varios centros, es de los únicos jugafores de peimera que teníamos el año pasado, a mi me parece un jugador muy completo y a diferencia de cañas muy trabajador. A este equipo lo han hundido muchas veces jugadores vagos tantas veces acontecio esto que crei deberiamos de valorar el trabajo y el esfuerzo de jugadores de este tipo. Si Molina corriera la décima parte sería el máximo goleador de segunda a 10 goles del segundo.

        Comentario


        • Re: Lolo Reyes es una bestia

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          De este enlace me quedo con que los jugadores que más pases llevan esta temporada son Bruno, Adán, Ceballos y Figueras. Es decir, entre los cuatro jugadores que más pases realizan se encuentran el portero y los dos centrales.

          Fútbol holandés que le llaman.
          La naranja mecánica jugaba así, aunque usted no se lo crea.

          Pelotazo largo a ver si la pillaba algún delantero. Lo que pasa es que eran guapos, y claro...

          Comentario


          • Re: Lolo Reyes es una bestia

            Cuánta polémica con Lolo y qué poquita con el gigantesco moreno de 130 kilos.

            Comentario


            • Re: Lolo Reyes es una bestia

              A mi Lolo Reyes me desconcierta.

              A veces lo veo bueno y a veces ni lo veo.

              Igual soy ciclotímico.

              Comentario


              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                Cierto que su temporada no es la que cabía esperar, más aún tras ser uno de los pocos, o quizá el único, que se salva de la quema del año pasado, pero de ahí a ponerle de paquete o de pésimo jugador, creo que es pasarse muy mucho y ser injustísimo.

                Mientras se le siga encomendando una función para la que no tiene capacidades, como es la de dar salida al balón, retroceder hasta los centrales para recibir y empezar la jugada, nos seguirá pareciendo que siempre juega fatal, pero es que creo que si a Rubén lo ponemos de portero, lo más normal es que también parezca un desastre.

                En su cometido de verdad, el corte, el aguante, el ir al cruce, tapar huecos de subidas de laterales, ayudas, dar equilibrio en las transiciones defensivas...hace semanas que está a buen nivel, y en las entregas en corto (insisto en que más de eso no se le debe pedir), aunque debe mejorar, no me parece ningún despropósito. Sería cuestión también de ver sus pases acertados/errados. Tácticamente es de lo mejor que tenemos, por como lee el juego, se anticipa y colabora en las coberturas, y en esta faceta continúa creciendo.

                Y aunque es un jugador de poca resistencia, no creo que sea solo culpa suya el no poder aguantar prácticamente nunca los 90'. Chirría bastante que uno de los pocos jugadores que tenemos que hace un esfuerzo grande, de correr mucho y realizar continuos desplazamientos, llegue siempre desfondado al minuto 60. A Ceballos también lo he visto esta temporada llegar muy justo al final de los partidos, y es quizás junto con el chileno los jugadores que más esfuerzos y desplazamientos realizan. Desconozco la preparación física, pero no se si puede tener algo que ver.

                En definitiva, no soy objetivo con Lolo, porque es un jugador que siempre te va a dar todo lo que tiene, se deja el alma por la camiseta y a mí me tiene ganado, pero a la vez que creo que se está siendo bastante injusto con él, tampoco dejo de reconocer lo evidente. No es ningún crack, pero sí un jugador muy válido, lo demostró en Primera, y está siendo pieza importante en la magnífica racha que llevamos. Y repito, que Mel deje de pedirle que haga lo que no sabe, por favor, que cambie de planteamiento o haga lo que tenga que hacer, pero que se de cuenta ya que este equipo ni tiene un Beñat ni tiene un Salva.

                Comentario


                • Re: Lolo Reyes es una bestia

                  En Huelva volvió a ver una tarjeta estúpida. la mitad de las tarjetas que ve son por niñatadas, y eso en medio de brega es un defecto enorme.

                  Comentario


                  • Re: Lolo Reyes es una bestia

                    Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    A mi Lolo Reyes me desconcierta.

                    A veces lo veo bueno y a veces ni lo veo.

                    Igual soy ciclotímico.
                    A mi me pasa igual

                    Comentario


                    • Re: Lolo Reyes es una bestia

                      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      A mi Lolo Reyes me desconcierta.

                      A veces lo veo bueno y a veces ni lo veo.

                      Igual soy ciclotímico.
                      Al menos tú, a veces, lo ves bueno, eres afortunado.

                      Comentario


                      • Re: Lolo Reyes es una bestia

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Cierto que su temporada no es la que cabía esperar, más aún tras ser uno de los pocos, o quizá el único, que se salva de la quema del año pasado, pero de ahí a ponerle de paquete o de pésimo jugador, creo que es pasarse muy mucho y ser injustísimo.

                        Mientras se le siga encomendando una función para la que no tiene capacidades, como es la de dar salida al balón, retroceder hasta los centrales para recibir y empezar la jugada, nos seguirá pareciendo que siempre juega fatal, pero es que creo que si a Rubén lo ponemos de portero, lo más normal es que también parezca un desastre.

                        En su cometido de verdad, el corte, el aguante, el ir al cruce, tapar huecos de subidas de laterales, ayudas, dar equilibrio en las transiciones defensivas...hace semanas que está a buen nivel, y en las entregas en corto (insisto en que más de eso no se le debe pedir), aunque debe mejorar, no me parece ningún despropósito. Sería cuestión también de ver sus pases acertados/errados. Tácticamente es de lo mejor que tenemos, por como lee el juego, se anticipa y colabora en las coberturas, y en esta faceta continúa creciendo.

                        Y aunque es un jugador de poca resistencia, no creo que sea solo culpa suya el no poder aguantar prácticamente nunca los 90'. Chirría bastante que uno de los pocos jugadores que tenemos que hace un esfuerzo grande, de correr mucho y realizar continuos desplazamientos, llegue siempre desfondado al minuto 60. A Ceballos también lo he visto esta temporada llegar muy justo al final de los partidos, y es quizás junto con el chileno los jugadores que más esfuerzos y desplazamientos realizan. Desconozco la preparación física, pero no se si puede tener algo que ver.

                        En definitiva, no soy objetivo con Lolo, porque es un jugador que siempre te va a dar todo lo que tiene, se deja el alma por la camiseta y a mí me tiene ganado, pero a la vez que creo que se está siendo bastante injusto con él, tampoco dejo de reconocer lo evidente. No es ningún crack, pero sí un jugador muy válido, lo demostró en Primera, y está siendo pieza importante en la magnífica racha que llevamos. Y repito, que Mel deje de pedirle que haga lo que no sabe, por favor, que cambie de planteamiento o haga lo que tenga que hacer, pero que se de cuenta ya que este equipo ni tiene un Beñat ni tiene un Salva.
                        Estando de acuerdo practicamente en todo,solamente un pero y es que se carga de tarjetas innecesarias por entradas a destiempo ó en zonas donde no hay peligro,puede ser que algunas de esas tarjetas que se gana lo sean por ir a zonas que no son suyas y
                        tiene que ir a tapar una jugada porque el que tenia que ir no ha ido,pero al final lo que se ve es una falta absurda,pero dentro de eso,para mi un jugador muy valido,vamos que suma.

                        Comentario


                        • Re: Lolo Reyes es una bestia

                          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                          Estando de acuerdo practicamente en todo,solamente un pero y es que se carga de tarjetas innecesarias por entradas a destiempo ó en zonas donde no hay peligro,puede ser que algunas de esas tarjetas que se gana lo sean por ir a zonas que no son suyas y
                          tiene que ir a tapar una jugada porque el que tenia que ir no ha ido,pero al final lo que se ve es una falta absurda,pero dentro de eso,para mi un jugador muy valido,vamos que suma.
                          Y por protestar y enzarzarse ve demasiadas para un jugador de su tipo y posición. Esas tarjetas en un medio defensivo son un defecto y de los gordos, marcan la diferencia.

                          Comentario


                          • Re: Lolo Reyes es una bestia

                            con lo de las tarjetas y faltas es bastante torpe, es que no le veo jugador de mas de un 6 en segunda( brega mucho y to lo que quieras, pero con el balón en los pies, arzu parece que sea Zinedine) osea que sobran los comentarios en primera

                            Comentario


                            • Re: Lolo Reyes es una bestia

                              futbolista muy bueno en la contencion y tacticamente y ademas tiene agresividad, 7 lolos pal glorioso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
                                futbolista muy bueno en la contencion y tacticamente y ademas tiene agresividad, 7 lolos pal glorioso.
                                ¿Tácticamente? ¿Lolo Reyes?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X