Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    a mi esa defensa me tiene acojonadito vivo porque esa es otra, a Perquis se le va la olla en el momento que le hacen una falta y se lia a dar palos ... Ayer dio muestras que si lo sacas de sus casillas entra al trapo y eso el resto de los equipos lo van aprovechar ..
    Perder los papeles contra el Numancia la verdad es que acohona.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Perder los papeles contra el Numancia la verdad es que acohona.
      y mas en segunda donde hay jugadores que son perros presa ....
      En el momento que un delantero se dedique a buscarle la boca a Perquis lo tienes fuera del partido a las primeras de cambio

Comentario

El peligro lo creaba nuestra defensa Notorious, a eso me refiero
        ayer lo creó adán en balones que debían de ser para él.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          La verdad que no , no hizó un buen partido . Adan falla en el primer gol , ahi tienes mi critica ¿Hace eso que el partido de Nono fuese mejor? Vamos al post de Adan y lo criticamos si quieres .

Figueras es coparticipe del primer gol ,y Perquis al borde la expulsión al final, y haciendo faltas estupidas en el centro del campo , en el minuto 90 .... .Cada saque de banda del Numancia (Del Numancia 0 ptos de 6, ojo) era un drama.

Pero nada todo esta bien , hemos gando al colista y al antepenultimo , y de caca-lastima a los dos .
          ¿Figueras co-partícipe? ¿Por intentar tapar al jugador que era responsabilidad de Álex? Pero claro, como sale en la foto, pues ya seguro que tiene algo de culpa... cuando toda la culpa de ese remate es de Álex y Adán.

Por cierto, hemos ganado en su casa, al equipo que más victorias consiguió el año pasado en su casa (14/21) y hemos ganado en nuestra casa, al equipo que más empates cosechó el año pasado fuera de casa (12/21).

Comentario

tambien notorious pero se pega todo menos lo bonito ..
            Si tu tienes dos paquetes delante tuya juegas todo el partido acojonado y es lo que provoca errores ...
            No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero parece que ahora tenemos mejor defensa que el año pasado, aunque sea sólo un poquito mejor... Sin embargo, Adán hacía sus buenas paradas (y hasta buenas paradas) y este año, tiene cantadas. Casi todos estamos de acuerdo en que es algo puntual, y de momento para mí no me genera desconfianza, pero de ahí a quitarle las culpas para echársela a los de adelante sólo por ser quién son...

Entendería una bajada de nivel de Adán como consecuencia a una bajada de nivel de la defensa, pero en el peor de los casos, el nivel de la defensa se ha mantenido.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero parece que ahora tenemos mejor defensa que el año pasado, aunque sea sólo un poquito mejor... Sin embargo, Adán hacía sus buenas paradas (y hasta buenas paradas) y este año, tiene cantadas. Casi todos estamos de acuerdo en que es algo puntual, y de momento para mí no me genera desconfianza, pero de ahí a quitarle las culpas para echársela a los de adelante sólo por ser quién son...

Entendería una bajada de nivel de Adán como consecuencia a una bajada de nivel de la defensa, pero en el peor de los casos, el nivel de la defensa se ha mantenido.
              Yo no le quito su culpa a Adan Flaman, lo que digo es que si tienes una defensa insegura eso se contagia.

Comentario

Yo no le quito su culpa a Adan Flaman, lo que digo es que si tienes una defensa insegura eso se contagia.
                Y yo te digo que peor era la defensa del año pasado, aunque sólo fuera por los laterales y no digamos que Figueras está incluso mejor que el año pasado.

Aunque sólo sea por los laterales, si la defensa es mejor, Adán no tendría que estar peor que el año pasado y menos en una división menor a la de la temporada pasada.

Si creo que lo puse ayer, las cagadas de Adán en estos dos partidos han sido previas a la descomposición de la defensa, no al revés.

Comentario

Y yo te digo que peor era la defensa del año pasado, aunque sólo fuera por los laterales y no digamos que Figueras está incluso mejor que el año pasado.

Aunque sólo sea por los laterales, si la defensa es mejor, Adán no tendría que estar peor que el año pasado y menos en una división menor a la de la temporada pasada.

Si creo que lo puse ayer, las cagadas de Adán en estos dos partidos han sido previas a la descomposición de la defensa, no al revés.
                  La verdad es que esta fallando y sobre todo en las salidas... si al entrenador no le importa el sueldo de cada uno, le podría dar un toque y poner a gimenez.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    La verdad es que esta fallando y sobre todo en las salidas... si al entrenador no le importa el sueldo de cada uno, le podría dar un toque y poner a gimenez.
                    La portería es un tema complicado... no es como otra posición en la que puedes dar minutos sueltos. Aquí si te cargas al portero titular... luego puede ser complicado volver a meterle. Yo de momento le daría un par de partidos más, aunque le cueste críticas a Figueras.

Entiendo que los fallos de Adán los habrán hablado en el vestuario y ya estarán intentando encontrarle solución.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Es que no se hablan, estarán peleaos o algo...

Comentario

¿Figueras co-partícipe? ¿Por intentar tapar al jugador que era responsabilidad de Álex? Pero claro, como sale en la foto, pues ya seguro que tiene algo de culpa... cuando toda la culpa de ese remate es de Álex y Adán.

Por cierto, hemos ganado en su casa, al equipo que más victorias consiguió el año pasado en su casa (14/21) y hemos ganado en nuestra casa, al equipo que más empates cosechó el año pasado fuera de casa (12/21).

Vaya hombre cuando Amaya sale en la foto (que mia qu os gustba es expresión el año pasao), a matarlo, si sale Figura que se queda mirando un balón que viene de un saque de banda , retocamos con photoshop. Lo de Adan ya lo he dicho yo antes ....

Todo un alivio esas estadisticas , ya quedo más tranquilo pero , pasas por alto las estadisticas de que fueron el equipo 13 y 16 respectivamente el año pasado , en una liga por cierto de un nivel infame .Como siempre memoria selectiva y estadisticas ad-hoc.Y también pasas por alto que este año (que escuando estamos jugando en segunda ) llevan un 0/6 y el Sabadaell encajando de 3 en 3.

Comentario

A mi la actual defensa me genera inseguridad y no le veo mejoria la verdad.
                          Les llegan menos y esa es la mejoria que ves pero en el momento que te crean dos jugadas, se me ponen de cobarta ... Eso si contar los fallos de pase que tienen ...
                          Y eso Adan pues tambien lo huele aparte de que no esta fino.
                          Imagino que de seguir asi, Gimenez tomara protagonismo

Comentario

la defensa no estuvo tampoco bien

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Vaya hombre cuando Amaya sale en la foto (que mia qu os gustba es expresión el año pasao), a matarlo, si sale Figura que se queda mirando un balón que viene de un saque de banda , retocamos con photoshop. Lo de Adan ya lo he dicho yo antes ....

Todo un alivio esas estadisticas , ya quedo más tranquilo pero , pasas por alto las estadisticas de que fueron el equipo 13 y 16 respectivamente el año pasado , en una liga por cierto de un nivel infame .Como siempre memoria selectiva y estadisticas ad-hoc.Y también pasas por alto que este año (que escuando estamos jugando en segunda ) llevan un 0/6 y el Sabadaell encajando de 3 en 3.
                              No son estadísticas ad-hoc, hay equipos que son fortines en casa y hacen muy poco fuera, por lo que es complicado ganarles en casa y muy fácil hacerlo fuera. Del mismo modo hay equipos que tienen más que ganar a la contra, por lo que actúan mejor fuera de casa. Me parecen datos interesantes, como lo sería si fueran los que menos goles encajan, o los que menos goles marcan o cosas así.

Eso sí, tiene muchísimo más sentido decir que nos hemos enfrentado a un colista en la jornada 2, como has dicho tú

Figura, como le llamas, en la jugada del gol, estaba tapando a su par, una vez que ve que el peligro se desplaza hacia otro jugador que no es el suyo, intenta ayudar a Álex. En la imagen, quedará como fallo y hasta quedará como que no ha sabido hacer su trabajo cuando no es así.

Comentario

el sabadell no era colista cuando jugó contra nosotros y el año pasado fue el equipo que más veces dejó su portería a cero.
                                el numancia el otro día le gana al sporting hasta casi finalizar el partido, solo una expulsión de un jugador suyo hace que se venga abajo.

nono ayer hace un buen encuentro, que esté crucificado ya hasta el fin de los días por su penalty en la UEFA me parece lamentable, sinceramente y de no ser para nada objetivo.

aquí hay foreros que no lo tragan y que lo tildan de paquete, pero han reconocido abiertamente que ayer si juega bien.
                                respeto tu postura, pero no la comparto en absoluto.

Yo no lo trago porque no me parece un futbolista de nivel para un Betis obligado a ascender , lo del penalti en UEFA , es una gota más , y me molesto mucho más la gran ovación recibida por el futbolista que el propio fallo.Ayer no le vi nada mas que lo de siempre que escribi en el anterior comentario , me parece una aportación infma para tildarlo de "buen partido" . No es personal , ni mania , lo mismo te diria de Chuli , por poner un ej.

Es más mi critica no va tanto por el jugador , ni por el entrenador , sino por Alexis que en 3 meses , no ha traido un organizador que mejor a Nono-Matilla , que no son Xavi-Pirlo .Y si algún día rompe a jugador de élite (cosa que dudo mucho) seré el primero en reconcerlo como ya lo hice en su día cuando era bajado al filial sistematicamente , y no ponia caritas como otros , e incluso era el mejor en el B.

Saludos.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 01/09/14, 12:46:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X