Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lolo Reyes es una bestia

    Y por si alguno me salta con "sí, pero por ir pasado de revoluciones lo echaron por doble amarilla habiéndole perdonado la segunda antes". Muy bien, de acuerdo, y no es la primera vez que en esta temporada le pasa, pero eso es educable. Lo que no lo es el saber dar un pase a un compañero y el tener una mínima condición física de base para la posición en la que se juega, como es el caso de Lolito.
    Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 22/03/15, 13:01:09.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
      Y por si alguno me salta con "sí, pero por ir pasado de revoluciones lo echaron por doble amarilla habiéndole perdonado la segunda antes". Muy bien, de acuerdo, y no es la primera vez que en esta temporada le pasa, pero eso es educable. Lo que no lo es el saber dar un pase a un compañero y el tener una mínima condición física de base para la posición en la que se juega, como es el caso de Lolito.
      Sí sabe pasarla al compañero, lo malo es que viste distinto.

      Comentario


      • Re: Lolo Reyes es una bestia

        Lolo Reyes no es santo de mi devoción, nunca lo ha sido. Me parece un jugador de los que hay a patadas en cualquier equipo de 2ª. Que lo deja todo en el campo? Si, es la única manera que tiene de cubrir sus carencias de posicionamiento, etc.

        Pero a parte de esto, ni después del partido de Las Palmas era tan bueno (en este foro faltó pedir que fuera a la selección) ni hoy es tan malo. Lo que si que me he dado cuenta es que tanto Lolo como N'Diaye solo saben jugar con el marcador a favor y partidos de cara. Cuando la cosa se pone "chunga" desaparecen por completo y parece que les puede la presión.

        Un ejemplo de eso es el segundo gol en el que después de recuperar la pelota, regala un corner. Lo peor de todo y de lo que menos se ha hablado es que Lolo Reyes es quien pierde la marca dejando solo al jugador rival que marca a placer.

        Para Huelva no estará N'Diaye, ahora veremos que hace porque estoy seguro de que si estuviera el senegalés, el chileno pagaría los platos rotos.

        Comentario


        • Re: Lolo Reyes es una bestia

          Originalmente publicado por vivaerbetii Ver Mensaje
          Lolo Reyes no es santo de mi devoción, nunca lo ha sido. Me parece un jugador de los que hay a patadas en cualquier equipo de 2ª. Que lo deja todo en el campo? Si, es la única manera que tiene de cubrir sus carencias de posicionamiento, etc.

          Pero a parte de esto, ni después del partido de Las Palmas era tan bueno (en este foro faltó pedir que fuera a la selección) ni hoy es tan malo. Lo que si que me he dado cuenta es que tanto Lolo como N'Diaye solo saben jugar con el marcador a favor y partidos de cara. Cuando la cosa se pone "chunga" desaparecen por completo y parece que les puede la presión.

          Un ejemplo de eso es el segundo gol en el que después de recuperar la pelota, regala un corner. Lo peor de todo y de lo que menos se ha hablado es que Lolo Reyes es quien pierde la marca dejando solo al jugador rival que marca a placer.

          Para Huelva no estará N'Diaye, ahora veremos que hace porque estoy seguro de que si estuviera el senegalés, el chileno pagaría los platos rotos.
          No son jugadores capaces de jugar el balón. Cuando los equipos esperan al Betis hacen superioridad en el centro del campo, la línea Reyes/N'Diaye se convierte en un verdadero tapón y el balón, que lo tiene Figueras, siempre es rifado en balonazo a banda.

          Fue muy impresionante en el partido del Leganes ver que el Betis no era capaz de mantener el balón ni 30 segundos. El Leganés, que tenía estudiado esto, lo jugó de libro.

          Comentario


          • Re: Lolo Reyes es una bestia

            http://sevilla.eldesmarque.com/real-...n-el-colombino luego dicen que no sabe dar pases....lo que hay que escuchar....

            Comentario


            • Re: Lolo Reyes es una bestia

              de lo unico bueno que tenemos para primera el año que viene aunque algunos se an empeñado en criticarlo

              Comentario


              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                No es tan bueno como se dice, pero tampoco tan malo, como también se dice. Jugador de clase media que para subir o permanecer no está nada mal, pero ya está.

                El año que viene hay que reforzar las tres líneas del equipo, y en condiciones, pero es que el mediocampo ya lleva un tiempo reclamando fluidez, jerarquía y sobre todo buen nivel técnico, vamos, lo que viene a ser controlarla como Dios manda y pasársela al que está al lado como Dios manda; no hay eso en el Betis desde que se fue Iriney y le siguieron Cañitas y Beñat, concretamente, y eso que tampoco eran clones de Kroos.

                Comentario


                • Lolo Reyes es una bestia

                  Lolo reyes será bueno o malo según si ganamos o perdemos partidos

                  Comentario


                  • Re: Lolo Reyes es una bestia

                    Dar 46 pases al jugador que esta al lado a 2 metros lo hago yo.Pero cuantos da con sentido y poniendo a los nuestro en ventaja ??????????????????????????????
                    Cuantos pases de 40 metros cambiando el juego que descongestione el futbol ????????
                    cuantos van al contrario ???????????????
                    Yo respeto todas las opiniones,pero si este es uno de los mejores centrocampistas del betis,he hay la cuestion de como esta el betis.

                    Comentario


                    • Re: Lolo Reyes es una bestia

                      Jugador totalmente prescindible en caso de ascenso.
                      Cañas, el tan criticado Cañas, supera en todo a Reyes. Pero uno era canterano y el otro no.

                      Comentario


                      • Re: Lolo Reyes es una bestia

                        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Jugador totalmente prescindible en caso de ascenso.
                        Cañas, el tan criticado Cañas, supera en todo a Reyes. Pero uno era canterano y el otro no.
                        Bajo mi punto de vista, por supuesto, totalmente.

                        Comentario


                        • Re: Lolo Reyes es una bestia

                          Ndiaye tampoco da pases de mas de 2 metros y no se le dan ni la mitad de palos que ha este, y además que debería jugar con un creador cerca suya que se encargara de eso

                          Comentario


                          • Re: Lolo Reyes es una bestia

                            Cañas, en todos los aspectos, era más futbolista que Reyes.

                            Comentario


                            • Re: Lolo Reyes es una bestia

                              Cañas era un jugador muy válido para este Betis. Lolo Reyes es un pésimo jugador al que se le ven las carencias cuando al equipo le toca atacar. Ha subido un poclño su nivel en las últimas semanas. Al menos es trabajador. Lástima que a esto se juegue con un balón.

                              Comentario


                              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                                Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                                De este enlace me quedo con que los jugadores que más pases llevan esta temporada son Bruno, Adán, Ceballos y Figueras. Es decir, entre los cuatro jugadores que más pases realizan se encuentran el portero y los dos centrales.

                                Fútbol holandés que le llaman.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X