Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lolo Reyes es una bestia

    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Pues yo voy a destacar a Xavi Torres solo porque fue capaz de meter un golazo en un momento muy importante.
    Claro... Pero con la espinilla, yo sigo pensando que no golpeó bien... Con la fortuna de que se la puso imposible al portero.

    Comentario


    • Re: Lolo Reyes es una bestia

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      El mejor tácticamente me parece Xavi, pero físicamente no se le ve bien como para estar por delante ahora de Lolo y Alfred, al margen de su poca movilidad. Reyes y N'Diaye se pueden alternar posiciones, entrar por banda, hacer coberturas al lateral... Eso a Xavi le cuesta muchísimo.
      Este párrafo es un poco contradictorio. Dices que Xavi es el mejor tácticamente ¿y luego que no hace coberturas? Fíjate que de los tres a mi me parece que es el que mejor hace este trabajo. Más que nada porque N'Diaye y Reyes son dos "cabritas locas" que de colocación en el campo andan más bien escasos y nunca están donde les tocaría estar. Esto provoca que para hacer la cobertura se tengan que pegar un palizón de punta a punta y parece que destaquen más, cuando en realidad es fruto de una carencia. Es mi opinión.

      Comentario


      • Re: Lolo Reyes es una bestia

        Doce recuperaciones de balón en 69 minutos ante Las Palmas, y aún se lee a gente diciendo que no hizo buen partido

        Comentario


        • Re: Lolo Reyes es una bestia

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Lolo y Xavi son mejores con el balón que Alfred, que depende totalmente de su físico. El problema es que Xavi tiene muy poca movilidad, y Alfred y Lolo siempre se entendieron bien jugando juntos, por lo que, de entrada, jugaría con ellos dos.

          El mejor tácticamente me parece Xavi, pero físicamente no se le ve bien como para estar por delante ahora de Lolo y Alfred, al margen de su poca movilidad. Reyes y N'Diaye se pueden alternar posiciones, entrar por banda, hacer coberturas al lateral... Eso a Xavi le cuesta muchísimo.
          Como yo.

          ¡¡¡Y que Dios se lo guarde!!!

          Comentario


          • Re: Lolo Reyes es una bestia

            La temporada pasada le realicé un vídeo-seguimiento:

            https://www.youtube.com/watch?v=lOgeFK5c3Mo

            @joseboniilla

            Empieza a acercarse a su mejor versión. Futbolista que lo haga mejor o peor, no se deja nada dentro, y eso es admirable.

            Luego me parece un mediocentro de muy buenas condiciones, con margen de progresión aún.

            Comentario


            • Re: Lolo Reyes es una bestia

              este tio es el mejor mediocampista que tenenmos no se por que algunos los critica se deja la piel cada partido

              Comentario


              • Lolo Reyes es una bestia

                Que se deje la piel no significa que sea buen jugador. Su entrega y lucha son indiscutibles, pero su calidad deja muchísimo que desear. Recupera muchos balones pero la mayoría los pierde. Suplente del suplente del filial, ese sería su sitio.

                Comentario


                • Re: Lolo Reyes es una bestia

                  Se ve que yo soy ciego pero me parece el mejor MCD que tenemos y de lo mejorcito el año pasado.

                  Comentario


                  • Lolo Reyes es una bestia

                    No es que seas ciego, simplemente hay distintas opiniones.

                    Comentario


                    • Re: Lolo Reyes es una bestia

                      Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                      Se ve que yo soy ciego pero me parece el mejor MCD que tenemos y de lo mejorcito el año pasado.
                      Opino exactamente igual. De hecho, de la paupérrima temporada pasada para mí es de lo poquísimo salvable.

                      Comentario


                      • Re: Lolo Reyes es una bestia

                        Ha hecho grandes partidos contra Valladolid y Las Palmas, pero todavía hay que poner en cuarentena el rendimiento de Reyes de aquí al final de temporada.

                        Cuando juguemos todos estos partidos que quedan contra equipos que vengan literalmente a poner el autobús no sé cómo le va a ir al Betis con 2 MCD, y uno de ellos, Lolo, que se ha mostrado un jugador muy muy discreto con posesión del balón.

                        Comentario


                        • Re: Lolo Reyes es una bestia

                          Suplente del suplente del filial. Lol
                          Lo que es tenerle mania u odio a un jugador. Posiblemente causa de que tuviera un encontronazo con el en un entreno, sino no se entiende.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Suplente del suplente del filial. Lol
                            Lo que es tenerle mania u odio a un jugador. Posiblemente causa de que tuviera un encontronazo con el en un entreno, sino no se entiende.
                            Encontronazo ninguno, simplemente pienso que es muy malo con el balón.

                            Comentario


                            • Re: Lolo Reyes es una bestia

                              Para mí es la mayor decepción de la temporada. Rendimiento mediocre, muy por debajo del que ofreció el año pasado.
                              Y lo de hacer dos buenos tres cuartos de partido... No puede ser que te acalambres en el minuto setenta a ritmo de segunda siendo mediocentro, lo siento.

                              Comentario


                              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                                ¿Y quién es la bella? Diría Perquis, pero como no está...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X