Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sinceramente no entiendo las criticas hacia lolo, y menos respecto al partido del sabado. Pienso que todos los errores que cometió se vieron sobretodo debidos a tener que desempeñar tanto su función como la del cero a la izquierda con el que jugó al lado. Si tuviesemos al lado de él a un mediocentro en condiciones otro gallo cantaría.

    Por cierto la "falta" del gol, ni es falta ni es nada. El arbitro se la sacó de la manga y luego el del girona metió el gol de su vida. Ese golpeo me recordó al bueno de assunçao

    Comentario


    • Re: Lolo Reyes es una bestia

      Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
      Sinceramente no entiendo las criticas hacia lolo, y menos respecto al partido del sabado. Pienso que todos los errores que cometió se vieron sobretodo debidos a tener que desempeñar tanto su función como la del cero a la izquierda con el que jugó al lado. Si tuviesemos al lado de él a un mediocentro en condiciones otro gallo cantaría.

      Por cierto la "falta" del gol, ni es falta ni es nada. El arbitro se la sacó de la manga y luego el del girona metió el gol de su vida. Ese golpeo me recordó al bueno de assunçao
      No es por el partido del sábado, es un futbolista que suma al equipo en días muy contados. Una versión más joven del Iriney más populista, un tipo que corre mucho pero muy poco práctico para el equipo.

      Comentario


      • Re: Lolo Reyes es una bestia

        Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Es una balón que tiene ganado él , y se deja comer la tosta por el del Girona , luego su falta de físico le obliga a tener que hacer falta para robar el balón. Eso es lo que yo vi en el campo , si en la tele se ve otra cosa ...

        Aparte de eso perdio varios balones marca de la casa , uno especialmente peligroso en el primer tiempo . Destaca minimamente porque Ndiaye se esta arrastrando por los campos y X.Torres está para solteros vs casados. Vamos lo mismo del año pasado pero con el agravante de que estamos en segunda.
        Pues si lo hubieras visto en TV, fue totalmente distinto.

        La roban, y cuando se la quitan en falta, el arbitro pita a favor del Girona.

        Comentario


        • Mil vueltas al pseudofutbolista llamado Xavier Torres

          Comentario


          • Re: Lolo Reyes es una bestia

            Yo no entiendo a los que defendéis a Lolo Reyes diciendo que lo deja todo, es el que más ganas le pone, garra... Si el fútbol fuera ganas y garra, yo jugaría en la Selección porque a ganas no me ganaría nadie. La cuestión es que al fútbol se juega con la pelota y con la pelota en los pies, Lolo Reyes es nulo.

            Comentario


            • Re: Lolo Reyes es una bestia

              Pues yo veo que la caga más con el balón N'Diaye que Reyes, pero parece que tiene bula.

              Comentario


              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                Ndiaye no está nada bien y Lolo suele cumplir más en la parte técnica que el senegalés, pero claro estamos hablando de un doble pivote al que el entrenador ha pedido que saque la pelota, cuando quizá no debiera ser su función principal. Lo cierto es que seguimos sin tener un tipo de mediocampista que distribuya el juego y enlace con interiores, extremos y delanteros. Hasta ahora dos media puntas como Ceballos y Portillos son los que a veces desnaturalizan su posición para bajar a recibir el balón. Ceballos perdió balones muy comprometidos en esa tarea una vez más y Portillo de físico para esa tarea me da que va corto.

                Comentario


                • Re: Lolo Reyes es una bestia

                  N'Diaye es una mentira tan grande como la de Reyes. Tenemos 3 MCD y a cada cual peor

                  Comentario


                  • Re: Lolo Reyes es una bestia

                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    N'Diaye es una mentira tan grande como la de Reyes. Tenemos 3 MCD y a cada cual peor
                    Sin pintártelos mejor de como los vez tu, dime a vote pronto por que mediocampo de la división los cambiabas a pelo.

                    Comentario


                    • Re: Lolo Reyes es una bestia

                      N´Diaye desde el principio cayó bien, eso es lo que tienen algunos.

                      Es muy cortito con el balón, aunque cuando está bien físicamente es un portento. El problema es que cada vez que hay un parón, de cualquier tipo, es una vuelta a empezar. Se le puede sacar jugo, no lo dudo, pero tampoco es para el pastizal que hemos pagado en su traspaso y la ficha que tiene (la más alta junto a Rubén).

                      Respecto a Lolo parece que se va entonando. Ojo, no es nada del otro mundo tampoco, pero ya se ven algunas cositas en los últimos partidos.

                      Aún así entre N´Diaye-Lolo-X. Torres no sabría quien poner de titular. Creo que les diría que se lo jugaran a los chinos.

                      Comentario


                      • Re: Lolo Reyes es una bestia

                        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        ... Aún así entre N´Diaye-Lolo-X. Torres no sabría quien poner de titular. Creo que les diría que se lo jugaran a los chinos.
                        La verdad es que yo tampoco. Quizás a X.Torres porque me parece que tiene más disciplina táctica que los otros.

                        Ojalá Fabián despunte y empiece a hacerse habitual. Ayer hizo unos minutos muy buenos, se dejó ver. Cualquiera de los componentes del trío N'Diaye/Lolo/Torres mejoraría al lado de un buen mediocentro organizador (lo que se venía pidiendo desde ni se sabe cuando)

                        Saludos.
                        Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 23/02/15, 15:53:59.

                        Comentario


                        • Re: Lolo Reyes es una bestia

                          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Sin pintártelos mejor de como los vez tu, dime a vote pronto por que mediocampo de la división los cambiabas a pelo.
                          A priori te hubiera dicho que ninguno, pero los hechos son que en la práctica no fueron capaces de imponerse a ningún mediocampo de segunda, Y son los hechos los que marcan el valor que tienen.

                          Comentario


                          • Re: Lolo Reyes es una bestia

                            Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                            La verdad es que yo tampoco. Quizás a X.Torres porque me parece que tiene más disciplina táctica que los otros.

                            Ojalá Fabián despunte y empiece a hacerse habitual. Ayer hizo unos minutos muy buenos, se dejó ver. Cualquiera de los componentes del trío N'Diaye/Lolo/Torres mejoraría al lado de un buen mediocentro organizador (lo que se venía pidiendo desde ni se sabe cuando)

                            Saludos.
                            Pues yo voy a destacar a Xavi Torres solo porque fue capaz de meter un golazo en un momento muy importante.

                            Comentario


                            • Re: Lolo Reyes es una bestia

                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Lleva 2 partidos (el de Albacete y el de ayer) a un muy buen nivel. Da gusto ver a un jugador tanta garra, lucha e intensidad. Ojalá que siga así.
                              La garra e intensidad siempre la ha tenido,de hecho es lo que tiene,porque su misión es la de recuperar balones,una vez que intenta distribuir la pelota u organizar el juego,es cuando se estrella,pero mientras se dedique a lo que sabe hacer,en el siempre vamos a ver mucha lucha y no dar una pelota por perdida aunque en ocasiones haga faltas innecesarias por la garra que le echa,es el tipode jugador que todo equipo necesita.

                              Comentario


                              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                                Lolo y Xavi son mejores con el balón que Alfred, que depende totalmente de su físico. El problema es que Xavi tiene muy poca movilidad, y Alfred y Lolo siempre se entendieron bien jugando juntos, por lo que, de entrada, jugaría con ellos dos.

                                El mejor tácticamente me parece Xavi, pero físicamente no se le ve bien como para estar por delante ahora de Lolo y Alfred, al margen de su poca movilidad. Reyes y N'Diaye se pueden alternar posiciones, entrar por banda, hacer coberturas al lateral... Eso a Xavi le cuesta muchísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X