Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes es una bestia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lolo Reyes es una bestia

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿y eso es malo o bueno?
    horrendo, me imagino.
    Depende, para algunos sera malo, para otros buenos y para otros indiferente, dependiendo de su imaginacion.

    VIVA MI BETIS

    Comentario


    • Re: Lolo Reyes es una bestia

      No ha entrenado,Xavi Torres tampoco y N' Diaye sancionado...que Dios nos coja confesados...

      Comentario


      • Re: Lolo Reyes es una bestia

        Esto tendrá que ser un Nono-Matilla-Kadir porque no queda otra.

        Comentario


        • Re: Lolo Reyes es una bestia

          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Esto tendrá que ser un Nono-Matilla-Kadir porque no queda otra.
          Vamos a ver si llegan Xavi y Reyes. No sé si han podido entrenar hoy. A Xavi qué le ocurre?

          Comentario


          • Re: Lolo Reyes es una bestia

            No se puede pedir la cautelar para Ndiaye?

            Comentario


            • Re: Lolo Reyes es una bestia

              ¿Se recupera Lolo finalmente? Es el único que da la cara (tanto que se la parten)

              Comentario


              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                Tener 3 MCDs y que no pueda jugar ninguno....Tiene telita.

                Al final van a tener razón los que querían 6 jugadores por puesto...

                Comentario


                • Re: Lolo Reyes es una bestia

                  En mi opinion teneis a este furbolista sobrevalorado. Si, correr corre, y mucho, pero a la hora de la verdad no le gana un balon divididoa nadie.

                  Comentario


                  • Re: Lolo Reyes es una bestia

                    Lolo Reyes, ídolo de la afición y la gran mentira de este Betis. Tiene las patas de palo para darle a la pelota. Tecnicamente cortísimo.

                    Comentario


                    • Re: Lolo Reyes es una bestia

                      Es un jugador totalmente sobrevalorado. Técnicamente jugador cortito, pierde constantemente la posición y por eso corre como un pollo sin cabeza.
                      No puede jugar sólo con Matilla, porque es perder totalmente el control del centro del campo y del partido.

                      Comentario


                      • Re: Lolo Reyes es una bestia

                        La decisión del entrenador de colocarle como el mediocentro más a adelantado le está perjudicando claramente. Su puesto es por delante de los centrales, que corra, recupere y le pase la pelota a un mediocentro creador. Lo malo que a ver quién es ese mediocentro

                        Comentario


                        • Re: Lolo Reyes es una bestia

                          La primera parte ha sido malisima por parte de Lolo, pero en la segunda y sobre todo en la prórroga, en la que hemos jugado solo con un central y 2 laterales adelantados, de modo que solo defendían intensivamente Lolo y Figueras y no se les ha ido nadie, supongo que algo bien habrán hecho, tanto Lolo como Jordi.

                          Comentario


                          • Re: Lolo Reyes es una bestia

                            Sigo sin saber que es lo que hace exactamente bien este jugador. Le veo muchas muchas lagunas

                            Comentario


                            • Re: Lolo Reyes es una bestia

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Sigo sin saber que es lo que hace exactamente bien este jugador. Le veo muchas muchas lagunas
                              Si Matilla se ha tocado los eggs y Ceballos se ha dedicado a atacar y presionar arriba, nos quedamos conque Lolo tiene que hacer el trabajo defensivo de los tres, y que en la prórroga solo había un central y que aun así se han pasado pocos apuros atrás, no sé, igual si que ha hecho algo bien, no sé.

                              Comentario


                              • Re: Lolo Reyes es una bestia

                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                lolo reyes, ídolo de la afición y la gran mentira de este betis. Tiene las patas de palo para darle a la pelota. Tecnicamente cortísimo.
                                pues yo lo veo como un tio que se lo deja todo en el campo y aunque no es un gran jugador siempre cumple, en la prorroga se le veia que no podia mas y cogeaba pero la seguia luchando. Al comentalista lo escuchaba yo decir tambien que como podia estar lolo en todos sitios si se le veia reventado ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X