Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

xavi torres se quiere ir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: xavi torres se quiere ir

En cualquirr caso, recordad, que si se paga claúsula tenemos 1 mes para fichar a otro jugador.

Comentario

Pues nada que el español pague la clausula. Aunque no me creo na..

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Cierto, y por ello minutos tendría, pero tampoco es un fijo. Todo depende de la oferta, pero a priori con su nivel actual post-lesión, es fácilmente reemplazable si de verdad quiere irse.
        Por calidad puede, por nº de efectivos y tiempo para fichar, teniendo que traer a otros 2 más, casi imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Y yo dudo que ningún equipo que pueda querer a Xavi Torres vaya a pgar ese precio.

1,5 kilos por el 70% del pase pagó el Betis, dudo que nadie se aproxime a eso este verano tras la temporada lesionado que se ha pasado.
          Yo no lo dudo..............

.........Es que no me lo creo

Comentario

Pues hasta luego luca

Comentario

A mi me parece muy, muy, muy buen jugador.

Comentario

Mira que no me gusta decir esto de nadie nunca, de ningún jugador, ni de Chica lo he dicho, pero es que es malísimo. Mucha posturita mucho cuerpo y pinta de futbolista pero de fútbol nada de nada, no da un pase bueno, no corta, no muerde, no va por alto, no conduce, no arriesga... nada.

Comentario

Y yo dudo que ningún equipo que pueda querer a Xavi Torres vaya a pgar ese precio.

1,5 kilos por el 70% del pase pagó el Betis, dudo que nadie se aproxime a eso este verano tras la temporada lesionado que se ha pasado.
                  Por supuesto que no. Pero por menos del doble que costo, sería un error venderlo sin tener ocasion de traer alsustituto.

Comentario

Este a dia de hoy aqui en el Betis no le a empatado a nadie... asiq ue tampoco voy a llorar su perdida.

Comentario

A pesar de no ser de lo mejor del equipo en este inicio, no lo soltaba, a lo largo del año será necesario. Pero si el se quiere ir, adiós. Aquí tienen que estar los que quieren estar. Además, su lesión no es nada buena y a saber si no tendrá problemas...

Alfredo con Lolo y cuando falte Alfredo y/o Lolo pues habrá que tirar de Nono, o Matilla, o filial. A no ser que venga alguien mañana en su lugar, cosa que dudo mucho.

pd. Valiente capitán dejando "tirao" al equipo a 1 día del fin de mercado.
                      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 31/08/14, 23:32:35.

Comentario

Ayer estaba muuuy sepsi por la CD...
                        Es que las camisas de manga corta le quedan tan bien....

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          En cualquirr caso, recordad, que si se paga claúsula tenemos 1 mes para fichar a otro jugador.
                          Hombre, es que si pagan la clausula el Betis no tiene nada que decir, solo fichar a uno durante septiembre. Pero vamos, que nadie en su sano juicio paga la clausula de X. Torres.

Comentario

Hola, soy periodista deportivo de la ciudad de Sevilla. ¿Mañana termina el plazo de fichajes y el Betis lleva ganados 2 de 2 partidos?
                            es mi oportunidad para intentar desestabilizar ya que hasta ahora la mayoría de mis compañeros no lo han logrado....Ummmmm.....haber niño, toma tira este dado...........UN SEIS!!A ver a ver 4 = Molina.... 5= Ruben Castro.....6 = Xavi Torres!

Ea, pues eso, que Xavo Torres se quiere ir!!Que lo sepa tol mundo!!

Comentario

Claro, como ahora mismo está siendo suplente.

6 de 6, CANARZÚ!

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Hombre, es que si pagan la clausula el Betis no tiene nada que decir, solo fichar a uno durante septiembre. Pero vamos, que nadie en su sano juicio paga la clausula de X. Torres.
                                Ni idea de cuanto tiene.

Pero en el caso de Adán creo que si es asumible para un equipo de primera. ¿Para que equipo suena Adán?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X