Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    He mirado por curiosidad las estadisticas, segun marca, de Cañas en la 2012/13 y de Lolo Reyes el año pasado.

    - Cañas

    Estadsticas de Caas - MARCA.com

    Partidos jugados 26
    Titular 25
    Suplente 1

    Balones Perdidos 155
    Balones Recuperados 207



    - Lolo Reyes

    Estadsticas de Lolo Reyes - MARCA.com

    Partidos jugados 26
    Titular 23
    Suplente 3

    Balones Perdidos 132
    Balones Recuperados 179


    Números muy parecidos a los de Cañas, muy parecidos. Y de Cañas la gente no decia que era una bestia, por cierto remates a puerta Cañas hizo 13 lolo 5.
    Lolo tiene algo de mejor coeficiente de recuperados/robados, pero lo que nos gustan los morenitos... hazme el favó de mirar las estadísticas de Xavi Torres que estoy con el móvil.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Que a un tío solo por correr se le ponga de crack da idea del nivel de la mejor plantilla de segunda.
      Demasiado con lo que le rodea. Yo ya me habría negado...

      Comentario


      • Re: Lolo Reyes es una bestia

        Cada vez que leo el título del post no puedo evitar la carcajada.

        Comentario


        • Re: Lolo Reyes es una bestia

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A 2ªB se fue el Murcia al ritmo de Matilla.

          Matilla como mucho es un complemento, un recurso, para un equipo que quiera subir y además tenga sitio para un media punta.

          Nosotros no tenemos sitio para un media punta teniendo a Castro. Y menos para uno como Matilla.
          Tal cuál. Vamos, que su sitio debe ser el banquillo hasta que convenga reforzar el centro del campo con algún cambio.

          Por cierto, el invento del otro día de dejar el carril entero para Álex poniendo a Lolo y Matilla en la medular, y Ceballos apoyando esa banda izquierda -con vistas a poder jugar con Molina de delantero junto a Molina- creo que nos mató en la creación.

          ¿No hubiera sido mejor poner a Ceballos formando centro del campo con Lolo y, en todo caso, poner a Matilla en línea de tres cuartos apoyando la banda izquierda?, ¿de verdad vio en Ále a un Gordillo o Roberto Carlos cualquiera para dejarle toda la banda?

          Demasiadas incógnitas a estas alturas de la película como para que le permitan si quiera un descalabro más.

          Comentario


          • Re: Lolo Reyes es una bestia

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Lolo tiene algo de mejor coeficiente de recuperados/robados, pero lo que nos gustan los morenitos... hazme el favó de mirar las estadísticas de Xavi Torres que estoy con el móvil.
            Estadsticas de Xavi Torres - MARCA.com

            Partidos jugados 10
            Titular 9
            Suplente 1

            Balones Perdidos 45
            Balones Recuperados 62

            Comentario


            • Re: Lolo Reyes es una bestia

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Estadsticas de Xavi Torres - MARCA.com

              Partidos jugados 10
              Titular 9
              Suplente 1

              Balones Perdidos 45
              Balones Recuperados 62
              Tiene un coeficiente algo superior también a Cañas y Lolo, aunque con tan pocos partidos no es que pueda ser muy relevante.

              Comentario


              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                Comparar a Cañas y Lolo es una broma de mal gusto. Cañas es titular en un equipo correcto de Primera que curiosamente ha mejorado desde su llegada. Lolo se arrastra en uno mediocre de Segunda.

                Comentario


                • Re: Lolo Reyes es una bestia

                  Cañas es un jugador de calidad primera división.

                  Cañas >>>>>> "la bestia" Reyes

                  Comentario


                  • Re: Lolo Reyes es una bestia

                    Lolo Reyes debería de salir este invierno.

                    Jugador de mentira que sólo hace perder balones. Por el bien del Betis lo quiero muy lejos.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Re: Lolo Reyes es una bestia

                      Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                      Yo creo que sin ser Xabi Alonso, vale incluso para algo más que para correr y cortar...
                      Yo con que haga eso y juegue a dos toques sin complicarse sería un mediocentro defensivo de bastante nivel de aqui a dos años si no se tuerce como todo lo que viene aqui ultimamente.

                      Comentario


                      • Re: Lolo Reyes es una bestia

                        "Es una máquina de matá"...jugador del montón o uno del montón de jugadores que puedes encontrar casi en cualquier equipo.

                        Comentario


                        • Re: Lolo Reyes es una bestia

                          Viendo vuestra opinión no merece la pena ni discutir, estáis poniendo al mismisimo cañas como si fuera toure yaya o algo, y diciendo que Lolo pierde muchos balones y cañas perdía una barbaridad delante de nuestra defensa. Además veo normal que Lolo pierda balones teniendo a su lado al pintamonas de matilla, pero claro como Lolo no se esconde y no deja de ofrecerse y luchar pues sus errores saltan a la vista mientras matilla esta perdido por el campo sin entregar bien ni un balón "medio creador" los c****** .
                          Prefiero que un jugador luche,se ofrezca y se equivoque a que este escondido todo el partido, porque lo primero se puede corregir pero la actitud se tiene o no se tiene, y Lolo la tiene.

                          Comentario


                          • Re: Lolo Reyes es una bestia

                            Aqui mas de uno rezaba este verano para que se quedase , ahora lo critican . Esta claro que Lolo no es un ni Gattuso pero es de lo mas potable que hay ahora mismo en el medio porque N'Diaye esta para que lo manden a Sunderland y no vuelva .

                            Comentario


                            • Re: Lolo Reyes es una bestia

                              Ahora mismo calficiar a los jugadores tal como esta el equipo es una tonteria. A mi Reyes siempre me ha parecido un jugador con entrega y mucho pundonor y poco mas. Ahora, Lolo es una bestia o un pintamonas que no puede competir en calidad con Cañas? Pues mire usted. Cuando el equipo juegue a algo y tenga unas ideas medio claras, podremos valorar a los once conos que tenemos ahora mismo dispersados por ahi.

                              Comentario


                              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                                Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                                Viendo vuestra opinión no merece la pena ni discutir, estáis poniendo al mismisimo cañas como si fuera toure yaya o algo, y diciendo que Lolo pierde muchos balones y cañas perdía una barbaridad delante de nuestra defensa. Además veo normal que Lolo pierda balones teniendo a su lado al pintamonas de matilla, pero claro como Lolo no se esconde y no deja de ofrecerse y luchar pues sus errores saltan a la vista mientras matilla esta perdido por el campo sin entregar bien ni un balón "medio creador" los c****** .
                                Prefiero que un jugador luche,se ofrezca y se equivoque a que este escondido todo el partido, porque lo primero se puede corregir pero la actitud se tiene o no se tiene, y Lolo la tiene.
                                Ese argumento de que Lolo es muy bueno porque Matilla es muy malo es de patio de recreo. El problema de Lolo es que con la pelota es un auténtico patán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X