Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

xavi torres se quiere ir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: xavi torres se quiere ir

Este futbolista es perfectamente prescindible. Es de esos jugadores con cinco o seis adjetivos que no nunca sé qué significan como fajador, solidario, trabajador sordo.... Alguna vez tendremos que devolverle al Español los últimos regalos que hemos recibido de ellos como Chica, Verdú o Chuli y con este jugador podemos empezar a nivelar la balanza.
    Por cierto, el Español está más tieso que la mojama, no creo que saquemos ninguna compensación económica por este jugador.
    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 01/09/14, 00:27:57.

Comentario

No entiendo que lo diga precisamente cuando el ha jugado de titular y Ndiaye en el banquillo. Me suena a excusa mala, o a invento.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 01/09/14, 00:28:01.

Comentario

Qué ganitas de que sean las 24:00 h. de mañana, qué ganitas...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Con que paguen lo que costó...
          Pues sí, aunque yo pediría más.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            Este futbolista es perfectamente prescindible. Es de esos jugadores con cinco o seis adjetivos que no nunca sé qué significan como fajador, solidario, trabajador sordo.... Alguna vez tendremos que devolverle al Español los últimos regalos que hemos recibido de ellos como Chica, Verdú o Chuli y con este jugador podemos empezar a nivelar la balanza.
            Por cierto, el Español está más tieso que la mojama, no creo que saquemos ninguna compensación económica por este jugador.
            Al Espanyol se fue Salva Sevilla, así que ya se empezó.

Comentario

un jugador que puede salir suele no ser convocado.
              y si encima se le da el puesto de titular y mete la pierna como la ha metido hoy, menos aún.

6 de 6, líderes y hay que malmeter.
              hay maldad, mucha maldad contra el betis.
              me reafirmo.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                Yo lo vendía...no decís que cañas está libre? Pues recambio de la casa.

Nunca le ha visto a torres nada para pagar lo que pagamos en su día por él....o por un porcentaje de él.

(Me veo respuestas de algún forero pensando por qué parte pagarían ellos)

iborra era el bueno

Comentario

Que fácil es desestabilizar al Betis. Sueltan cualquier parida y la gente a echar ****** sobre nuestros jugadores sin saber siquiera si es verdad.

Comentario

El presidente de la Real ha dicho que no van a fichar a ningún portero y creo que si fuera verdad lo de Xavi Torres hoy N´Diaye hubiera jugado titular para mí es humo todo aunque estoy deseando que sean mañana las 12 porque vaya tela...

Comentario

• Re: xavi torres se quiere ir

Hoy no hubiera jugado si quisiera marcharse.

Lo único es que vamos líderes, y hay que animar el mercado.

Comentario

Pasta gansa por 3 kilos lo vendia. Y traia a Cañita brava cedio casi na

Comentario

Si fuera mentira y es para desestabilizar, si yo fuera xavi cogía y mañana sin falta dejaba un comunicado en la web del club desmintiendo la noticia con el nombre del periodista. Me da igual que falte menos de 24 h para cerrar el mercado. En el caso de ser falso tampoco a ellos le ha importado que quede tan poco.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Hoy no hubiera jugado si quisiera marcharse.

Lo único es que vamos líderes, y hay que animar el mercado.
                            Bueno, a lo mejor han probado a ver si por un kilito o cosa así se lo llevan pero por la cláusula ni de coña. Y si se niega a jugar se obliga a que paguen la cláusula.

Los jugadores cuando se retiran y pasan los a´ños cuentan movidas de los últimas días tremendas.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                              Si fuera mentira y es para desestabilizar, si yo fuera xavi cogía y mañana sin falta dejaba un comunicado en la web del club desmintiendo la noticia con el nombre del periodista. Me da igual que falte menos de 24 h para cerrar el mercado. En el caso de ser falso tampoco a ellos le ha importado que quede tan poco.
                              Yo insisto: si los jugadores siempre dicen "eso es cosa de mi representante, yo no sé nada" siempre que les preguntan por cosas así luego tendrán que aguantar temas así.

En todo caso podrá denuciar el representante.

Comentario

A mi esto no me desestabiliza lo más mínimo así que les sale el tiro por la culata a los periolitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X