Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Si Ndiaye no esta bien fisicamente, que haces convocandolo?
    ¿Y si el partido se pone cómodo para ir dándole minutos?

Comentario

En cierto modo tiene su sentido, ahora se va con su selección y es lógico que Velázquez quiera premiar a los que llevan toda la pretemporada, además Velázquez dicen que es muy estricto en lo que al peso se refiere y yo no sé si es que me he cambiado de ubicación y ahora veo más de cerca a los futbolistas, pero no veas lo grande que vi ayer a Ndiaye, una cosa exagerá.

Comentario

• Califiquen este tweet tan "humilde" de Nono:

"@NonoDV10: Muchos me critican,pero darian lo que fuera por estar en mi lugar...un saludo y Gracias!!"

Empiezo yo y lo intentaré hacer sin insultar..es de ser un auténtico impresentable.

Echa un vistazo al Tweet de @NonoDV10: https://twitter.com/NonoDV10/status/506165506039357440

Comentario

si para velazquez esta nono antes que ndiaye , lo mismo puede pasar con figueras y bruno...
          tontadas las que dice y hace este hombre de momento que me recuerdan a un tal oscar cano filosofo del futbol malo

Comentario

Es que acaso me comparas a Ndiaye con Nono? Es como comparar a Ruben Castro con Jorge Nómina... Dentro de que juegan en el centro del campo son dos jugadores complematemente distintos, en la situación del partido estaba claro que era mejor sacar a Nono.

Dicho esto y opinando que Nono es un paquete tengo que ser objetivo y decir que me gusto mucho el domingo , al Cesar lo que es del Cesar... En mi opinión acertó con el cambio.

Comentario

El entrenador ya lo explico en rueda de prensa. En vez de jugar al contragolpe como estaba jugando la primera parte el Betis tenia que elaborar mas las jugadas porque el Numancia estaba encerradisimo. Por eso dio entrada a Nono para que se trabajase mas el juego con la posesion larga.

No solo lo exlpico en rueda de prensa sino que le salio perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                matilla no fue el que le dió el pase del primer gol a ruben castro? matilla es mucho mejor que nono para el Betis en 2ªdivision, matilla por lo menos intenta jugar en profundidad y dar pases de ataque, nono solo sabe jugar en horizontal al que tiene al lado y si está muy lejos como una jugada ayer lolo reyes de lateral derecho va nono y le da un pase 3 metros por encima de la cabeza de lolo balon de banda regalo al numancia. nono es jugar con 1 menos, encima no sabe ni empujarla a 4 metros sin nadie en la porteria con el gol que le regaló ruben. un estorbo de futbolista nono, tenia que haber salido hoy de la plantilla, cedido al equipo de su tierra al portuense
                Qué va, fue Piccini.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  ¿Y si el partido se pone cómodo para ir dándole minutos?
                  Si esta al 50% como dicen ... no debe ir ni convocado

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    No es muy dificil, a mi Nono me parece mejor que Matilla.

Vamos que Matilla desde que llego al Betis no ha aportado practicamente nada, ahi estan sus numeros. Que no es que Nono sea la octava maravilla pero es que parece un sacrilegio criticar a Matilla
                    Mientras juega como lo está haciendo en estos dos primeros partidos Matilla es intocable

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Qué va, fue Piccini.
                      Será Pichini.

Comentario

Ndiaye juega mejor que nono en cualquier faceta del juego...
                        Ya demostro la temporada pasada que tiene llegada...
                        Tal y como estaba encerrado el numancia fue una torpeza jugar con tres en la raya central...
                        es más, mando hacia atras a pedirle el balon a los centrales a matilla que si tiene cierta llegada...
                        incluso xavi torres tiene buen disparo de media distancia y llegada de cabeza...
                        pero no , control , mucho gilipase y solo tres jugadores por delante de la pelota...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Si esta al 50% como dicen ... no debe ir ni convocado
                          También hay quien dice que la forma se coge con minutos... pues a mí darle 90 minutos me parece exagerado, pero 15-20min en un partido encarrilado...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Qué va, fue Piccini.
                            Kroos... ¿os va a tener que volver a poner otra vez 4 GIFs sin venir a cuento?

Comentario

N'Diaye tiene que jugar en el Betis, pero una vez que no lo puso de titular, por las razones que sea, el sacar a Nono fue todo un acierto del entrenador, ya que fue el que movió el centro del campo a la velocidad que requería el partido con la pega del clamoroso gol que falló.

Hay un gran problema en este foro y es que no se hacen análisis objetivos de los jugadores, porque se tienen algunos jugadores como apestado, y uno de ellos es Nono. Cuando hace un mal partido se tienen que criticar pero cuando lo hace bueno tambie´n hay que decirlo, aunque no nos caiga bien.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                N'Diaye tiene que jugar en el Betis, pero una vez que no lo puso de titular, por las razones que sea, el sacar a Nono fue todo un acierto del entrenador, ya que fue el que movió el centro del campo a la velocidad que requería el partido con la pega del clamoroso gol que falló.

Hay un gran problema en este foro y es que no se hacen análisis objetivos de los jugadores, porque se tienen algunos jugadores como apestado, y uno de ellos es Nono. Cuando hace un mal partido se tienen que criticar pero cuando lo hace bueno tambie´n hay que decirlo, aunque no nos caiga bien.
                                La que te van a dar, que de barbaridades¡¡¡

PD: Para mi el fallo del gol fue mas acierto que fallo. Se anticipa bien y con llegada a lo que hace Ruben. Para mi la lectura de la jugada es buena, es verdad que la cruza tanto que da al palo y se pasea por la linea.

PD2: El dia por el que a Nono se le ha crucificado aqui falla un penalti de forma vergonzosa, sí, y es practicamente el mejor jugador del Betis en la segunda parte... también.
                                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 02/09/14, 13:40:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X