Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

El fútbol de Nono es muy criticable como ya todos sabéis pero la verdadera cuestión aquí es que N'Diaye este verano, mientras estaba en Sunderland, se ha debido merendar por lo menos a un compañero de entrenamientos y aquí no le van a dejar jugar hasta que no lo sude.

Comentario

Sigo sin entender...el partido estaba para que saliera Nono con el 1-1 y el Numancia atrás,o sea,para atacar...y que no puedo ver a Nono pero es el único que había.

N´diaye jugará mucho seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        ¿Y si el partido se pone cómodo para ir dándole minutos?
        si esta al 50% y lo convocas es para sacarlo, si no me parece mal porque entiendo hay compañeros que estan en mejor forma fisica que el y podrian haber ido convocados en su lugar

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          si esta al 50% y lo convocas es para sacarlo, si no me parece mal porque entiendo hay compañeros que estan en mejor forma fisica que el y podrian haber ido convocados en su lugar
          Pero tampoco lo vas a sacar si el partido está siendo muy exigente, porque entonces, ni viene bien para el jugador ni para el equipo.

Comentario

Cuando N'Diaye se ponga a punto físicamente y en su peso perfecto, jugará de titular. Parece que Velázquez es alguien exigente con estas cuestiones, y muy bien que me parece. Si lo cogiera el profe Ortega lo ponía a tono en una semana...

Comentario

• Somos muy de encumbrar jugadores. Nos pasó con Paulao, luego con Adán y ahora con N'diaye. No estaría mal que tuviéramos más tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                La que te van a dar, que de barbaridades¡¡¡

PD: Para mi el fallo del gol fue mas acierto que fallo. Se anticipa bien y con llegada a lo que hace Ruben. Para mi la lectura de la jugada es buena, es verdad que la cruza tanto que da al palo y se pasea por la linea.

PD2: El dia por el que a Nono se le ha crucificado aqui falla un penalti de forma vergonzosa, sí, y es practicamente el mejor jugador del Betis en la segunda parte... también.
                Creo que cuando se da una opinión con respeto lo único que debería recibir son opiniones, aunque contrarias, con el mismo respeto que yo intento dar la mía

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Creo que cuando se da una opinión con respeto lo único que debería recibir son opiniones, aunque contrarias, con el mismo respeto que yo intento dar la mía
                  Yo tambien, pero dije que para mi Nono aporto mas profundidad que Matilla y sencillamente se rieron de mi.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Somos muy de encumbrar jugadores. Nos pasó con Paulao, luego con Adán y ahora con N'diaye. No estaría mal que tuviéramos más tranquilidad.
                    No esta en forma. Lo que va a pasar si lo pone de titular es que va a hacer 3 partidos malos y va a estar mas apestado que nono y Adán juntos... Porque se espera mucho de el.
                    Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 02/09/14, 23:41:36.

Comentario

Habláis de peso perfecto pero he estado a un metro de el y esta a la linea , le pasa parecido a benjamín en la tele parecía un tanque y luego estaba delgado

Comentario

Somos muy de encumbrar jugadores. Nos pasó con Paulao, luego con Adán y ahora con N'diaye. No estaría mal que tuviéramos más tranquilidad.
                        De hecho, los aficionados del Betis nos lanzamos en masa a comprar los láser-disc cuando salieron, con las conocidas consecuencias.

Comentario

Hombre en el caso de Adán y Ndiaye, tan poco estaria mal esperar algo más de 2 jornadas para desencumbralos.
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 04/09/14, 11:01:04.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Pero tampoco lo vas a sacar si el partido está siendo muy exigente, porque entonces, ni viene bien para el jugador ni para el equipo.
                            Entonces explicame porque corria tanta prisa que llegara el transfer?
                            Porque a Sabadell fue recien aterrizado como quien dice y jugo ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Entonces explicame porque corria tanta prisa que llegara el transfer?
                              Porque a Sabadell fue recien aterrizado como quien dice y jugo ...
                              Lolo no había jugado salvo un ratito tras la lesión, y Xavi Torres estaba lesionado y no se sabía si podría jugar.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                El fútbol de Nono es muy criticable como ya todos sabéis pero la verdadera cuestión aquí es que N'Diaye este verano, mientras estaba en Sunderland, se ha debido merendar por lo menos a un compañero de entrenamientos y aquí no le van a dejar jugar hasta que no lo sude.
                                Pues ha coicidido con el Ramadán, yo lo veo mas delgado que cuando se fue la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X