De las salidas que menos me importaría que se produjese. Tenía muchas esperanzas puestas en este futbolista, pero todavía no ha demostrado nada de nada.
Jugador sobrevalorado. Hoy ha hecho otro partido discretito. Si se marcha tiene que ser por más de lo que costó y por supuesto debe venir otro centrocampista, organizador si puede ser.
No creo que vaya a salir pero si lo hace que sea por su clausula, eso nos daría un mes más para buscar su sustituto.
Es un jugador que va a aportar bastante al equipo no solo en el campo, tiene que coger ritmo de competición tras su lesión. Ademas hay copa de África este año y si N'Diaye es convocado por su selección nos vamos a quedar bastante partidos sin el.
Por cierto, hablabamos de que el club demandara al palanganilla q hablaba dl tema de los socios por twitter, pero los jugadores tb deberian hacer lo propio con ciertos medios que lanzan bulos por dañar y que les puede perjudicar en su trabajo
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Por cierto, hablabamos de que el club demandara al palanganilla q hablaba dl tema de los socios por twitter, pero los jugadores tb deberian hacer lo propio con ciertos medios que lanzan bulos por dañar y que les puede perjudicar en su trabajo
En el momento que los jugadores públicamente dicen eso tan patético de "no lo sé, eso lo lleva mi representante" renuncian a esa posibilidad.
pues si la oferta es buena lo mejor sería venderlo. viene de una lesión importante, con la llegada de n'diaye no va a ser titular indiscutible... eso sí, tendría que venir uno para suplirlo porque n'diaye se va a perder unos cuantos partidos.
Comentario