Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

xavi torres se quiere ir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: xavi torres se quiere ir

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Cañas además llegará tras rescindir en Swansea (con morterá ya pagada por los galeses) así que...
    Anda que han durado Cañas y Pozuelo mucho por allí...

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
      El español va a por Cañas,lo están diciendo ahora en la cope,y cañitas mañana decide entre pericos y Elche
      Estos perolistos de canal sur solo saben sacar bulos, cada dia se parecen mas a ED

Comentario

Yo lo vendía...no decís que cañas está libre? Pues recambio de la casa.

Nunca le ha visto a torres nada para pagar lo que pagamos en su día por él....o por un porcentaje de él.

(Me veo respuestas de algún forero pensando por qué parte pagarían ellos)

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Por cierto, hablabamos de que el club demandara al palanganilla q hablaba dl tema de los socios por twitter, pero los jugadores tb deberian hacer lo propio con ciertos medios que lanzan bulos por dañar y que les puede perjudicar en su trabajo
          ¿Que ha pasado con twitter compañero?

Comentario

Clausula de rescisión y sin problemas, si considera que N´diaye está por encima de él (que probablemente lo esté.) lo que debe hacer es marcharse dejando un beneficio económico en el club, y casi que mejor, no quiero a jugadores desmotivados por que se piensen inferiores al compañero en cuestión, eso crea grupitos y los grupitos son los que se acaban cargando un vestuario, necesitamos una familia futbolística, que todos se sacrifiquen por el bien del club, los individualismos en el tenis... De todas formas viniendo de Canal Sur, el ED de las ondas...
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 01/09/14, 00:08:51.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Anda que han durado Cañas y Pozuelo mucho por allí...
              Lo mismo que el Betis en primera... Y ellos este año juegan en primera, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                Estos perolistos de canal sur solo saben sacar bulos, cada dia se parecen mas a ED
                Es tremendo lo del CS en deportes.

Incluso en algo de ocio como el deporte, deberían ser bastante más rigurosos. Lo del ventilaor y el periodismo deportivo que se hace en la radio pública andaluza es inadmisible en algo público (en algo privado, sí).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo mismo que el Betis en primera... Y ellos este año juegan en primera, por cierto.
                  Bueno ya veremos lo que juegan compañero de momento no han jugado.

Comentario

que desfile, el xavi torres este es pesimo,

aqui hacemos jefecillo a cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      NachoVento ‏@VentoNacho 13 min
                      Noticia que adelanta @lajugadacsr @canalsurradio1 . Xavi Torres le ha pedido al Betis que lo deje marchar al Español. Velázquez habló con el

Ya ha vuelto de vacaciones el periodista tuitero
                      Tendría que haber llegado de vacaciones el día 2.

Comentario

Yo dudo de que esta noticia sea cierta faltando 24 horas para el cierre de mercado.

Pero en el caso de que sea cierta, si Xavi Torres quiere irse, ahi tiene la puerta. No quiero en el Betis a jugadores que no esten comprometidos con la causa. Si es verdad esta noticia a un día del cierre del mercado, hablaría muy mal de Xavi Torres (uno de los capitanes del equipo por cierto).

Comentario

Primero, no me lo creo, y segundo, si lo quieren de verdad, que paguen su cláusula.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Y la gente dándole vericidad a la "noticia", que ni es noticia ni es ná
                            Es que eso es lo que a mi me termina de matar, que encima haya gente que le haga caso a los sub.normales estos.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Primero, no me lo creo, y segundo, si lo quieren de verdad, que paguen su cláusula.
                              Con que paguen lo que costó...

Comentario

Yo sólo espero, en caso de ser verdad, que no lo regalemos. Si lo quieren pues que lo paguen. A nosotros nos regalan futbolistas acaso? Es que es de risa que se plantee vamos.
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 01/09/14, 00:24:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X