Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lolo Reyes es una bestia

    Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    Jugador totalmente prescindible, muy malo con el balón, sin técnica y muy torpe. Para correr y defender hay muchos y mejores que él en cualquier equipo. No me vale para un Betis con aspiraciones a ascender y jugar en primera. No dudo de su profesionalidad ni muchísimo menos, simplemente creo que no tiene nivel para jugar en el Betis.
    pues a parte de el y ceballos poco se dejan el alma en el campo. antes que quitar a lolo quito a 7 u 8.

    Comentario


    • Re: Lolo Reyes es una bestia

      Originalmente publicado por calipolis Ver Mensaje
      pues a parte de el y ceballos poco se dejan el alma en el campo. antes que quitar a lolo quito a 7 u 8.
      amen de molina con todos sus defectos, pero a dia de hoy es titular delante de ruben.

      Comentario


      • Originalmente publicado por calipolis Ver Mensaje
        para mi n'diaye es banquillo xavi/ lolo la pareja. n'diaye no es el mismo ha venido a reírse de nosotros. se tiene que comer la segunda *****, y no lo hace.
        No si comer a la vista esta que se la ha comido el tio jajajaja

        Partidazo de Lolo hoy, recuperando balones y luchándolo todo, si fuera del equipo rival me resultaría igualcde molesto que una mosca en verano.

        Comentario


        • Desde el primer día dije que este hombre va a valer caro,está en todo,resistente,calidad tiene....jugador al que ya tenía que tener una alta cláusula.

          Comentario


          • Re: Lolo Reyes es una bestia

            hace un trabajo nada vistoso, pero es de agradecer y mucho, que alguien lo haga, no todos deben ser jugadores de toque en un equipo, ayer ha robado muchisimos balones, y permite que dani y portillo juegen mas sueltos
            gran partido de lolo

            Comentario


            • Re: Lolo Reyes es una bestia

              Pues ayer me parece que hizo uno de sus mejores partidos de la temporada. Se le ve mucho mas cómodo con alguien como Ndiaye que le quite algo de tarea física que cuando ha estado con Ceballos. El problema es que Ndiaye está para jugar pachangas con Verdú... A ver si recupera el nivel del año pasado y hacen un buen doble pivote.

              Comentario


              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                pues a mi no me dice nada, roba balones pero también pierde bastante y hace muchas faltas super tontas que no vienen a cuento, para primera le daba la patada

                Comentario


                • Re: Lolo Reyes es una bestia

                  Buen partido el suyo ayer, puede que delos mejores que ha jugado esta temporada, aunque empezó muy fallón perdiendo balones fáciles, después se entonó e hizo un bue partido.

                  Comentario


                  • Re: Lolo Reyes es una bestia

                    Con el balon en los pies un dolor. Eso si tiene una cosa muy buena para el equipo que es meterle ese puntito de intensidad en el robo y la presion (tipo Iriney) que permite al equipo tener arreones de encerrar al contario. Y eso en segunda y en casa es importante porque al ser los contrarios limitados cuando hay presion y la grada aprieta se asustan y se echan atras.

                    Comentario


                    • Re: Lolo Reyes es una bestia

                      Es el único que recupera balones en el equipo, N'Diaye es nulo total, a Ceballos todavía estoy esperando que le quite un balón al contrario y Torres tampoco es que sea un robabalones precisamente. Eso de que sea corto técnicamente es falso, tiene detalles que ya lo quisieran otros compañeros, falla en algunas entregas porque tiene que jugar muchas veces precipitadamente porque está solo en la lucha del centro del campo. De todas formas lo que si he comprobado que cuando mejor juega es teniendo a N'Diaye al lado.

                      Comentario


                      • Re: Lolo Reyes es una bestia

                        Bien Lolo, se estaban cebando demasiado en él.

                        Comentario


                        • Re: Lolo Reyes es una bestia

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Bien Lolo, se estaban cebando demasiado en él.

                          Comentario


                          • Re: Lolo Reyes es una bestia

                            Sigue siendo topetacitos, y de marca distraida. Aún así, buen partido. Mejor que él del orondo senegalés, de largo.

                            Comentario


                            • Re: Lolo Reyes es una bestia

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Sigue siendo topetacitos, y de marca distraida. Aún así, buen partido. Mejor que él del orondo senegalés, de largo.
                              ¿Cuándo vuelve N'Diaye de la copa de África?

                              Comentario


                              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                                Yo estoy loco porque Fabián sea medio qué para que se haga con el puesto de medio defensivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X