Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y dale palos a al burra con Molina...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Velázquez insiste en que con el jugarán los que mejor estén, si de verdad piensa hacerlo, el próximo partido Rennella estaría en el 11, Molina no esta bien.

    Comentario


    • #32
      Re: y dale palos a al burra con Molina...

      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      No hombre no, que no da una voz más alta que la otra, que no protesta, que es muy humilde y campechano...

      Que le den a Rennella la opción de jugar, que tampoco tiene pinta de fenómeno, pero es que Molina es penoso, necesita 15 para meter una.
      Creo que ha confundido usted a Molina con el padre del rey.

      Comentario


      • #33
        Re: y dale palos a al burra con Molina...

        Por un partido malo ya es darle a la burra con Molina... Y eso que en Sabadell fue de los mejores.

        Comentario


        • #34
          Re: y dale palos a al burra con Molina...

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Mirando los números de Molina al final de temporada resulta que no son tan malos, es más, son buenos para un delantero.

          Que falla mucho?... sí, pero si las metiera todas no jugaría en el Betis sino en el Bayern.
          Falla muchas no, falla lo que todos los delanteros normales. Ruben no falla muchas menos y es un delanterazo.

          Comentario


          • #35
            Re: y dale palos a al burra con Molina...

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Falla muchas no, falla lo que todos los delanteros normales. Ruben no falla muchas menos y es un delanterazo.
            Yo creo que Molina falla más que Rubén, pero mirando su rendimiento general yo estoy más que satisfecho con Jorge.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X