Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Es que yo no critico a un jugador porque me caiga mal. Nono no me gusta nada, pero hoy no le he visto mal. Y a Figueras no solo no lo he visto mal, sino que le he visto bien.
    figuera hoy ha estado bien.

a ver si los exigentes largan del portero que se ha comido los 3 goles que le han hecho al betis esta temporada.

Comentario

Entrenador mediocre para un equipo mediocre, espero que los árbitros nos ayuden, si no....

Comentario

No sé que ''sa tomao'', pero cómo se lo ocurre hacer que el Betis gane dos partidos seguidos? Ahora qué vamos a hacer con el discurso tremendista y la esssigencia?
        Qué paciencia va a tener que tener este hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Es que yo no critico a un jugador porque me caiga mal. Nono no me gusta nada, pero hoy no le he visto mal. Y a Figueras no solo no lo he visto mal, sino que le he visto bien.
          Desgraciadamente eres una especie en extinción en este foro. Aquí se le hace la cruz a alguien y ya puede ganar el balón de oro que se le seguirá criticando.

Comentario

Lo de algunos personajes que hay por este foro...

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
              Desgraciadamente eres una especie en extinción en este foro. Aquí se le hace la cruz a alguien y ya puede ganar el balón de oro que se le seguirá criticando.
              Obviamente cuando entró dije "ojú...". Y cuando perdió los 2 primeros balones que tocó, me harté de decir que era malísimo.
              Pero para mí cada partido es como una nueva oportunidad PARA TODOS. Eso no quita que en mi lista de jugadores que me gustan y los que no, Nono y Figueras sean los que menos confianza me dan. Pero cuando lo hacen bien, lo hacen bien.
              Lista de preferidos que encabeza Lolo Reyes, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                no tienes ni zorra idea de lo que hablas.
                ya ya, el que tienes idea de futbol eres tu, el que critica a ruben castro, jajajajajajaja ya imagino la idea de futbol que tu tienes

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                acuestate, tapate que mañana será otro día.
                no sé como tienes verguensa de venir aqui despues del abuso de ruben castro, 2 goles y regalo de otro a puerta vacia, eso si te digo entendido de futbol, ruben castro no puede meter 150 goles y darle 40 goles a nono a puerta vacia y que nono no sepa ni empujar un balon a 5 metros sin portero.

Sigue criticando a ruben castro, tú eres el que sabes de futbol, maestro

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  a ver que pretemporada ha hecho xabi alonso con el bayern munich que llegó a otro pais el viernes y a las 5 horas estaba jugando de titular. A ver que tpreemporada ha hecho kroos en el madrid, a ver que pretemporada ha hecho di maria en el manchester united, a ver que pretemporada ha hecho alberto moreno en el liverpool.

lo de ndiaye es injustificable y lo de piccini igual, un jugador que viene de uno de los mejores equipos de italia de la fiorentina y que hace 10 dias hizo aqui un partidazo y fue el mejor en la fiorentina como mínimo tendria que estar hoy en el banquillo , ¿por qué no estaba hoy piccini en el banquillo? ¿que jugadores tenia hoy el Betis en el banquillo, joaquin, alfonso, finidi y jarni? ¿
                  Mira, cada entrenador sabe lo que quiere de sus jugadores. Hay tres jugadores en el centro de campo que se van jugar la titularidad, N´diaye, Lolo reyes y X. Torres y tu me dirás que el día de Sabadell, cuando salió N´diaye no bajó el centro del campo, eso lo ve el entrenador. En cuanto a Piccini, si se ha quedado fuera será porque el entrenador no lo ha visto para jugar y como bien dijo el entrenador, aquí no hay fijos ni por nombre ni por lo que ganen, así que veo bien que se gane el puesto. Por cierto lo que hagan otros entrenadores no me importa.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    ya ya, el que tienes idea de futbol eres tu, el que critica a ruben castro, jajajajajajaja ya imagino la idea de futbol que tu tienes

no sé como tienes verguensa de venir aqui despues del abuso de ruben castro, 2 goles y regalo de otro a puerta vacia, eso si te digo entendido de futbol, ruben castro no puede meter 150 goles y darle 40 goles a nono a puerta vacia y que nono no sepa ni empujar un balon a 5 metros sin portero.

Sigue criticando a ruben castro, tú eres el que sabes de futbol, maestro
                    al rubén de estos dos partidos, generoso y colaborador con el equipo...los que hagan falta.
                    al del año pasado, aspavientos y chulería, fuera.

compromiso, sin eso no se asciende.
                    melguson.

Comentario

A ver por partes.

Nono: Debería jugar en el filial. Ya ha demostrado que no tiene calidad y lo peor, ni suerte.

Adan: Esta más nervioso en segunda que en primera. Si sigue así es carne de banquillo.

Los centrales: Horribles. Y se les nota menos por la categoría. Es necesario al menos uno como el comer.

Laterales: Alex sube muy bien. Pero atrás deja mucho que desear. Y Molinero dejándose la piel porque ve que Pisini viene a por su puesto. Pero poco más. Hace falta más tiempo para valorarlo.

Centro del campo: Matilla poco a poco. Y Lolo rinde donde lo pongan. Es un seguro. Torres sigue pareciéndome un jugador del monton. En cuanto ponga a Ndiaye debe salir del 11.

Arriba: Molina trabajador como siempre, pero en mala racha. Esta torpe. Cejudo irá a más. Me parece el mejor fichaje de este año. Renella tiempo al tiempo. Aunque no me disgusta. Y El 24... que decir. Es único. El Messi del Betis. Y además motivado y bien fisicamente tiene el ascenso en sus botas.

Generalizando ha sido un partido horroroso. Aburridísimo. Diez primero minutos buenos y luego el gol que la defensa y el portero se comer. A partir de ahí un Betis ramplón y un Numancia jugando a conservar el punto a base de meterse atrás. Alguna ocasión clara fallada (lo de Nono es para hacérselo mirar) y un regalo de penalty. Es lo que tienes ser un grande en Segunda. El año pasado no nos pitan esto ni de coña.

En fin, los puntos lo más importante sin duda. Pero hace falta reforzar y trabajar mucho la defensa. Son flanes. Y el centro del campo también porque no genera fútbol. No siempre nos salvará Rubén.

Solo quedan 40 partidos y de momento estamos posicionados en el sitio correcto. Pero hay que trabajar y mucho.

EDITO: Lo de la camiseta es para coger al utillero y mandarlo a la venta el ****.
                      Editado por última vez por tesimibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101765-tesimibetico en 31/08/14, 22:15:48.

Comentario

Ha dado entrada a nono simplemente porq el equipo necesitaba más fluidez en el juego y lo ha conseguido, no ha sido una maravilla pero se ha notado, si hubiera metido a ndiaye el cambio hubiera sido más de lo mismo, simplemente eso, aunque sea mejor jugador, son diferentes

Comentario

A mi me ha parecido un partido bastante decente de nono.
                          Lástima el balón al palo.

Comentario

Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Yo creo que no es tan difícil escribir bien, y MAS en el título de un post.

Esto no es un móvil, es un foro.

Comentario

El unico Nono que no pasaba el balon de lateral derecho a Lateral izquierdo, y ademas Ndiaye que pesa 150kg y sin hacer pretemporada y encima ahora se va una semana con su selección yo personalmente no hubiese visto justo que jugara

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                                En cuanto a Piccini, si se ha quedado fuera será porque el entrenador no lo ha visto para jugar y como bien dijo el entrenador, aquí no hay fijos ni por nombre ni por lo que ganen, así que veo bien que se gane el puesto.
                                ¿el puesto que se lo ha ganado molinero para jugar contra la ponferradina el proximo partido? segun tú ya no tendra la excusa de que no ha visto a piccini, yo soy zorro viejo y he visto mas futbol que matusalen, me temo que aqui traes a philip lahm y velazquez pone a molinero, ya veremos el domingo quien juega contra la ponferradina, este hombre se ha encaprichado con molinero que tiene menos futbol que chica y steinhoffer juntos, pero no pasa nada si el entrenador velazquez está enamorado de molinero y se quiere casar con él yo me ofrezco de padrino de boda. offfu la temporada que nos espera con molinero, y que no lo quita
                                Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 31/08/14, 22:25:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X