Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lolo Reyes es una bestia

    Lo dije durante la semana, cuando todo era muy bonito y estábamos en 1a. Lolo Reyes es de los peores jugadores que he visto con el balón en los pies. ¿Os conformáis con jugadores así para un equipo de 2a? Me parece perfecto, pero entonces no exijáis un Betis luchando por competiciones europeas y esas cosas. Eso se consigue con buenos jugadores y éste sólo a conseguido un descenso y una pobre temporada en 2a.

    Comentario


    • Lolo Reyes es una bestia

      Y el tal Diamanka del gran equipo llamado Leganés le ha dado un señor repaso al grandioso internacional chileno ex del Huachipato y a todo el centro del campo del Betis. En fin, tenemos lo que nos merecemos, si fuéramos tan exigentes como otros quizás nos iría mucho mejor, porque Lolo Reyes en un equipo con dicha exigencia no se hubiera ni puesto las medias para calentar y aquí resulta que hay quien lo ve hasta válido para el Betis... qué pena!!
      Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 22/03/15, 06:04:32.

      Comentario


      • Re: Lolo Reyes es una bestia

        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Antes dije que el Betis no puede ir regalando el centro del campo con dos MCD puramente defensivos y me reafirmo. El Leganés nos ha crujido por regalarle la pelota en el mismo Villamarín. Lo que funciona en unos partidos no vale para todos.
        Creo que poner el ejemplo del partido de ayer para reafirmarte y darte la razón ...

        Tú mismo, pero ayer suspendieron TODOS.

        Comentario


        • Re: Lolo Reyes es una bestia

          Cierto que ayer el partido fue infame por parte de todos, pero los que se empeñan en convertir a este chaval en el nuevo Iriney, empezando por el propio Mel, que abran ya los ojos y se den cuenta que huachipateño no sirve para nada, junto al morenito que ayer fue reconpensado nuevamente con 90 minutos.
          En cuanto un equipo mueve rápido el balón, estos dos señores son meros sparrings que se limitan a correr detrás de la pelota sin poder hacer nada.

          Comentario


          • Re: Lolo Reyes es una bestia

            Como ha dicho otro compañero, ni el nuevo Iriney (que por cierto para mi Iriney no dejaba de ser unh mediocentro normalito, que se sacrificaba mucho, pero que ya está, técnica como aquí le piden a Lolo, ninguna prácticamente), pero tampoco un don nadie, como algunos quieren que sea. La virtud está en el término medio.

            Comentario


            • Re: Lolo Reyes es una bestia

              Hoy ha estado horroroso desde el minuto uno. Hoy era cuando Mel tenía que haber puesto a Ceballos por él y no por Portillo, vamos el esquema de los primeros partidos, para intentar buscar un poco de posesión de balón. La ****-jugada del córner culpa suya que da origen al segundo gol es la clave del partido, con un 0-1 y un jugador más después de la penosa primera parte en que te mereces irte 0-2 ó 0-3 es perfectamente levantable, pero este segundo gol en el descuento fue el acabose.

              Tras sacarle a él del campo el Betis fue otro, vale, el Lega estaba cansado e iban 0-3 ganando y se echaron atrás pero es que era otro partido.

              Comentario


              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                Con el planteamiento y motivación con la que ha salido el iluminado y todos los suyos es muy injusto personalizar en los jugadores individualmente; excepto en Adán que nos ha librado de 1-7, por lo menos

                Comentario


                • Re: Lolo Reyes es una bestia

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Como ha dicho otro compañero, ni el nuevo Iriney (que por cierto para mi Iriney no dejaba de ser unh mediocentro normalito, que se sacrificaba mucho, pero que ya está, técnica como aquí le piden a Lolo, ninguna prácticamente), pero tampoco un don nadie, como algunos quieren que sea. La virtud está en el término medio.
                  Danielinho, yo creo que Iriney tenía muchisima más calidad, y eso no habla bien de Iriney sino que habla mal de Reyes.
                  No obstante, creo que la crítica no es al jugador, cuya calidad es la que es y la que era cuando lo ficharon, el problema como siempre, es que los jugadores que traemos no tienen ningún tipo de proyección.
                  Yo echaría la secretaria técnica al completo, y traería un equipo de técnicos profesionales, y no entiendo como no lo han hecho antes...

                  Por qué no asumen estos cambios? Tan dificil es? Es por coste?
                  Porque yo empiezo a sumar en fichajes patateros como este, el de Braian, el de Baptistao, el de Ndiaye, Chuli... ¿cuanto suma más de 6 millones de €?
                  Vale más de 6 millones de € traer a un equipo de profesionales para la dirección deportiva?
                  Porque si no es así, que me imagino, no sé porque no invierten en esta parcela... Yo lo veo de cajón, pero ahí seguimos 2 años para traer a un p.u.to director deportivo de medianas garantías.

                  Comentario


                  • Re: Lolo Reyes es una bestia

                    Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                    Hoy ha estado horroroso desde el minuto uno. Hoy era cuando Mel tenía que haber puesto a Ceballos por él y no por Portillo, vamos el esquema de los primeros partidos, para intentar buscar un poco de posesión de balón. La ****-jugada del córner culpa suya que da origen al segundo gol es la clave del partido, con un 0-1 y un jugador más después de la penosa primera parte en que te mereces irte 0-2 ó 0-3 es perfectamente levantable, pero este segundo gol en el descuento fue el acabose.

                    Tras sacarle a él del campo el Betis fue otro, vale, el Lega estaba cansado e iban 0-3 ganando y se echaron atrás pero es que era otro partido.
                    Estoy de acuerdo. Lo que sucedió ayer aparte de la pasividad de los jugadores, es consecuencia de no haber fichado a un medio centro organizador. En esas circunstancias lo menos malo es poner a Ceballos para que le de más calidad al medio campo bético sobre todo si tenemos a Portillo más adelantado para conectar con los delanteros. Esto para los partidos de casa, pienso que el doble pivote defensivo es más válido para los partidos de fuera..

                    Aunque lo de ayer no se puede justificar de ninguna manera, pues el doble pivote no es que no creara, es que tampoco defendía. La imagen de Ndiaye viendo como la pelota pasaba a su lado y el andando es un ejemplo de la falta de intensidad que mostraron casi todos los jugadores del Betis, hasta limites en los que yo llegué a pensar que algo raro estaba ocurriendo.

                    Comentario


                    • Re: Lolo Reyes es una bestia

                      n'diaye ha estado infinitamente peor y se ha chupado los 90 minutos enteros.
                      porque además a lolo se le podrán reprochar muchas cosas, pero la actitud jamás la pierde.

                      el 0-2 del leganés viene de un córner en el que n'diaye baja andando, literalmente.
                      este jugador a mí me da vergüenza, muchísima, que vista la elástica verdiblanca.
                      y ya si hablamos de su peso...porque yo lo sigo viendo pasadísimo.

                      Comentario


                      • Re: Lolo Reyes es una bestia

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        n'diaye ha estado infinitamente peor y se ha chupado los 90 minutos enteros.
                        porque además a lolo se le podrán reprochar muchas cosas, pero la actitud jamás la pierde.

                        el 0-2 del leganés viene de un córner en el que n'diaye baja andando, literalmente.
                        este jugador a mí me da vergüenza, muchísima, que vista la elástica verdiblanca.
                        y ya si hablamos de su peso...porque yo lo sigo viendo pasadísimo.
                        Pues la culpa a Casado y a Enzo.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/15, 11:17:52.

                        Comentario


                        • Re: Lolo Reyes es una bestia

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Pues la culpa a Casado y a Enzo.
                          Siguiendo la lógica del lameojetes profesional, la culpa debería de ser de Portillo, cambiado a la media hora.

                          Claro que Portillo es el ídolo de los lameojetes porque era el ojito derecho de Mel, y ahora no saben qué decir.

                          Comentario


                          • Re: Lolo Reyes es una bestia

                            un tío raspado en segunda.....dos ratos medio-buenos y 10 malos, en primera....?? ni comentamos así como más de la mitad de la plantilla si se asciende

                            Comentario


                            • Opiniones en caliente muchas veces, son equivocadas, me jo,de tener que poner de ejemplo siempre al mismo pero allá voy, Casado es malo, es malo hoy, mañana y dentro de 1 mes, al que no vale, se le ve desde el primer día, sin ánimo de defender al Chileno a muerte pero no encuentro lógica al cebarse con cierto futbolista tras una humillación y ponerlo en un altar tras una exhibición, Reyes es un jugador del montón, mi opinión particular es que es válido para segunda, no para primera, no creo que sea de lo peor de la plantilla, total, de ascender habría que desprenderse del 80% de la plantilla y seguramente el entraría en ese saco, aún así, mirando los medio centros que tenemos, sin ser nada del otro mundo el ya mencionado, creo que debe seguir siendo titular.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                                Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                                Y el tal Diamanka del gran equipo llamado Leganés le ha dado un señor repaso al grandioso internacional chileno ex del Huachipato y a todo el centro del campo del Betis. En fin, tenemos lo que nos merecemos, si fuéramos tan exigentes como otros quizás nos iría mucho mejor, porque Lolo Reyes en un equipo con dicha exigencia no se hubiera ni puesto las medias para calentar y aquí resulta que hay quien lo ve hasta válido para el Betis... qué pena!!
                                Es que ése es el mejor ejemplo que puede ponerse para los que incomprensiblemente defienden e incluso corean en el campo el nombre de este auténtico timo de futbolista. Parroquia, un mediocentro del Leganés, ¡DEL LEGANÉS!, durante 40 minutos ha hecho una demostración de fuerza, despliegue físico, colocación, llegada, lucha y capacidad de recuperación de pelota que en la p u ñ e t e r a vida se lo vamos a ver al amigo Lolito. ¿Qué hace falta para que este paquete no juegue más en el Betis? Si se corea a este jugador, se manifiesta a las claras la nula exigencia de un sector de la afición del Betis. ¿Cómo c a r a j o va a crecer una institución en la que se dan fenómenos como éste?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X