Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y dale palos a al burra con Molina...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y dale palos a al burra con Molina...

para cuando se va a dar cuenta velazquez?

Re: y dale palos a al burra con Molina...

hoy no ha estado bien, el primer partido fue el mejor en cambio Adán lleva 2 partidos fallando ¿lo quitamos?

Comentario

No hombre no, que no da una voz más alta que la otra, que no protesta, que es muy humilde y campechano...

Que le den a Rennella la opción de jugar, que tampoco tiene pinta de fenómeno, pero es que Molina es penoso, necesita 15 para meter una.

Comentario

Vicenzo renella.

Comentario

Molina no debe jugar mas de titular a ver si se entera Velazquez de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            hoy no ha estado bien, el primer partido fue el mejor en cambio Adán lleva 2 partidos fallando ¿lo quitamos?
            Ha tenido un par de acciones, pero en general se le ha visto más desdibujado que en Sabadell.

Comentario

Rennella está demostrando estar a un nivel muy superior al de Molina, su presencia en el campo es determinante, bajo mi opinión tiene que ser titularísimo en este equipo

Comentario

Molina este año se va a confirmar como un delabtero muy completo: no gana una por arriba, los buenos desmarques que le veo son en fuera de juego, es más lento que un perezoso y tiene horchata Chufi en vena. De los más completos que he visto nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Ha tenido un par de acciones, pero en general se le ha visto más desdibujado que en Sabadell.
                  Que ya es decir...

Comentario

Creo que Enzo se erece una oportunidad de ser titular y jugar los 90 minutos. Es mas molesto para los rivales tener un delantero que presione y que corra, en lugar de jugar con Molina, que si el balon le cae a 5 micras de la bota no se mueve... E= m(molina)2

Comentario

Molina puede aportar cosas en este Betis, pero yo creo que desde el banquillo, a dia de hoy Renella se le ve mas participativo, con mas peligro, y mejor por alto.
                      Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 31/08/14, 21:39:24.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                        Que ya es decir...
                        No, en general tuvo un más que buen partido en Sabadell, hoy ha tenido un par de jugadas en la primera parte y poco más.

Comentario

El.otro día jugó bien
                          Hoy ha hecho lo.mimo que yo desde la grada. O menos

Comentario

Bueno es verdad que hoy no ha estado bien, que no sería descabellado que le diera la titularidad a Rennella, pero también pienso que es hora de que muchos miréis los números de Jorge Molina desde que llegó al equipo porque creo que muchos sois muy injustos con este futbolista en particular.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                              Molina este año se va a confirmar como un delabtero muy completo: no gana una por arriba, los buenos desmarques que le veo son en fuera de juego, es más lento que un perezoso y tiene horchata Chufi en vena. De los más completos que he visto nunca.

Y las ocasiones que tiene las tira fuera o al muñeco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X