Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo a Lolo Reyes o lo veo muy mal o lo veo muy bien, no tiene termino medio, últimamente me esta pareciendo de lo mejor, será cosa de la motivación supongo.

Comentario

• Re: Lolo Reyes es una bestia

Ha ido subiendo el nivel ha medida que avanzaba el partido.

Comentario

Pues a mi me ha parecido de lo mejor del partido junto a Jorge Molina, ha empezado regular con 2 o 3 perdidas absuradas y que no deben pasar, pero sin duda a la hora de recuperar balones y de presionar es el mejor de los 3 medios defensivos, para mi debe jugar por delante de Xavi Torres, aunque muchas veces se podría ahorrar esas protestas absurdas para evitar sanciones.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Yo a Lolo Reyes o lo veo muy mal o lo veo muy bien, no tiene termino medio, últimamente me esta pareciendo de lo mejor, será cosa de la motivación supongo.
          Para mí es la mayor decepción de la temporada. No el peor jugador, de eso está lejos, pero sí el que más diferencia entre lo que rinde y lo que yo esperaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Para mí es la mayor decepción de la temporada. No el peor jugador, de eso está lejos, pero sí el que más diferencia entre lo que rinde y lo que yo esperaba.
            Algunos se vienen abajo en vez de lucharle el puesto a su compañero, Rennella me parece un caso parecido, desde que perdió la titularidad salta al campo como el que entra al cine, cuando antes de ser suplente al menos para mi era pieza clave del ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Algunos se vienen abajo en vez de lucharle el puesto a su compañero, Rennella me parece un caso parecido, desde que perdió la titularidad salta al campo como el que entra al cine, cuando antes de ser suplente al menos para mi era pieza clave del ataque.
              Pues yo veo a Rennella un tío que da la cara siempre, no le veo bajar los brazos. Creo que Molina está mejor y es más completo, pero no coincido en lo que dices de Rennella.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ha tenido pérdidas absurdas (tres en la pirmera parte) y ha visto una amarilla absurda por protestar siendo medio defensivo y que acarrea suspensión el minuto 88 y con 2-0.

Mal, aunque bastante mejor en la segunda que en la primera parte.
                La tarjeta creo que es buscada para quedarse limpio de cara a los partidos contra los de arriba.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  La tarjeta creo que es buscada para quedarse limpio de cara a los partidos contra los de arriba.
                  Ni de coña. No es ni la primera ni la segunda que ve por protestar y él concretamente no puede permitirse perder el sitio porque no lo tiene garantizado con Torres recuperado.
                  La ha vuelto a cagar, e insisto que no es la primera vez con las protestas, siendo más grave por el puesto que ocupa.

Comentario

Como canta cuando tiene que hacer cualquier gesto técnico, desde un control a un pase de un metro, es nefasto y así no vamos a ningún lao.

Comentario

Hoy ha estado bien en el trabajo defensivo y en la recuperación. Con el balón en los pies sigue siendo un jugador muy limitado.

Comentario

• Lolo Reyes es una bestia

Jugador totalmente prescindible, muy malo con el balón, sin técnica y muy torpe. Para correr y defender hay muchos y mejores que él en cualquier equipo. No me vale para un Betis con aspiraciones a ascender y jugar en primera. No dudo de su profesionalidad ni muchísimo menos, simplemente creo que no tiene nivel para jugar en el Betis.

Comentario

Hay que tener claro que puede ofrecer Lolo Reyes en un equipo, lucha y entrega, e incluso creo que podría aportar algo más si se animará a pasar del medio campo, no le pidan que organice un equipo, dicho esto lo quiero siempre en mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Lolo "Corazón de León" Reyes.

Con tíos así se sube a primera.
                            con 5 como este 5 como ceballos y adan se sube

Comentario

Es Lolo Reyes el mejor jugador de la historia del Real Betis?

A) Si

B) Por supuesto que si

C) Si, solo superado por el gran Luis Eduardo Schmidt

D) Si, pero Ceballos lo superará en el futuro

Hagan juego.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                                Pues a mi me ha parecido de lo mejor del partido junto a Jorge Molina, ha empezado regular con 2 o 3 perdidas absuradas y que no deben pasar, pero sin duda a la hora de recuperar balones y de presionar es el mejor de los 3 medios defensivos, para mi debe jugar por delante de Xavi Torres, aunque muchas veces se podría ahorrar esas protestas absurdas para evitar sanciones.
                                para mi n'diaye es banquillo xavi/ lolo la pareja. n'diaye no es el mismo ha venido a reírse de nosotros. se tiene que comer la segunda *****, y no lo hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X