Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Nono no ha jugado mal partido pero con el nivel de nuestra defensa D'yaye tiene que jugar de titular. Para mi Ruben Castro y Matilla los mejores del betis hoy

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      A mi la actual defensa me genera inseguridad y no le veo mejoria la verdad.
      Les llegan menos y esa es la mejoria que ves pero en el momento que te crean dos jugadas, se me ponen de cobarta ... Eso si contar los fallos de pase que tienen ...
      Y eso Adan pues tambien lo huele aparte de que no esta fino.
      Imagino que de seguir asi, Gimenez tomara protagonismo
      Vale, he dicho que te acepto pulpo, que Figueras y Perquis tienen el mismo nivel que el año pasado. Pongamos que hasta Álex/Casado y Molinero tienen el mismo nivel que los laterales del año pasado.

Pongamos que es exactamente el mismo nivel, ¿por qué, de momento, lo está haciendo peor Adán que el año pasado? De momento, no veo esa relación entre mala defensa-mal portero, porque no la hubo el año pasado. Si la defensa estuviera peor que el año pasado, sí que entendería que el portero también estuviera peor porque tuviera más inseguridades por la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        No son estadísticas ad-hoc, hay equipos que son fortines en casa y hacen muy poco fuera, por lo que es complicado ganarles en casa y muy fácil hacerlo fuera. Del mismo modo hay equipos que tienen más que ganar a la contra, por lo que actúan mejor fuera de casa. Me parecen datos interesantes, como lo sería si fueran los que menos goles encajan, o los que menos goles marcan o cosas así.

Eso sí, tiene muchísimo más sentido decir que nos hemos enfrentado a un colista en la jornada 2, como has dicho tú

Figura, como le llamas, en la jugada del gol, estaba tapando a su par, una vez que ve que el peligro se desplaza hacia otro jugador que no es el suyo, intenta ayudar a Álex. En la imagen, quedará como fallo y hasta quedará como que no ha sabido hacer su trabajo cuando no es así.
        Si Figura , espero que no te moleste es lo más suavecito que se me ha ocurrido , comparado con otros seudonimos que leo por aqui para otros futbolistas.

Colista y 0/6 , ponlo todo hombre .... Y en un saque de banda , repito saque de banda , que un central ni llegue al balón en plena área chica es un cantazo gordo , lo vistas como los vistas . Como dije antes , fotitos para todos , y menos photoshop .
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 01/09/14, 12:56:06.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          Si Figura , espero que no te moleste es lo más suavecito que se me ha ocurrido , comparado con otros seudonimos que leo por aqui para otros futbolistas.

Colista y 0/6 , ponlo todo hombre .... Y en un saque de banda , repito saque de banda , que un central ni llegue al balón en plena área chica es un cantazo gordo , lo vistas como los vistas . Como dije antes , fotitos para todos , y menos photoshop .
          No, no, tranquilo, si me hubiera molestado, ni te hubiera contestado.

Hombre, 0/6, y la mitad es gracias a nosotros. Por cierto, el segundo partido que han jugado ha sido fuera de casa, donde perdieron 14/21 partidos, lo que te decía de equipos fuertes en casa pero débiles fuera de casa.

Pero es que no tiene que llegar, los marcajes al hombre es para que cada jugador se ocupe de su par y el portero se ocupe del área chica. Si Álex no se ocupa de su par y Adán no se ocupa del área chica, la culpa no va a ser de Figueras por intentar arreglar el error ajeno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Es casi imposible que una defensa no falle un par de veces en un partido, o que salga un balón rechazado.

Pero para eso se inventaron los porteros, y para eso se les deja moverse en el área chica: para que paren. Y Adán se quedó clavado bajo palos ayer de manera lamentable varias veces.
            Y además lesiona a Álex Martínez por salir tarde,

Comentario

tu viste la defensa Perquis/Figueras?
              yo sinceramente prefiero poner a N'diaye ahi y a bruno antes que estos dos
              somos un coladero y eso Julito deberia saberlo
              con esa defensa las vamos a pasar canutas ...
              aparte que N'diaye se mejor cojo que esos dos ...
              ¿Has visto a N'Diaye de central? La inseguridad que pueden generar Perquis o Figueras es poca al lado del franco-senegalés.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                un penalty está a 9 metros y con portero, lo que falló nono ayer está a 4 metros y sin portero. Este supuesto profesional cada dia se va superando, en vez de ir a mejor va a peor. Lo que es ridículo es que un profesional del futbol no sepa empujar un balon a puerta vacia a 4 metros de la raya sin portero y sin nadie que le moleste.

ayer se salvó nono porque el arbitro nos regaló la victoria a falta de 9 minutos en un partido que iba a terminar 1-1, nono todavia tendria que estar dandole gracias al arbitro, que le mande un ramo de flores al arbitro mayordomo de la que le salvó a nono ayer
                Reinventando el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Reinventando el fútbol.
                  Saníamos lo de 11 contra 11, pero las distancias ya es mucho pedir.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    pero si en el derby de vuelta la caga en los dos goles, máquina.
                    vaya espectáculo estás dando.
                    Y falla el penalti también, que de este nadie se acuerda.

Comentario

estamos viviendo de la calidad de nuestro delantero Ruben Castro.
                      El dia que le pongan dos tios pendientes de el, me cuentas quien es el figura que crea peligro ...
                      y luego no se puede perdonar tanto, hay que aprovechar las ocasiones co.ho.ne que ayer al Numancia se le podrian haber metido 4 sin despeinarse ...
                      Estoy totalmente de acuerdo. Pero tiene poco que ver con la entrada de N'Diaye.

Ya digo que a mi personalmente el betis no me ha gustado absolutamente nada en estas dos jornadas.

Comentario

Hay una cosa bastante simple Nono ayer estuvo mejor que Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          jajajajajajajajajajajajajaja definitívamente esto es para mear y no echar gota

Comentario

Colistas Sabadell que han jugado con Betis y Barça B y Numancia, que han jugado con Sporting y Betis.

Curiosamente, ambos han marcado en sus dos respectivos partidos.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/09/14, 14:26:16.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              matilla no fue el que le dió el pase del primer gol a ruben castro? matilla es mucho mejor que nono para el Betis en 2ªdivision, matilla por lo menos intenta jugar en profundidad y dar pases de ataque, nono solo sabe jugar en horizontal al que tiene al lado y si está muy lejos como una jugada ayer lolo reyes de lateral derecho va nono y le da un pase 3 metros por encima de la cabeza de lolo balon de banda regalo al numancia. nono es jugar con 1 menos, encima no sabe ni empujarla a 4 metros sin nadie en la porteria con el gol que le regaló ruben. un estorbo de futbolista nono, tenia que haber salido hoy de la plantilla, cedido al equipo de su tierra al portuense

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                matilla no fue el que le dió el pase del primer gol a ruben castro? matilla es mucho mejor que nono para el Betis en 2ªdivision, matilla por lo menos intenta jugar en profundidad y dar pases de ataque, nono solo sabe jugar en horizontal al que tiene al lado y si está muy lejos como una jugada ayer lolo reyes de lateral derecho va nono y le da un pase 3 metros por encima de la cabeza de lolo balon de banda regalo al numancia. nono es jugar con 1 menos, encima no sabe ni empujarla a 4 metros sin nadie en la porteria con el gol que le regaló ruben. un estorbo de futbolista nono, tenia que haber salido hoy de la plantilla, cedido al equipo de su tierra al portuense
                                Fue Cejudo.

Lo que tu piensas de Nono lo pienso yo de Matilla. Pero ya veremos, yo creo que termina jugando Nono por delante de Matilla.
                                A mi personalmente Matilla no me gusta, para mi le dio bastante mas profundidad Nono al equipo que lo que le estaba dando Matilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X