Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    yo creo que más del estado físico, es ir de frente con sus jugadores y plasmar en el terreno lo que ha venido (y con quien) trabajando durante la pretemporada.
    a mi me parece, además, un mensaje claro al futbolista: para jugar hay que hacer méritos para ello, ni tu precio ni tu salario va a justificar una titularidad.
    Por esa regla de tres no lo hubiera convocado y dado minutos en Sabadell.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      ¿te parece critica sin fundamentos?

      pues te voy a dar otra crítica con fundamentos, hoy en un partido en casa con un Betis plano donde cuando se lesionó alex martinez los laterales ni subieron ni llegaron a la linea de fondo, el lateral mas ofensivo del equipo piccini ni en el banquillo. Como mínimo me parece a mi que en un partido en casa contra el numancia donde tienes que atacar ya no te voy a decir titular pero como minimo piccini tenia que estar en el banquillo, ni casado ni molinero han puesto un balon en condiciones ni lolo reyes ha llegado a linea de fondo porque no es lateral derecho ni mucho menos atacante, hoy hemos tenido suerte de que entre ruben castro y la actuacion del arbitro nos han regalado una victoria poco merecida, quizas con un lateral ofensivo como piccini se hubiese llegado más a linea de fondo, se hubiesen puesto mas balones, se hubiese atacado mas y se hubiese metido mas goles. Pero al gran entrenador velazquez se le ocurrió no citar al lateral mas ofensivo del equipo piccini ni para el banquillo
      ¿poco merecida?
      me **** en la madre que me parió...que me estoy poniendo hasta de los nervios con tus comentarios.

      banearlo ya, por favor, es INSOPORTABLE.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Por esa regla de tres no lo hubiera convocado y dado minutos en Sabadell.
        por eso, en sabadell ya la cagó metiendo a un jugador que no había entrenado ni estado en pretemporada con el equipo.
        lo mismo ha corregido ese error.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          Madre mia que alguien le quite la licencia de entrenador a este tio. Un entrenador que mete a nono antes que n'diaye no puede entrenar ni en preferente al arandina. Madre mia con el entrenador pintor de cuadros, este tio no conoce ni a los jugadores, ¿donde estaba hoy piccini? un jugador de la fiorentina y hoy ni en el banquillo y aguantando fallo tras fallo del papanata de molinero, ¿se querra casar el entrenador con molinero?

          .
          ya lo de nono, ha sido superior a mi, no me lo podia creer me he tenido que llevar las manos a la cabeza, a ver cuantos de los 35.000 socios del Betis meterian en el campo a nono antes que n´diaye. Menos mal que hoy el arbitro nos ha regalado el partido. vaya tela con el entrenador que alguien le quite el carnet
          Punto uno........ese tio como tu dices es el entrenador del Betis y por el momento con dos victorias .Que no te guste es otro problema.
          Segundo ...............llamas papanata a Molinero y luego Gay al entrenador y al mismo Molinero...............lo digo por la boda.
          Tercero,,,,,,,,,,,,,Segun tú nos han regalado el partido.
          Un poco más extenso el posts y te metes hasta con el utillero por lo de la camiseta de Molinero,,,,,,,,,en fin sobre gustos colores

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            ¿te parece critica sin fundamentos?

            pues te voy a dar otra crítica con fundamentos, hoy en un partido en casa con un Betis plano donde cuando se lesionó alex martinez los laterales ni subieron ni llegaron a la linea de fondo, el lateral mas ofensivo del equipo piccini ni en el banquillo. Como mínimo me parece a mi que en un partido en casa contra el numancia donde tienes que atacar ya no te voy a decir titular pero como minimo piccini tenia que estar en el banquillo, ni casado ni molinero han puesto un balon en condiciones ni lolo reyes ha llegado a linea de fondo porque no es lateral derecho ni mucho menos atacante, hoy hemos tenido suerte de que entre ruben castro y la actuacion del arbitro nos han regalado una victoria poco merecida, quizas con un lateral ofensivo como piccini se hubiese llegado más a linea de fondo, se hubiesen puesto mas balones, se hubiese atacado mas y se hubiese metido mas goles. Pero al gran entrenador velazquez se le ocurrió no citar al lateral mas ofensivo del equipo piccini ni para el banquillo
            Se sincero ¿Cuantos partidos has visto tu de Piccini?

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

              Velázquez debe de ser destituido, debe de volver Mel. Esto lo saben hasta los monos.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                Es muy bueno. Pero el primer gol ha sido por el pase de cejudo y el segundo penalti de renella.
                Y a la dejada de Molina, que ha despistado a los defensas.
                Molina hoy en su linea, haciendo el trabajo de equipo que no se ve ahi arriba en la zona atacante.

                Pero claro, como no marca es un delantero paquetón, según el personal

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                  A ver, voy a intentar aclarar el tema, a veri si se enteran ustedes: Nono es MC (mediocentro ogranizador; un jugador ofensivo), y N'Diaye es MCD (mediocentro defensivo; un jugador defensivo).

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    ¿te parece critica sin fundamentos?

                    pues te voy a dar otra crítica con fundamentos, hoy en un partido en casa con un Betis plano donde cuando se lesionó alex martinez los laterales ni subieron ni llegaron a la linea de fondo, el lateral mas ofensivo del equipo piccini ni en el banquillo. Como mínimo me parece a mi que en un partido en casa contra el numancia donde tienes que atacar ya no te voy a decir titular pero como minimo piccini tenia que estar en el banquillo, ni casado ni molinero han puesto un balon en condiciones ni lolo reyes ha llegado a linea de fondo porque no es lateral derecho ni mucho menos atacante, hoy hemos tenido suerte de que entre ruben castro y la actuacion del arbitro nos han regalado una victoria poco merecida, quizas con un lateral ofensivo como piccini se hubiese llegado más a linea de fondo, se hubiesen puesto mas balones, se hubiese atacado mas y se hubiese metido mas goles. Pero al gran entrenador velazquez se le ocurrió no citar al lateral mas ofensivo del equipo piccini ni para el banquillo
                    Pero si Piccini lleva 2 entrenamientos aquí...Ese chaval ha jugado 15 partidos, ¿tú crees que la salida de un lat. derecho le va a dar al Betis esa profundidad? Que no es Marcelo.

                    Tu opción para salir al ataque es poner a un lat derecho de 20 y pocos años, que ha jugado 15 partidos en Italia.

                    Hemos dado 2 palos, no creo que eso sea gracias al árbitro. Lo mismo que da y se sale, puede dar y colarse. Que el equipo juega plano, pues no sé, quiero ver el partido para ver si realmente juega plano, o es que estamos en septiembre aún.

                    Aunque, como ya he dicho antes, 2 de 2, que con el equipo tan malo que se dice que tenemos por aquí...lo veo bien.

                    P.D: Qué equivocado está el que se crea que esto va a ser un paseo militar...

                    Comentario


                    • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                      Acuéstate ya, que mañana tienes el exámen de Septiembre de Conocimiento del Medio.

                      Comentario


                      • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                        Cuanto daño ha hecho la playstation

                        Comentario


                        • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Molina hoy en su linea, haciendo el trabajo de equipo que no se ve ahi arriba en la zona atacante.

                          Pero claro, como no marca es un delantero paquetón, según el personal
                          Molina ha estado hoy un pelín peor de lo que es su línea, en cualquier caso, es cierto lo que comentas. Si un delantero no marca es malo y si es alto y no marca de cabeza es malísimo... se olvidan del resto de cosas que aporta.

                          Comentario


                          • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                            La segunda es muy dura eso ya lo sabemos el que se crea que esto va a ser un paseo va equivocado , hoy el Numancia ha puesto el autobus atras y a la contra y así nos van a jugar el 99% de los equipos

                            Comentario


                            • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Se sincero ¿Cuantos partidos has visto tu de Piccini?


                              simplemente viendo la jugada que hace piccini a los 45 segundos donde le da el gol tirado al delantero de la fiorentina para empujarla como hizo hoy ruben castro con nono, pero el de la fiorentina es bueno y lo metió no como hizo hoy nono que falló sin portero y a 4 metros de la porteria sin nadie que lo estorbe para videos de primera

                              fijate tu lo que yo he visto a piccini, 5 segundos del video contra el betis del segundo 45 al 50, una sola jugada ya me ha servido para ver que es un lateral ofensivo que sube hasta linea de fondo, levanta la cabeza y pone bien la pelota en la cabeza del delantero. justamente lo que hoy he echado en falta, un lateral que haga lo que sabe hacer piccini.

                              Comentario


                              • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                por eso, en sabadell ya la cagó metiendo a un jugador que no había entrenado ni estado en pretemporada con el equipo.
                                lo mismo ha corregido ese error.
                                Muy bien, pero entonces nada de mensaje a los que hay, ni trabajo ni gaitas. Llegó, se lo llevó y lo puso.

                                Y me temo que si en vez de en el 40 lo de Molinero pasa en el 70...

                                Que queramos o no, nadie cumple eso de no casarse con nadie antes de acumular crédito. Y obviamente un recién llegado no lo tiene.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/08/14, 23:32:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X