Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez sufre un esguince en la rodilla izquierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álex Martínez sufre un esguince en la rodilla izquierda

Tres seemanas. Confío en Casado, pero me da pánico Matilla en el balón parado.

Comentario

Mala suerte, había empezado tan bien... Dentro de lo malo un mes no es tanto, esperemos que regrese totalmente recuperado y mantenga el nivel demostrado en estos dos partidos, y sobre todo que Casado este a la altura durante su ausencia, ayer no lo estuvo.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
        El Betis, el club de los caraj*tes lesionados. Factoría de cuerpecitos verdiblancos. ¿Todavía pensamos que es mala suerte?
        Declaraciones con años de fútbol a sus espaldas

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿Y eso de las tres semanas?

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
            El Betis, el club de los caraj*tes lesionados. Factoría de cuerpecitos verdiblancos. ¿Todavía pensamos que es mala suerte?
            También Falcao tiene un cuerpecito, supongo, o Javi Martínez, o Jesé. Esto es cuestión física. Álex no se había lesionado en toda la temporada pasada, pero si se te tira encima un tío con 80 o 90 kg y con la fortaleza de Adán, que encima sale a destiempo pues te puede destrozar la rodilla.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/09/14, 15:42:09.

Comentario

Espero que se recupere pronto. Suerte al chaval.

PD: Con Casado y Varela creo que es una posición relativamente bien cubierta pese a la lesión. En cualquier caso 3 semanas no es una lesión de gravedad, esperemos que regrese lo antes posible.

Comentario

Espero que hoy den noticias del tiempo que va a estar de baja, esperemos que sea un esguince leve y se pierda si acaso el partido frente a la Ponferradina y el Llagostera de copa, ha empezado muy fuerte la liga, partidazo en Sabadell y también lo hizo muy bien ante el Numancia hasta la jugada del gol que supuso su lesión.

Ahora mismo para mí es un titular indiscutible.

Comentario

Importantisima la baja de alex , porque jugando con tres mediocentros y solo tres jugadores de ataque es el unico que sorprendia entrando desde tras por banda...
                  casado, y molinero me parece que no tienen ni velocidad ni desborde para profundizar por banda.

como no se atreva con piccini nos quedamos sin bandas

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    Importantisima la baja de alex , porque jugando con tres mediocentros y solo tres jugadores de ataque es el unico que sorprendia entrando desde tras por banda...
                    casado, y molinero me parece que no tienen ni velocidad ni desborde para profundizar por banda.

como no se atreva con piccini nos quedamos sin bandas
                    Estoy de acuerdo en lo que dices. Al jugar sin bandas es fundamental que los laterales sean muy ofensivos. Contra el Numancia el ataque era un embudo. Todo acababa por el centro y eso complica las cosas con rivales encerrados con los que hay que abrir mucho el campo.

Comentario

Se sabe para cuanto tiene y la gravedad del esguince ? .
                      ---------------
                      siempre se coloca un lateral más ofensivo que el otro para compensar . Lo lógico es que ahora juegue Piccini , cuya calidad es importante por lo que vimos en la presentación y ya estará acoplado.

Comentario

¿Por qué hay que esperar a martes o miércoles para someterle a pruebas?

Comentario

También está Cejudo, el propio Casado que tiene un gran golpeo e incluso Nono si está en el campo.

Comentario

Pues no queriamos quedarnos solo con alex y Varela? Pues ahí tienen la oportunidad, no ha tardado mucho, ya está entrenando con el primer equipo. Es lo bueno de tener plantillas cortas.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                              También está Cejudo, el propio Casado que tiene un gran golpeo e incluso Nono si está en el campo.
                              El otro día la mayoría de los córners los sacó Matilla, y la mayoría, como era de esperar, los sacó sin levantar en condiciones el balón del suelo. Y digo yo: ¿el Betis, como club, tiene algún contrato firmado desde que se fueron Joaquín y Assunçao en el que esté estipulado que sólo pueden sacar los córners aquellos integrantes de las respectivas plantillas que menos fuerza tengan en el golpeo? Por saberlo sólo... Porque exceptuando a Beñat, en los últimos años ha sido una cosa grotesca: Capi (¡Capi!), Salva, ahora Matilla... Y quien dice córners dice faltas y balones parados. Es que tiene tela... El otro día Matilla lanzó un córner ridículo. Miarma, levanta el balón jodér, es que es lo mínimo... Cejudo sólo sacó un córner y fue EL ÚNICO que estuvo en disposición de rematarse, que remató Molina de cabeza y se fue al limbo pero que ya digo, por lo menos fue bombeada, con fuerza, al centro del área... Velázquez, por si me lees: los córners, Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Pues no queriamos quedarnos solo con alex y Varela? Pues ahí tienen la oportunidad, no ha tardado mucho, ya está entrenando con el primer equipo. Es lo bueno de tener plantillas cortas.
                                Si el nivel de Casado es el del domingo, no descarto que Varela pueda jugar este año algún partido. Muy limitado en ataque, la verdad. El día de la Fiore me gustó, pero el domingo demostró ser un lateral del montón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X