Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lolo Reyes es una bestia

    Ayer Ceballos dejó a Matilla y a Lolo en pañales totalmente,cuando se unen calidad y sacrificio en un mismo jugador y no hace falta dos para juntar esas cualidades en el campo se ve lo que vale realmente un jugador.
    Yo hubiera dado banquillazo a Matilla a Lolo no porque no habia otro..

    Comentario


    • Re: Lolo Reyes es una bestia

      Lolo no puede jugar adelantado porque no tiene calidad para dar el ultimo pase

      Lolo no puede jugar tan atrasado porque no tiene fisico para defender como unico hombre.

      Lolo casi nunca juega bien aunque eso si, quizas sea el que mas esfuerzo hace y no se puede poner en duda su honradez.

      El gran valor del Lolo viene en terminos comparativos. Matilla corre aun menos, X. Torres se mueve menos que los ojos de Espinete,Ndiaye basa su dietasen magdalenas y Nono es tambien trote cochinero.

      En fin el que parece que sabe no corre y el que corre no sabe.

      Y cuando las cosas van mal ¿que se canta? "... echale guevos". Y en estas circunstancias es cuando L. Reyes se convierte en un jugador valorado, aun cuando el valor que tiene como futbolista es muy limitadito

      Comentario


      • Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
        este tio es una makina se deja la piel todos los partidos y decis que no es muy tecnico es que no tiene que serlo el tiene que robar y dar el balon rapido o acaso gatusso no hacia lo mismo,para mi lolo reyes hoy por hoy es mi idolo
        Coincido completamente contigo.
        Yo no se lo que quieren algunos con este jugador.Practicamente ha sido el único que ha defendido porque tanto matilla cómo ceballos se dedicaban más al ataque aunque el canterano ha hecho un muy buen partido.
        Técnicamente no es una maravilla pero para mi un tío serio,que no se queja de nada y que da el 100% todos los partidos aun a riesgo de lesionarse como pudo pasar en la prórroga se merece todo mi reconocimiento.

        Comentario


        • Re: Lolo Reyes es una bestia

          Como dicen en otros mensajes no es el que debe dar el último pase, pero es fundamental un jugador con coraje en su posición.

          Debería ser nuestro Patxi Puñal.

          El que sobra es Matilla.

          Comentario


          • Re: Lolo Reyes es una bestia

            Mini físico que no gana un cuerpo a cuerpo. Técnica cortita con la que a veces se la da a uno de verde. Solo tiene voluntad. Si cogiéramos a los mejores medios defensivos de 2ªB seguramente nadie le echaría de menos.

            Comentario


            • Re: Lolo Reyes es una bestia

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Lolo no puede jugar adelantado porque no tiene calidad para dar el ultimo pase

              Lolo no puede jugar tan atrasado porque no tiene fisico para defender como unico hombre.

              Lolo casi nunca juega bien aunque eso si, quizas sea el que mas esfuerzo hace y no se puede poner en duda su honradez.

              El gran valor del Lolo viene en terminos comparativos. Matilla corre aun menos, X. Torres se mueve menos que los ojos de Espinete,Ndiaye basa su dietasen magdalenas y Nono es tambien trote cochinero.

              En fin el que parece que sabe no corre y el que corre no sabe.

              Y cuando las cosas van mal ¿que se canta? "... echale guevos". Y en estas circunstancias es cuando L. Reyes se convierte en un jugador valorado, aun cuando el valor que tiene como futbolista es muy limitadito
              Pues ayer lo hizo 120 minutos (Matilla no cuenta, pues ni roba, ni presiona ni saca el balon jugado), y salvo unos pirmeros 30 minutos reguleros, no lo hizo mal.

              Comentario


              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Pues ayer lo hizo 120 minutos (Matilla no cuenta, pues ni roba, ni presiona ni saca el balon jugado), y salvo unos pirmeros 30 minutos reguleros, no lo hizo mal.
                Que se destaque de un jugador que "ayer de 120 minutos, menos 30 reguleros, el resto no lo hizo mal", define muy bien a Lolo Reyes.

                Estoy de acuerdo. Lo mejor que se puede esperar de Lolo Reyes es que no lo haga mal.

                Comentario


                • Re: Lolo Reyes es una bestia

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Lolo no puede jugar adelantado porque no tiene calidad para dar el ultimo pase

                  Lolo no puede jugar tan atrasado porque no tiene fisico para defender como unico hombre.

                  Lolo casi nunca juega bien aunque eso si, quizas sea el que mas esfuerzo hace y no se puede poner en duda su honradez.

                  El gran valor del Lolo viene en terminos comparativos. Matilla corre aun menos, X. Torres se mueve menos que los ojos de Espinete,Ndiaye basa su dietasen magdalenas y Nono es tambien trote cochinero.

                  En fin el que parece que sabe no corre y el que corre no sabe.

                  Y cuando las cosas van mal ¿que se canta? "... echale guevos". Y en estas circunstancias es cuando L. Reyes se convierte en un jugador valorado, aun cuando el valor que tiene como futbolista es muy limitadito
                  Totalmente de acuerdo. Haciendo un símil, me recuerda a Fernando Vega ya que este era limitado pero cumplía gracias al coraje que le echaba. Lolo es muy limitado técnica y tácticamente, pero al menos corre y eso es lo mínimo que se exige.

                  Comentario


                  • Re: Lolo Reyes es una bestia

                    Impresionante

                    Comentario


                    • Re: Lolo Reyes es una bestia

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Que se destaque de un jugador que "ayer de 120 minutos, menos 30 reguleros, el resto no lo hizo mal", define muy bien a Lolo Reyes.

                      Estoy de acuerdo. Lo mejor que se puede esperar de Lolo Reyes es que no lo haga mal.
                      Si vamos a comparar a Lolo con los MCD de los 10 primeros equipos de 1ª división, pues saldrá perdiendo, pero no solo él, sino cualquier jugador del R.Betis (equipo de 2ª) que se compare con homólogos de la mayoría de equipos de 1ª división. Ahora si lo comparamos con los MCD de 2ª división es un jugador que tendría cabida en casi todos o todos los equipos de esta categoría. Entrega, raza, corazón, todo eso son cualidades que le dan una nota como jugador que otros no alcazarán por mucha técnica y vistosos que sean. Ningún jugador de esta plantilla y demás equipos de la categoría, excepto R.Castro y algunos jugadores del Barcelona B dan ta talla como para calificarlos de altamente competitivos, es lo que tenemos el día de hoy.

                      Comentario


                      • Re: Lolo Reyes es una bestia

                        J0der es que no existen las medias tintas? Cuando juega mal es una mentira y cuando lo hace bien es el mejor del mundo. No hay nadie moderado entre la aficion? Que le gustan los extremos a la gente

                        Comentario


                        • Re: Lolo Reyes es una bestia

                          Recupera bastante pero falla demasiado en el pase. Tiene que aprender a tener la tranquilidad suficiente cuando tiene el balón para soltarlo bien

                          Comentario


                          • Re: Lolo Reyes es una bestia

                            Está lejos del rendimiento que dio la temporada pasada, supongo que influido en primer lugar por la falta de profesionalidad que tuvo en sus vacaciones que le privó de la pretemporada (porque malos entrenadores ya tuvo el año pasado y rendía mejor).

                            Más allá de la épica, que se agradece y contagia al equipo y la grada en ocasiones y suma, su rendimiento está lejos del nivel que ya ha mostrado.

                            Comentario


                            • Re: Lolo Reyes es una bestia

                              "Iriney 2.0". Mismo estilo, y tiene margen de mejora.

                              Comentario


                              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                                Jugador ridículamente sobrevalorado. Con lo que un servidor se mosqueaba con Cañitas, y al lado de esta mentira llamada Lolo Reyes me parce Mathaus. Con lo fácil que sería un centro del campo con un jugador tipo Cañitas y con N´Diaye. Corriendo como ******** y con algo de técnica; sería sin duda sería el mejor centro del campo de segunda.

                                Lolito el poca fuerza, el no recupero apenas balones, el me ofrezco lo justo (si no me escondo directamente), el pierdo balones estúpidos en lugares donde es blasfemia hacerlo para un centrocampista, el me marco una jugada defensiva aislada y por jugar en un equipo tan poquito agresivo ya me vale para que me den una ovación, etc... Qué mentira de futbolista, tan típico de ésos que se prestan por su demarcación a que los hombres de fútbol, ésos que llegan a conceptos balompédicos donde el resto de mortales no lo hacemos, se marquen la vacilada de decirte, casi por esnobismo, "ese chaval es buen futbolista". ¡Venga ya!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X