Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez sufre un esguince en la rodilla izquierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álex Martínez sufre un esguince en la rodilla izquierda

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Tres seemanas. Confío en Casado, pero me da pánico Matilla en el balón parado.
    ¿De donde sacaste esta información?, la web oficial del club dijo que hasta el martes o miércoles no se sabría el alcance de la lesión.

Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
    ¿Por qué hay que esperar a martes o miércoles para someterle a pruebas?
    Porque según tengo entendido tienen que esperar a que se baje la inflamación.

Comentario

¡Te recuperarás pronto Álex, tranquilo!, ¡ánimo!.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        El otro día la mayoría de los córners los sacó Matilla, y la mayoría, como era de esperar, los sacó sin levantar en condiciones el balón del suelo. Y digo yo: ¿el Betis, como club, tiene algún contrato firmado desde que se fueron Joaquín y Assunçao en el que esté estipulado que sólo pueden sacar los córners aquellos integrantes de las respectivas plantillas que menos fuerza tengan en el golpeo? Por saberlo sólo... Porque exceptuando a Beñat, en los últimos años ha sido una cosa grotesca: Capi (¡Capi!), Salva, ahora Matilla... Y quien dice córners dice faltas y balones parados. Es que tiene tela... El otro día Matilla lanzó un córner ridículo. Miarma, levanta el balón jodér, es que es lo mínimo... Cejudo sólo sacó un córner y fue EL ÚNICO que estuvo en disposición de rematarse, que remató Molina de cabeza y se fue al limbo pero que ya digo, por lo menos fue bombeada, con fuerza, al centro del área... Velázquez, por si me lees: los córners, Cejudo.
        Yo me refería a las faltas. Lo de los saques de esquinas es un mal endémico en este club que he dado por imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          ¿De donde sacaste esta información?, la web oficial del club dijo que hasta el martes o miércoles no se sabría el alcance de la lesión.

Porque según tengo entendido tienen que esperar a que se baje la inflamación.
          Tiempo promedio de la lesión. Después adivina...

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            También está Cejudo, el propio Casado que tiene un gran golpeo e incluso Nono si está en el campo.
            Y Pacheco, si juega.

Comentario

Las pruebas confirman que Álex Martínez estará de dos a tres semanas de baja

Las pruebas médicas efectuadas durante el día de hoy a Álex Martínez tras la lesión que se produjo en la primera parte del encuentro frente al Numancia han confirmado que el lateral zurdo verdiblanco tiene un esguince postraumático del ligamento lateral interno, grado I-II, de la rodilla izquierda, con lo que se prevé que tenga que estar entre dos y tres semanas de baja. El defensa canterano sufrió este percance en la jugada del gol visitante cuando chocó con Palanca y Adán. La baja de Álex Martínez será cubierta, como ya sucedió el domingo pasado, por Casado.

Las pruebas confirman que Álex Martínez estará de dos a tres semanas de baja - Al final de la Palmera

Comentario

Dos-tres semanas de estimación. Como en el Betis el tiempo es como en Windows, estaremos un mes sin Álex

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Tiempo promedio de la lesión. Después adivina...
                  Pues has dado en el clavo, menos mal que no ha sido mas grave, poquito tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Dos-tres semanas de estimación. Como en el Betis el tiempo es como en Windows, estaremos un mes sin Álex
                    No saben poner unos puntos y una venda bien... Van arreglar una rodilla...

Comentario

Es el momento de que Valera diga aquí estoy yo.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Es el momento de que Valera diga aquí estoy yo.
                        Acaba de salir de una lesión. En principio parece que ya está para jugar, pero lo hará con el B. El día 10 es el partido de Copa...

Comentario

A recuperarse y a coger rapido el.puesto de titular.Me ha gustado en estos dos partidos ,principalmente en el de Sabadell.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Acaba de salir de una lesión. En principio parece que ya está para jugar, pero lo hará con el B. El día 10 es el partido de Copa...
                            Está entrenando con la primera plantilla, al parecer

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Está entrenando con la primera plantilla, al parecer
                              Si, hoy lo ha hecho. Pero con el B todavía no ha ido ni convocado esta temporada por la lesión que te decía.

Comentario

A recuperarse pronto!! Ánimo Alex!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X