Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lolo Reyes es una bestia

    A dia de hoy, junto con Vadillo y Figueras, es el jugador con menos calidad del equipo.

    Con el en el mediocentro, no se puede respirar tranquilo ni ganando por tres goles de diferencia, en el minuto 94.

    Comentario


    • Re: Lolo Reyes es una bestia

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Cuándo vuelve N'Diaye de la copa de África?
      Ni lo sé ni me importa. Yo ya me estoy acostumbrando al tío Phil.

      Comentario


      • Re: Lolo Reyes es una bestia

        Lleva 2 partidos (el de Albacete y el de ayer) a un muy buen nivel. Da gusto ver a un jugador tanta garra, lucha e intensidad. Ojalá que siga así.

        Comentario


        • Re: Lolo Reyes es una bestia

          Reconociendo que llevaba un par de partidos decentes ayer yo debí ver otro partido porque me pareció un espanto , perdiendo balones estupidos como acostumbra y provocando una falta otra vez estupida que nos costo el gol cuando tenia la posición ganada.

          Lo peor es que Ndiaye esta a un nivel mas bajo aun.

          Comentario


          • Re: Lolo Reyes es una bestia

            Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            Reconociendo que llevaba un par de partidos decentes ayer yo debí ver otro partido porque me pareció un espanto , perdiendo balones estupidos como acostumbra y provocando una falta otra vez estupida que nos costo el gol cuando tenia la posición ganada.

            Lo peor es que Ndiaye esta a un nivel mas bajo aun.

            Provocando una falta??

            Es el arbitro el que se la inventa. La falta se la hacen a él.

            Comentario


            • Re: Lolo Reyes es una bestia

              vadillo el jugador con menos calidad del equipo...
              la madre que me trajo.

              Comentario


              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                vadillo el jugador con menos calidad del equipo...
                la madre que me trajo.
                Comentario de nota (no el tuyo).
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/02/15, 20:21:17.

                Comentario


                • Re: Lolo Reyes es una bestia

                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  A dia de hoy, junto con Vadillo y Figueras, es el jugador con menos calidad del equipo.

                  Con el en el mediocentro, no se puede respirar tranquilo ni ganando por tres goles de diferencia, en el minuto 94.
                  Mira, en eso te pareces a ellos. Los comentarios de menos calidad del foro. Gracias por participar.

                  Comentario


                  • Re: Lolo Reyes es una bestia

                    Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                    Mira, en eso te pareces a ellos. Los comentarios de menos calidad del foro. Gracias por participar.
                    Yo cambiaría el "gracias por participar" por un "deje de molestar".

                    Comentario


                    • Re: Lolo Reyes es una bestia

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Comentario de nota (no el tuyo).
                      Cierto,porque vaya nota....

                      Comentario


                      • Re: Lolo Reyes es una bestia

                        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Provocando una falta??

                        Es el arbitro el que se la inventa. La falta se la hacen a él.
                        Es una balón que tiene ganado él , y se deja comer la tosta por el del Girona , luego su falta de físico le obliga a tener que hacer falta para robar el balón. Eso es lo que yo vi en el campo , si en la tele se ve otra cosa ...

                        Aparte de eso perdio varios balones marca de la casa , uno especialmente peligroso en el primer tiempo . Destaca minimamente porque Ndiaye se esta arrastrando por los campos y X.Torres está para solteros vs casados. Vamos lo mismo del año pasado pero con el agravante de que estamos en segunda.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 22/02/15, 21:41:42.

                        Comentario


                        • Re: Lolo Reyes es una bestia

                          A mi me sigue dejando muchísimas dudas, me gustaría verle con un N´Diaye más entonado, porque lo que veo es a un tío que se harta de correr sin mucho sentido la mayoría del tiempo.

                          Y me preocupa, vaya, porque el año pasado en sus primeros partidos parecía otra cosa. Acabó vulgarizándose como el resto del equipo y en esas sigue. Más sombras que luces. Mejor en estos dos últimos partidos, si, pero lejos de lo que parecía que podría ser.

                          Comentario


                          • Re: Lolo Reyes es una bestia

                            a mi me lleva decepcionando tiempo....y no lo arregla que es lo peor

                            Comentario


                            • Re: Lolo Reyes es una bestia

                              Quien no perdió balones ayer?
                              Recuerdo alguno muy peligroso
                              Me parece un jugador muy válido para el equipo, pero puede mejorar

                              Comentario


                              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                                Lolo Reyes es una de las causas por las que al Betis le cuesta una vida ganarle la posesión a los rivales. Vale que es un tío que sabe recuperar pero para controlar el balón es pésimo y el Betis en segunda tiene que dominar los partidos por fuerza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X