Yo a Lolo Reyes o lo veo muy mal o lo veo muy bien, no tiene termino medio, últimamente me esta pareciendo de lo mejor, será cosa de la motivación supongo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lolo Reyes es una bestia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lolo Reyes es una bestia
Pues a mi me ha parecido de lo mejor del partido junto a Jorge Molina, ha empezado regular con 2 o 3 perdidas absuradas y que no deben pasar, pero sin duda a la hora de recuperar balones y de presionar es el mejor de los 3 medios defensivos, para mi debe jugar por delante de Xavi Torres, aunque muchas veces se podría ahorrar esas protestas absurdas para evitar sanciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo a Lolo Reyes o lo veo muy mal o lo veo muy bien, no tiene termino medio, últimamente me esta pareciendo de lo mejor, será cosa de la motivación supongo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePara mí es la mayor decepción de la temporada. No el peor jugador, de eso está lejos, pero sí el que más diferencia entre lo que rinde y lo que yo esperaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAlgunos se vienen abajo en vez de lucharle el puesto a su compañero, Rennella me parece un caso parecido, desde que perdió la titularidad salta al campo como el que entra al cine, cuando antes de ser suplente al menos para mi era pieza clave del ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHa tenido pérdidas absurdas (tres en la pirmera parte) y ha visto una amarilla absurda por protestar siendo medio defensivo y que acarrea suspensión el minuto 88 y con 2-0.
Mal, aunque bastante mejor en la segunda que en la primera parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeLa tarjeta creo que es buscada para quedarse limpio de cara a los partidos contra los de arriba.
La ha vuelto a cagar, e insisto que no es la primera vez con las protestas, siendo más grave por el puesto que ocupa.
Comentario
-
Lolo Reyes es una bestia
Jugador totalmente prescindible, muy malo con el balón, sin técnica y muy torpe. Para correr y defender hay muchos y mejores que él en cualquier equipo. No me vale para un Betis con aspiraciones a ascender y jugar en primera. No dudo de su profesionalidad ni muchísimo menos, simplemente creo que no tiene nivel para jugar en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeLolo "Corazón de León" Reyes.
Con tíos así se sube a primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver MensajePues a mi me ha parecido de lo mejor del partido junto a Jorge Molina, ha empezado regular con 2 o 3 perdidas absuradas y que no deben pasar, pero sin duda a la hora de recuperar balones y de presionar es el mejor de los 3 medios defensivos, para mi debe jugar por delante de Xavi Torres, aunque muchas veces se podría ahorrar esas protestas absurdas para evitar sanciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario