para cuando se va a dar cuenta velazquez?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
y dale palos a al burra con Molina...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: y dale palos a al burra con Molina...
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajehoy no ha estado bien, el primer partido fue el mejor en cambio Adán lleva 2 partidos fallando ¿lo quitamos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeOriginalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajehoy no ha estado bien, el primer partido fue el mejor en cambio Adán lleva 2 partidos fallando ¿lo quitamos?
Comentario
-
Creo que Enzo se erece una oportunidad de ser titular y jugar los 90 minutos. Es mas molesto para los rivales tener un delantero que presione y que corra, en lugar de jugar con Molina, que si el balon le cae a 5 micras de la bota no se mueve... E= m(molina)2
Comentario
-
Molina puede aportar cosas en este Betis, pero yo creo que desde el banquillo, a dia de hoy Renella se le ve mas participativo, con mas peligro, y mejor por alto.Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 31/08/14, 21:39:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeQue ya es decir...
Comentario
-
Bueno es verdad que hoy no ha estado bien, que no sería descabellado que le diera la titularidad a Rennella, pero también pienso que es hora de que muchos miréis los números de Jorge Molina desde que llegó al equipo porque creo que muchos sois muy injustos con este futbolista en particular.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeMolina este año se va a confirmar como un delabtero muy completo: no gana una por arriba, los buenos desmarques que le veo son en fuera de juego, es más lento que un perezoso y tiene horchata Chufi en vena. De los más completos que he visto nunca.
Y las ocasiones que tiene las tira fuera o al muñeco
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario