Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lolo Reyes es una bestia

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En campo propio sólo si hay que hacerla. Y multiplicado por tres con rival con nueve. Regalar un balón parado, la única acción que iguala un 11 vs. 9 como ha hecho hoy Reyes es para zamarrearlo en el vestuario.

    SÍ , SÍ . Ahí ha sido .....**** , a mi tambiénme ha recordado a Arzu , ***** , me había olvidado . Desde luego menos mal que Adán ha resuelto porque , ahí se han puesto todos nervioso y los centrales han fallado . Ahí Figueras es un flan . Y sí es para zamarrear a Lolo . No te falta ápice de razón . Si llega a acabar en gol .............Adán ha salvado ahí y en el primer tiempo en el mano a mano

    Comentario


    • Re: Lolo Reyes es una bestia

      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Te refieres a Matiilla ?
      Es obvio

      Comentario


      • Re: Lolo Reyes es una bestia

        Hoy mucho mejor en la contención y en la recuperación. Con el balón en los pies es un auténtico despropósito. Jugador mediocre.

        Comentario


        • Re: Lolo Reyes es una bestia

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Hoy mucho mejor en la contención y en la recuperación. Con el balón en los pies es un auténtico despropósito. Jugador mediocre.
          ¿No lo has visto también hoy mejor sacando el balón? En corto, porque en largo sí que nunca le hemos visto nada.

          Comentario


          • Re: Lolo Reyes es una bestia

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            ¿No lo has visto también hoy mejor sacando el balón? En corto, porque en largo sí que nunca le hemos visto nada.
            Puede ser, pero en general da miedo verlo con el balón en los pies. Eso sí, hoy ha trabajado mucho en defensa y con más criterio que en otras ocasiones.

            Comentario


            • Re: Lolo Reyes es una bestia

              Lo que no puedes pretender es que sea Lolo Reyes el que coja el balón en la defensa y se lo lleve a Rubén Castro, esa no debería ser su función, ni es su punto fuerte y muchas veces es a lo que se ve obligado porque Matilla, que debería ser el encargado se esconde.

              Comentario


              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                Lo que no puedes pretender es que sea Lolo Reyes el que coja el balón en la defensa y se lo lleve a Rubén Castro, esa no debería ser su función, ni es su punto fuerte y muchas veces es a lo que se ve obligado porque Matilla, que debería ser el encargado se esconde.

                Matilla no puede , así de claro . Le falta físico . Llega tarde a sacarla , a recuperar y a casi todo . No le voy a negar el esfuerzo que hace últimamente . Pero a este jugador sólo le vale el fútbol control tipo Barça y para ello no hay el nivel necesario .El problema es Nono . Imagino que Sergio no está para jugar porque , aunque no es su puesto , él es suficientemente polivalente y debería decir aquí estoy yo .
                En fin , hay que pensar en que Matilla , de seguir con ese esfuerzo, mejorará algo , podría ser , pero no es ni de coña un jugador de calidad . Le falta .
                Carlos García está haciendo buenos partidos últimamente, bueno , un par de ellos .

                Comentario


                • Re: Lolo Reyes es una bestia

                  Yo todavía espero mucho más de él...el año pasado sin ir más lejos estuvo mejor.

                  Aún así debe seguir siendo titular.

                  Comentario


                  • Re: Lolo Reyes es una bestia

                    A nadie escapa que sus actuaciones son muy flojas pero aún así debe seguir jugando.

                    Espero ver un trivote formado por X. Torres, Lolo y Ceballos.

                    Comentario


                    • Re: Lolo Reyes es una bestia

                      Este tío tecnicamente es un trinquete.

                      Cuando tiene el Betis la posesion juega con uno menos en el centro y eso un equipo ganador no se lo puede permitir.

                      Comentario


                      • Re: Lolo Reyes es una bestia

                        Lo he dicho en otro post, creo tenerlo claro, pero igual me equivoco, en cuyo caso asumo mi equivocación, pero... ¿quién le dio al Recreativo la oportunidad de empatar en el último instante con 9 con una falta en una zona más que comprometida? El sobrevalorado de Lolito, ¿no?

                        Comentario


                        • Re: Lolo Reyes es una bestia

                          Se le empiezan a ver las carencias de cuatro pases le salen tres mal, lucha corre, pelea, pero con el balón en los pies.............................

                          Comentario


                          • Re: Lolo Reyes es una bestia

                            Y hoy que decimos de La Bestia?

                            Comentario


                            • Re: Lolo Reyes es una bestia

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Y hoy que decimos de La Bestia?
                              Partido de mentira.

                              La jugada de la primera oportunidad de Eldin es para sacarlo ipso facto y liársela en la banda.

                              Muy decepcionado con Reyes, porque yo creo que en él hay madera de buen jugador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Partido de mentira.

                                La jugada de la primera oportunidad de Eldin es para sacarlo ipso facto y liársela en la banda.

                                Muy decepcionado con Reyes, porque yo creo que en él hay madera de buen jugador.
                                Y la hay, este futbolista sale del Betis y se convierte es un mediocentro cojonudo, no tengo ninguna duda, eso se ve.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X