Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Vale, he dicho que te acepto pulpo, que Figueras y Perquis tienen el mismo nivel que el año pasado. Pongamos que hasta Álex/Casado y Molinero tienen el mismo nivel que los laterales del año pasado.

Pongamos que es exactamente el mismo nivel, ¿por qué, de momento, lo está haciendo peor Adán que el año pasado? De momento, no veo esa relación entre mala defensa-mal portero, porque no la hubo el año pasado. Si la defensa estuviera peor que el año pasado, sí que entendería que el portero también estuviera peor porque tuviera más inseguridades por la defensa.
    Yo lo que veo es que Adan no sale con el mismo animo que el año pasado, bien por relajacion bien por nerviosismo y creo que es la dupla Perquis/Figueras quien lleva a Adan a que saque la guitarra cada partido.
    Que ojala sea como tu dices pero vuelvo a repetir que Perquis/Figueras como eje central me tiene acojonadisimo ...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      ¿Has visto a N'Diaye de central? La inseguridad que pueden generar Perquis o Figueras es poca al lado del franco-senegalés.
      Los partidos que le vi a Ndiaye de central con Calderon me parecieron de mas seguridad que Perquis y Figueras.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Estoy totalmente de acuerdo. Pero tiene poco que ver con la entrada de N'Diaye.

Ya digo que a mi personalmente el betis no me ha gustado absolutamente nada en estas dos jornadas.
        Ndiaye en esta plantilla tiene jugar siempre ya que se supone esta por encima de muchos.
        Yo sigo sin entender como juega en Sabadell recien llegado como quien dice y despues de una semana de entrenamientos se queda chupando banquillo ....

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
          te gusta Nono pero no Matilla, si señor [ATTACH=CONFIG]28345[/ATTACH]
          No es muy dificil, a mi Nono me parece mejor que Matilla.

Vamos que Matilla desde que llego al Betis no ha aportado practicamente nada, ahi estan sus numeros. Que no es que Nono sea la octava maravilla pero es que parece un sacrilegio criticar a Matilla

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Los partidos que le vi a Ndiaye de central con Calderon me parecieron de mas seguridad que Perquis y Figueras.
            Le he visto con muchas dudas siempre que ha jugado de central, y no es a lo que está habituado. Lo suyo es que venga otro central y que jueguen los dos que estén más en forma.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/09/14, 16:03:32.

Comentario

Ese aspecto si es cierto,pero es que no juegan ni Bruno ni Caro antes que esos dos...curioso.

N´diaye tendrá partidos de sobra para jugar,para mi es tema físico completamente.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/14, 16:08:27.

Comentario

Ndiaye en esta plantilla tiene jugar siempre ya que se supone esta por encima de muchos.
                Yo sigo sin entender como juega en Sabadell recien llegado como quien dice y despues de una semana de entrenamientos se queda chupando banquillo ....
                Una semana de entrenamiento no es mucho, y las circunstancias en Sabadell eran mucho más propicias para la entrada de Alfred. Y aún así, fue de lo peor del equipo. Así que antes de que se le vean fallos por no estar en buena forma, ha debido preferir esperar alguna semana más.

Comentario

Pero es que yo no estoy diciendo eso.

Yo digo que en el momento que se produce el cambio es mas logico sacar a un medio centro con mas proyeccion ofensiva que a un mediocentro defensivo.

Ni digo que Nono sea mejor que N'Diaye ni digo que no debiese salir de inicio, solo digo que con el empate a 1 y con un equipo con 9 jugadores detras del balon no tiene mucho sentido sacar un MCD, creo yo vamos.

Comentario

Le he visto con muchas dudas siempre que ha jugado de central, y no es a lo que está habituado. Lo suyo es que venga otro central y que jueguen los dos que estén más en forma.
                    a mi me transmite mas seguridad que perqui y figueras

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                      y de que sirve tener a un tio que hace un partido bueno de 10 que juega? viva el conformismo si señor! alegría!
                      Hablas de Matilla??

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Ese aspecto si es cierto,pero que no juegan ni Bruno ni Caro antes que esos dos...curioso.
                        Ninguno de los dos tiene cintura, aunque en el caso de Perquis es escandaloso. Figueras jugó bien, e incluso pudo llegar un gol de Molina en una jugada en la que le da un buen pase a Castro, tras haber recuperado el balón.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Ese aspecto si es cierto,pero que no juegan ni Bruno ni Caro antes que esos dos...curioso.
                          muchas veces son manias de entrenador o ataques de entrenador mejor dicho ...

Comentario

Una semana de entrenamiento no es mucho, y las circunstancias en Sabadell eran mucho más propicias para la entrada de Alfred. Y aún así, fue de lo peor del equipo. Así que antes de que se le vean fallos por no estar en buena forma, ha debido preferir esperar alguna semana más.
                            Alfred es el fichaje estrella de esta temporada
                            Dejemos que la competicion lo ponga en su sitio pero para eso tiene que jugar

Comentario

a mi me transmite mas seguridad que perqui y figueras
                              Pero es que va a haber otros dos, y N'Diaye puede dar un plus al centro del campo que no lo va a ofrecer en defensa. A mí N'Diaye como central no me convence, no sé si decirte menos que Perquis o Figueras, porque lo he visto poco.

Comentario

Alfred es el fichaje estrella de esta temporada
                                Dejemos que la competicion lo ponga en su sitio pero para eso tiene que jugar
                                Ponerlo a jugar sin estar físicamente en condiciones es un problema para él y para el equipo. Seguro que jugará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X