Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y dale palos a al burra con Molina...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y dale palos a al burra con Molina...

A este jugador hay que montarle una peña bética ya, tiene una legión de seguidores que se ofenden cuando lo criticamos. hay que decir que es humilde, fajador, honrado... Todo menos lo que necesita el betis.
    Este futbolista cumplió el primer año cuando lo fichamos del Elche y lleva tres años en un equipo que le queda grande. Es muy muy cor to técnicamente, le da miedo (sí, miedo) darle con la cabeza por eso encoge el cuello cuando el balón viene por arriba, no tiene velocidad, no presiona,...
    Quiero pedir perdón al club de fans de este jugador, mi intención no es molestarles, simplemente opinar de alguien que debería estar fuera de este equipo hace tres años.

Comentario

Yo es que estoy seguro de que el equipo del año pasado se fue a la ****** por los cambios sin sentido de 5 o 6 tíos de un partido a otro. Si el equipo gana mejor no tocarlo.

Comentario

Molina es un jugador para entrar en la segunda parte. La falta de velocidad en las segundas partes se nota menos. Es un jugador que juega muy bien de espaldas y se copmpenetra muy bien con R. Castro, pero es muy lento. Para mí, Renella sería mas titular, gana casi todos los balones por alto y sería un buen valuarte en las jugadas a balón parado, además de bregar mucho con los centrales.

Comentario

Llevamos toda la pretemporada diciendo lo mismo: Rennella está mejor actualmente que Molina.
          Pero, sin embargo, algo debe estar haciendo Molina para ser titular. No sé.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            A este jugador hay que montarle una peña bética ya, tiene una legión de seguidores que se ofenden cuando lo criticamos. hay que decir que es humilde, fajador, honrado... Todo menos lo que necesita el betis.
            Este futbolista cumplió el primer año cuando lo fichamos del Elche y lleva tres años en un equipo que le queda grande. Es muy muy cor to técnicamente, le da miedo (sí, miedo) darle con la cabeza por eso encoge el cuello cuando el balón viene por arriba, no tiene velocidad, no presiona,...
            Quiero pedir perdón al club de fans de este jugador, mi intención no es molestarles, simplemente opinar de alguien que debería estar fuera de este equipo hace tres años.
            No te preocupes cuando termine la liga ronda los 15 goles como todos los años

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Si alguna vez le diera por meter un gol... Sería un detalle eh?

Comentario

El extraño caso del jugador que juega por decreto, Renella está mil veces en mejor forma y en el banquillo. Cuando sale los últimos 5 hace más que él todo el partido.

Comentario

Yo particularmente no pertenezco al club de fans de ningún jugador de fútbol, simplemente doy mi opinión, igual de válida que la tuya, y mi opinión se basa estrictamente en el rendimiento y las estadísticas de los jugadores, no en si son feos, guapos, tienen nombres exóticos o tatuajes por todo el cuerpo, solo digo que en el Betis actual en segunda Jorge Molina puede ser un jugador muy válido, quizás saliendo incluso desde el banquillo pero una pieza útil en el equipo.
                  Solo mira las estadisticas, 54 goles creo que son los que lleva con la camiseta del Real Betis, creo que no son malos números...

Comentario

Lentiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Comentario

Eso de jugar de espalda, me parece que es más negativo que positivo, porque cuando está de cara a la portería, necesita diez ocasiones para marcar un gol

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                        Yo particularmente no pertenezco al club de fans de ningún jugador de fútbol, simplemente doy mi opinión, igual de válida que la tuya, y mi opinión se basa estrictamente en el rendimiento y las estadísticas de los jugadores, no en si son feos, guapos, tienen nombres exóticos o tatuajes por todo el cuerpo, solo digo que en el Betis actual en segunda Jorge Molina puede ser un jugador muy válido, quizás saliendo incluso desde el banquillo pero una pieza útil en el equipo.
                        Solo mira las estadisticas, 54 goles creo que son los que lleva con la camiseta del Real Betis, creo que no son malos números...
                        No suelo responder para evitar malas interpretaciones, te respeto igual que a todos que no opinan como yo pero las estadísticas mienten más que Judas, el fútbol no es le baloncesto ni el béisbol. Los goles decisivos son, por ejemplo, los que ha marcado hoy Rubén. Este jugador tiene registros de mentira. No encuentro ninguna estadística que diga cuántos goles ha fallado por partido, y goles decisivos, de los que dan tranquilidad y liquidan un encuentro, me estoy acordando del que falló la semana pasada al empezar la segunda parte (era el 0-3 y acto seguido le anularon dudosamente al Sabadell el 1-2) o el que ha fallado hoy a los diez minutos para el 2-0. No voy a detenerme en contar los penaltis que lleva fallado.
                        En esta discusión, los seguidores de Molina ganáis pues nada más hay que ver la cantidad de partidos que lleva jugados. El único que pierde es el Betis que está en Segunda División y con jugadores cada vez más limitados.
                        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 31/08/14, 22:29:09.

Comentario

La semana pasada fue el mejor del equipo, hoy hace un partido discreto y se le abre un post para que lo quiten de titular, pero de Adán no he visto ninguno.
                          Molina es el mejor delantero junto con Rubén que tiene el Betis, seguirá y siendo titular como lo ha sido desde que llegó al Betis.

Comentario

No suelo responder para evitar malas interpretaciones, te respeto igual que a todos que no opinan como yo pero las estadísticas mienten más que Judas, el fútbol no es le baloncesto ni el béisbol. Los goles decisivos son, por ejemplo, los que ha marcado hoy Rubén. Este jugador tiene registros de mentira. No encuentro ninguna estadística que diga cuántos goles ha fallado por partido, y goles decisivos, de los que dan tranquilidad y liquidan un encuentro, me estoy acordando del que falló la semana pasada al empezar la segunda parte (era el 0-3 y acto seguido le anularon dudosamente al Sabadell el 1-2) o el que ha fallado hoy a los diez minutos para el 2-0. No voy a detenerme en contar los penaltis que lleva fallado.
                            En esta discusión, los seguidores de Molina ganáis pues nada más hay que ver la cantidad de partidos que lleva jugados. El único que pierde es el Betis que está en Segunda División y con jugadores cada vez más limitados.
                            No hay malas interpretaciones, yo entiendo tu postura, simplemente no la comparto, eso de que las estadísticas mienten...
                            Estaría de acuerdo contigo en que Molina no tendría sitio en un Betis de champions pero para segunda división ya sea de titular o de suplente de Rennella estoy mas que seguro de que si lo tiene.

Comentario

Esta vez ni marcó, ni pasó, ni incomodó. Molina necesita ritmo de competición para coger la forma, pero Renella está apretando por detrás y no podemos permitirnos jugar con uno menos.
                              Renella con sus carreras y su punta de velocidad desnivelaron el encuentro... y eso que tampoco hizo mucho, lo que demuestra la categoría en la que estamos.

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                                Bueno es verdad que hoy no ha estado bien, que no sería descabellado que le diera la titularidad a Rennella, pero también pienso que es hora de que muchos miréis los números de Jorge Molina desde que llegó al equipo porque creo que muchos sois muy injustos con este futbolista en particular.
                                Mirando los números de Molina al final de temporada resulta que no son tan malos, es más, son buenos para un delantero.

Que falla mucho?... sí, pero si las metiera todas no jugaría en el Betis sino en el Bayern.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X