Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lolo Reyes es una bestia

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Actualmente lo que funciona, no se cambia. Y el sistema ahora mismo es perfecto.
    Antes dije que el Betis no puede ir regalando el centro del campo con dos MCD puramente defensivos y me reafirmo. El Leganés nos ha crujido por regalarle la pelota en el mismo Villamarín. Lo que funciona en unos partidos no vale para todos.

Comentario

Hoy ni siquiera saltó al campo...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Hoy ni siquiera saltó al campo...
        Pues sí que saltó... Forzó el córner del segundo gol al resbalarse, y peinó hacia atrás en el tercer gol del Leganés...

¿Pero esto es casualidad? Llevaba dos partidos con calambres... ¿No debería haberle dado descanso?

Comentario

El betis con Reyes y Ndiaye delante de la defensa no tiene salida de balón ninguna y regala la pelota. Nos han hecho una superioridad en centro del campo aplastante.

Comentario

Jugador del monton,pero del monton grande.

Comentario

• Lolo Reyes es una bestia

Voy a decir que es un grandísimo jugador con una técnica exquisita y buen pase, porque si digo lo contrario otra vez se escandalizan y me dicen si los he visto jugar y todo eso. Gran partido del ex del Huachipato.

Comentario

Solo hay que ver los ofertones que vienen por él cada verano.

Comentario

Largar a cañas para traer a este...en fin..

Que hace bien lolo reyes? Que?

Que tengamos que jugar con 2 MCD de esos trotones, dice muy muy poco de la plantilla. Tengo que poner a 2 tios que corran porque el resto no es capaz de hacerlo...

Saludos.

Comentario

Me reitero hasta el cansinismo: Lolo Reyes no puede estar ni un segundo más en el Betis. Me gustaría que todos aquellos iluminados que hace dos días mal contados corearon su nombre me explicaran la razón. ¿Se trata de no tener ni idea de fútbol directamente o es una cuestión de snobismo para intentar demostrar que se sabe de esto más que nadie y se tiene la capacidad de ver donde el resto de mortales no vemos?

Un futbolista que juega medio qué, ¡¡¡MEDIO QUÉ EN SEGUNDA DIVISIÓN!!!, 1 de cada 7 partidos (vaya continuidad), y el día que lo hace en el minuto 65 se tiene que ir porque se acalambra... ¿esa quçe m i e r d a de futbolista es para que reciba el beneplácito de parte de la grada, o s t i a s?

Un futbolista con un físico mediocre para la posición en la que juega, que no pide un puñetero balón medio comprometido no dando al equipo salida alguna desde atrás, que hace faltas laterales peligrosas a cada momento, que pierde balones en posiciones comprometidas con asiduidad, incapaz de aguantar físicamente con continuidad 4 partidos, etc...

¿QUIÉN C A R A J O ES LOLO REYES, POR DIOS? Si al lado del mediocentro senegalés del Leganés, ¡DEL LEGANÉS! la comparación es odiosa. Fuera del Betis ya el inepto de Lolo Reyes.
                    Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 22/03/15, 00:58:58. Razón: porque el ordenador me va peor que al dietista de N´Diayé

Comentario

• Como ya dije en otro post, que foro mas extremista es betisweb, hoy son todos una ****** y el pasado fin de semana teníamos un equipazo que subiría con la gorra, lo de siempre, hoy Reyes ha estado como todos, MAL, y en general, ni me parece un jugadorazo ni el paquetazo que hoy muchos dicen que es, teniendo en cuenta los medio centros que hay en plantilla, para mi, titular.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        El betis con Reyes y Ndiaye delante de la defensa no tiene salida de balón ninguna y regala la pelota. Nos han hecho una superioridad en centro del campo aplastante.
                        Y no sé cuantas mil personas viéndolo mientras el que estaba en el banquillo, el que es muy bético y levanta las manos para que aplaudamos lo mucho que exige a los muchachos, no se entera una m i e r d a.
                        Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 22/03/15, 01:10:11.

Comentario

Aunque algunos se empeñen en querer hacer ver que es una máquina, lo único que ha demostrado hasta ahora es que es un jugador del montón que viene de Chile (parece que por venir de Chile, algo bueno tiene que tener)...ya está.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 22/03/15, 01:43:02.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Como ya dije en otro post, que foro mas extremista es betisweb, hoy son todos una ****** y el pasado fin de semana teníamos un equipazo que subiría con la gorra, lo de siempre, hoy Reyes ha estado como todos, MAL, y en general, ni me parece un jugadorazo ni el paquetazo que hoy muchos dicen que es, teniendo en cuenta los medio centros que hay en plantilla, para mi, titular.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Eso mismo comente en este mismo post hace unos dias,cuando todo eran alabanzas despues de los partidos de Valladolid y Las Palmas, para la inmensa mayoria del foro Lolo Reyes era un pedazo de jugador que estaba cogiendo un nivel alto,ha bastado un
                            partido horroroso de TODO el equipo para que las cañas se vuelvan lanzas y ahora no sabe darle para adelante a la pelota, seguramente hara partidos buenos ó aceptables y vendremos de nuevo a decir que es un gran jugador,es lo que tiene el futbol,hoy estas arriba
                            y eres un fenomeno y mañana haces un partido como el de hoy y eres el mas negado que se viste de futbolista,los aficionados somos asi lo mismo encumbramos a un jugador que lo enterramos por bajar su nivel,una cosa esta pasando en el otro Real Madrid -el de primera- de ser una maquina de jugar y golear,ahora por lo visto no valen la mayoria de jugadores ni el entrenador,esto es una dinamica que se cambia con dos ó tres victorias y de nuevo volveran las alabanzas.

Comentario

Puede ser que esté teniendo una alucinación pero, ¿no le vendría bien a Lolo perder 10 kilitos?, ¿no os parece que está fondón?, ¿muy fondón?. Vergüenza torera tiene, eso está claro pero......no tiene físico para el fútbol que propone, ES RIDÍCULO.
                              A Alexis Serra le dijo bien claro que tenía que perder peso para jugar en la élite.....¿Pepito no se moja a esos niveles?
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/03/15, 02:09:04.

Comentario

Vaya fichaje de algún lumbrera de la secretaria técnica, pa comérselo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X