Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lolo Reyes es una bestia

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Un pivote que no sabe cuando salir, cuando quedarse, cuando recular, cuando tirar al suelo a un tío para parar una contra...pues le queda mucho para aprender el oficio.

    Tiene mucha voluntad, mucho sacrificio, aporta mucho trabajo cuando está bien físicamente, pero cuando no lo está no aporta ni suma absolutamente nada al equipo.

    Xavi Torres está saliendo de una lesión mediánamente larga, más fuerte, más pesado, pues simplemente sabía cuando dar dos pasos atrás para ayudar a sacar la pelota. Y la daba con sentido. Ya sólo con eso ha sumado, por no hablar de la recuperación y pase del 0-1. De Lolo que me venga ahora a la cabeza sólo podría destacar una falta táctica que ha hecho en una salida a la contra, la que le ha costado la amarilla. Nada más.
    Para mí la aportación de Xavi Torres también es insuficiente. Y hay que valorar su esfuerzo tras la lesión, que lo ha castigado muchísimo, y su profesionalidad. Y Ojalá tengamos al mediocentro que brilló con el Levante, pero dudo que se acerque a ese nivel.

    Comentario


    • Re: Lolo Reyes es una bestia

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pero si se va ahora y cuando vuelva veremos a ver en que condiciones lo hace.
      olvídate de n'diaye para esta temporada.
      Puede ser... Pues con Xavi Torres mermadísimo y Lolo a este nivel, Matilla de paseo por España, y Nono defenestrado, pues hay que firmar un centrocampista con carácter urgente.

      Comentario


      • Re: Lolo Reyes es una bestia

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Para mí la aportación de Xavi Torres también es insuficiente. Y hay que valorar su esfuerzo tras la lesión, que lo ha castigado muchísimo, y su profesionalidad. Y Ojalá tengamos al mediocentro que brilló con el Levante, pero dudo que se acerque a ese nivel.
        Parto de la base de que para mi el partido de Xavi Torres tampoco llega al 5...pero al menos ha sumado algo. El partido de Lolo ha sido nefasto.

        Comentario


        • Re: Lolo Reyes es una bestia

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Parto de la base de que para mi el partido de Xavi Torres tampoco llega al 5...pero al menos ha sumado algo. El partido de Lolo ha sido nefasto.
          Comparto tu opinión, entonces. Algo hay que hacer porque nos de sangramos por el centro y por los laterales. Al final, la pareja de centrales va a ser lo más decente del equipo tras la delantera.

          Comentario


          • Re: Lolo Reyes es una bestia

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Comparto tu opinión, entonces. Algo hay que hacer porque nos de sangramos por el centro y por los laterales. Al final, la pareja de centrales va a ser lo más decente del equipo tras la delantera.
            Los centrales sufren por lo que les llega y como les llega. Eso se dijo a principios de temporada cuando el personal sólo miraba a los centrales de los 25 puntos. Y trístemente después de 13 jornadas les siguen llegando igual que entonces.

            Comentario


            • Re: Lolo Reyes es una bestia

              Otro partido pésimo de este jugador de mentira , con una presencia física de Pre-benjamin , da hasta lástima verlo ir al choque con profesionales ...
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 17/11/14, 10:27:57.

              Comentario


              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                Lolo necesita mejorar, es joven y puede. Los demás hasta ahora son mucho peores que él.

                Algo tendrá que ver el nivel de juego del equipo, digo yo.

                Comentario


                • Re: Lolo Reyes es una bestia

                  Técnicamente es calamitoso, pero tácticamente tampoco va sobrado. La cuestión es que se llama Lolo, es chileno y NO es canterano, que sino...

                  Comentario


                  • Re: Lolo Reyes es una bestia

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Lolo necesita mejorar, es joven y puede. Los demás hasta ahora son mucho peores que él.

                    Algo tendrá que ver el nivel de juego del equipo, digo yo.
                    Yo creo que se sobreesfuerza y cada día está más perdido.

                    Comentario


                    • Re: Lolo Reyes es una bestia

                      Sigo esperando verle algo que no tengan como 100 medios de primera y segunda...por lo visto en 2 años, centrocampista del montón, pero montón, montón.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 17/11/14, 13:54:57.

                      Comentario


                      • Re: Lolo Reyes es una bestia

                        Centrocampista malo que debería ser sustituido por N'diaye en próximo partido.

                        Ni corta ni organiza...

                        Malo, malo

                        Comentario


                        • Re: Lolo Reyes es una bestia

                          El domingo debe ir al banquillo.

                          Comentario


                          • Re: Lolo Reyes es una bestia

                            Muy mal el chileno ayer.

                            Comentario


                            • Re: Lolo Reyes es una bestia

                              Lolo Reyes es una bestia..............de perder el sitio, de perder balones.

                              Es lo que pienso desde el año pasado...para mi no aporta nada, si, sacrificio, pero eso no basta...pero correr corro yo si me ponen (bueno yo no...pero tengo amigos que lo harian...).

                              Saludos

                              Comentario


                              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Los centrales sufren por lo que les llega y como les llega. Eso se dijo a principios de temporada cuando el personal sólo miraba a los centrales de los 25 puntos. Y trístemente después de 13 jornadas les siguen llegando igual que entonces.
                                Exacto, Clyde, lo digo en otro post: la defensa ha cambiado casi por completo -Álex, Bruno y Molinero no estaban el año pasado-. Sin embargo, el centro del campo es exactamente igual al año anterior, el de los 25 puntos. Pero algunos darle que te dale a la matraca de la defensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X