Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acta Arbitral: Real Betis 2 - CD Numancia 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acta Arbitral: Real Betis 2 - CD Numancia 1

BETISWEB - 31/08/2014 - Acta Arbitral - Real Betis 2 - CD Numancia 1

Re: Acta Arbitral: Real Betis 2 - CD Numancia 1

Aquí falta lo de la camiseta de Molinero.

C. Otras Incidencias

* Antes del inicio del encuentro los jugadores del equipo local salieron con una camiseta con el lema: "Juntos podemos, gracias afición". Tras la consecución del primer gol del equipo local el jugador que anotó dicho gol D. Rubén Castro Martín se acercó al banquillo cogiendo la camiseta que los jugadores mostraron al inicio del encuentro, para mostrarla.

Comentario

¿De los 25/30 errores que ha protagonizado no dice ná?
      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 31/08/14, 23:20:42.

Comentario

Abramos la porra:

1 Partido de sanción.
        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 31/08/14, 23:32:56.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Aquí falta lo de la camiseta de Molinero.

C. Otras Incidencias

* Antes del inicio del encuentro los jugadores del equipo local salieron con una camiseta con el lema: "Juntos podemos, gracias afición". Tras la consecución del primer gol del equipo local el jugador que anotó dicho gol D. Rubén Castro Martín se acercó al banquillo cogiendo la camiseta que los jugadores mostraron al inicio del encuentro, para mostrarla.

Pues que raro...

Comentario

Hay que ver el daño que le está haciendo al fútbol las tonterías de normas que no van
            mas que encaminadas ha mosquear al personal, se llame Betis o Portugalete. En mejorar
            a los muñecos que se prestan ha hacer el ridículo Domingo tras Domingo ya sea en 1ª,
            2ª o regional, no hay maneras de que mejoren. Entre ayer y hoy me he tragado unos
            cuantos partidos, y es lamentable el nivelito de estos mamarrachos, cuyo mérito para
            subir es tener carrera y saber lamer el cculo de sus mandatarios.

Profesionales que se dediquen solamente al arbitraje no interesan, interesan esta panda
            de mercanchifles y borregos. La ***** calabresa que tiene el zampabollos del Arminio en
            el comité de árbitros tras 30 años de mandato, ya la quisiera el mismo Rocky Marciano.

El poder corrompe, y cuanto mas perdura en el tiempo, mayor es la corrupción.

Eaaaaaaa.............me voy a dormir, que cojo yo unos sofocones sin que me atañen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X