Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lolo Reyes es una bestia

    Fue el mejor jugador de la pasada temporada con diferencia.

    Comentario


    • #32
      Re: Lolo Reyes es una bestia

      a los que dicen que solo hago criticar, vengo a este post a decir que hoy lolo reyes ha estado bien. Aunque no tiene calidad ni velocidad al menos hoy ha echo lo que tiene que hacer: echarle 2 webos

      Comentario


      • #33
        Re: Lolo Reyes es una bestia

        Y decían que se parecía a medel...Lolo debería enseñarle a medel como hay que comportarse para no lastrar a tu propio equipo

        Comentario


        • #34
          Re: Lolo Reyes es una bestia

          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          a los que dicen que solo hago criticar, vengo a este post a decir que hoy lolo reyes ha estado bien. Aunque no tiene calidad ni velocidad al menos hoy ha echo lo que tiene que hacer: echarle 2 webos
          Hombre, velocidad, para la posición que juega, es bastante rápido.

          Comentario


          • #35
            Re: Lolo Reyes es una bestia

            De momento bien.

            Comentario


            • #36
              Re: Lolo Reyes es una bestia

              Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
              Y decían que se parecía a medel...Lolo debería enseñarle a medel como hay que comportarse para no lastrar a tu propio equipo
              Bueno... los dos se hacen peinados "raros". Pero Lorenzo es mas mono XD

              Comentario


              • #37
                Re: Lolo Reyes es una bestia

                Ha cumplido hasta de lateral.

                Comentario


                • #38
                  Re: Lolo Reyes es una bestia

                  Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  Hombre, velocidad, para la posición que juega, es bastante rápido.
                  me refiero a velocidad de futbol, no que haga los 100 metros en 10 segundos. Guardiola era mas lento que un caracol y era el tio que mas velocidad de futbol tenia, uno de los mayores fallos de lolo reyes cuando coje el balon es que tarda mucho en soltarlo, y da 5 toques al balon cuando tiene que dar 3. eso es falta de velocidad, que es muy lento pensando y ejecutando y eso relantiza el juego del equipo y da ventaja al rival que tiene mas tiempo para colocarse. aunque hay que entender que si fuese mas rapido pensando y ejecutando seria toni kroos, iniesta o koke

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lolo Reyes es una bestia

                    Yo dividiría el partido de Lolo en dos partes.

                    Muy discreto en el centro del campo. Sobresaliente en el lateral.

                    De momento es centrocampista y ahí tiene que seguir mejorando.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lolo Reyes es una bestia

                      Increible lo de este chaval. Su entrega es digna de admirar.
                      Hasta de lateral ha destacado.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lolo Reyes es una bestia

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Yo dividiría el partido de Lolo en dos partes.

                        Muy discreto en el centro del campo. Sobresaliente en el lateral.

                        De momento es centrocampista y ahí tiene que seguir mejorando.
                        Es que en el medio con Torres no mezcla bien. Y Torres con él. A mí me gusta bastante más Reyes, pero creo que Torres tampoco rinde ahí porque son dos jugadores que se estorban y que no se complementan.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lolo Reyes es una bestia

                          Disfrutemosle cada partido de esta temporada, porque me parece a mi que aqui va a durar poco.

                          Da gusto la intensidad que pone en los partidos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lolo Reyes es una bestia

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Es que en el medio con Torres no mezcla bien. Y Torres con él. A mí me gusta bastante más Reyes, pero creo que Torres tampoco rinde ahí porque son dos jugadores que se estorban y que no se complementan.
                            Estoy de acuerdo. Es como si se estorbaran, pero sinceramente de medio centro ha estado muy gris. De lateral perfecto... Para mí la media debe ser Lolo-Ndiaye-Matilla (por ahora). A ver lo que le dura el fuelle a Matilla.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lolo Reyes es una bestia

                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Disfrutemosle cada partido de esta temporada, porque me parece a mi que aqui va a durar poco.

                              Da gusto la intensidad que pone en los partidos.
                              +1

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lolo Reyes es una bestia

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo. Es como si se estorbaran, pero sinceramente de medio centro ha estado muy gris. De lateral perfecto... Para mí la media debe ser Lolo-Ndiaye-Matilla (por ahora). A ver lo que le dura el fuelle a Matilla.
                                Hoy ha rendido más de lateral que de medio, es cierto, pero es que de medio si le das la pelota para que te la organice o si lo tienes defendiendo en paralelo a Torres no va destacar mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X